Consejos!!! ;)

Jajaja Vuelve mi categoria favorita “Consejos” solo deja un comentario en alguno de los post de esa categoria como por ejemplo este y yo lo leere y pondre otro post respondiendo a ese comentario 😉

Recuerda que lo leere lo antes posible y te lo respondere en un lapso de tiempo parecido para que todos reciban mis consejos, claro el que los quiere jaja 😛

Bueno, hasta luego recuerden dejar un comentario 😛

49 comentarios so far »

  1. 3

    beyberlin lopez said,

    hola como estan les habla bey desde aca desde valencia y de verdad como quisiera de todo corazon poder estar alli junto a ustedes ,se que es muy dificil y como yo miles lo deven de estar deceando pero de verdad yo lo deceo de todo corazon hasta luego me despido deceandole la mayor de la suerte y sigan adelante ……………………..

  2. 4

    angibeth said,

    hola les abla angi desde honduras no saben como quisiera estar con ustedes en caracas pero no sepuede es mi mayor deseo mi mama dise que algun dia sera ok asta luego bay

  3. 5

    maria said,

    no me gusta para nada ese programas mas gayoooooooo

  4. 6

    hola como estan espero que muy bien les quiero decir que me encanta su programa todos actuan maravilloso y que sigan asi que van muy bien los quiero a todos

    besos………..osea

  5. 7

    oriana said,

    bueno chamos soy oriana! unbeso

  6. 8

    Diura said,

    me das tu correo osea tu msn

  7. 9

    EMILY said,

    ANTE TODO HOLA QUIERO DECIRTE QUE YO QUISIERA ESTAR EN CARACAS PERO ESTOY EN VALENCIA QUIERO QUE ME DES TU MESINGER OSEA

  8. 10

    wendy said,

    holaaaaaaaaaa como estan todos… mira quiero q alguno de ustedes me su msn.. por favor…yquiero tener fotos de ustedes… los quiero mucho me encanta la seria… siempre los apoyare… besos para todos los papis de la serie,,,,,,,

  9. 11

    genesis longa said,

    me encanta la serie aunque a veces me la pierdo ademas amo a …… …. gabriel me fascina cuando gaguea muaaaaaaa…. besos

  10. 12

    oscar said,

    por favor necesito un consejo para entrar en la segunda temporada de somos tu y yo soy un excelente actor y muy buen cantante espero tu consejo 😉

  11. 13

    luisana said,

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa???????? como estan a todos muchas gracias a rosmeri por haberme elegido unas de sus amigas para sus quences años

  12. 14

    luisana said,

    hola quisiera etar en el cagstin para conocer a victor y a todos los demas

  13. 15

    luisana said,

    baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

  14. 16

    luisana said,

    como quisiera enamorarme de todos
    pero llevo uno por dentro que se llama eiber

  15. 17

    luisana said,

    para cualquier informacion llamenme para ponernos en contacto este es mi numero 04161342673 y mi correo es la_beba_luisana96@holtmail.com

  16. 18

    ($%&)=Tu AmOr=(&%$) said,

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cm stan spro q bn les quiero decir que me enkna su programa todos actuan maravilloso y q sigan asi q van muy bn los quiero a todos en especial a hendrik o cm c scriba ok.bye besos.c cuidan. o sea

  17. 19

    ($%&)=Tu AmOr=(&%$) said,

    perdon enknta su programa todos actuan maravilloso y q sigan asi q van muy bn los quiero a todos en especial a hendrik o cm c scriba ok.bye besos.c cuidan. o sea

  18. 20

    ALEXMARY said,

    LA FOTO ESTA MUY BONITA QUISIERA ESTAR EN LA 3RA TENPORADA

  19. 21

    jhon said,

    hola rosme quria decirt q tu me gustas y quiero decirte que part de caracas vives para ver si alguna ves nos pudieramos ser amigos t.q.m un beso grande tu gran armirador jhon alberto faneite mujica te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  20. 22

    Edimar said,

    wolaaaaaaaaaaaaa victor que te puedoo decir ioooooooo me encantass……….. te admiroo eres un chik,,, full bellooooooooooo tiernooo……. me encantas esperoo algun diaa poder conocrteee……..– afortunada oriana de tener a su ladooooooo a un chik.. tan hermosoo como tuu

    eres una bellaa personaaaa tu diras esta chamaaa ni me conoce y dice esas cosas de mii peroooooooo noooo digo eso y muchoo mas me encantassssssss algun dia te conocere eso dalo x hechooooooo =)

  21. 23

    karla said,

    holax yo quiero conocer a somos tu y yo porque yo cumplo mis quince años el 18 de marzo y quiero conocerlos ok y a aran mas osea rosme no crea que te lo voy a quitar

  22. 24

    paty said,

    hola
    soy paty de mexico y me encanta la serie
    y no es por nada pero quisiera conoserlos mas afondo
    para ver si todo lo q me imaguino de ustedes es berdad
    yo siento q ustedes bueno en el caso de Sheryl siento q no solo es asi de noble en la serie sino q tambien es asi en la vida real .
    me encantan sus canciones y siempre he soñado en cantar una con ustedes (aun q sea practicamente imposible)

    como sea tengo tantas cosas q contarles q creo q con lo pokito q les escribi ya se artaron de mi

    y no se si en berdad ustedes lean estos mensajes pero quisiera conoserlos aun q sea por correo

    no soy su fan ni su admiradora pero quisiera tener mas amigos ya q casi no tengo

    bueno bye ,adios

    y aunq no los conosco los quiero mucho

  23. 25

    Roxana Osorio said,

    hola quiero felicitarlos por su programa me encanta. y le mando un gran beso a Aran que es todo un papasito. soy de El Salvador. los quiero mucho.

  24. 26

    me parecen muy lindos protagonistas y algun dia me gustaria conopcerlos

  25. 27

    me encantaria conocer mas quye nadaa a cheril

  26. 28

    Rosme me podrias contar algo sobre moda

  27. 30

    hola rosmeric que tal con las modas de la segunda temporada osea cuentamelo todo

  28. 31

    yuli vanessa said,

    holaaa le queria decir que su programa es super bacano yme gustaria estar con ustedes un besoo bayyyyy

  29. 32

    marisabel said,

    hola rosme como estas quiero que me cuentes todo osea

  30. 33

    marisabel said,

    hola rosmeri soy marisabel de nuevo te hablo de honduras atlantida me gustaria conocerlos soy su fan number 1 los miro a las 8:00 y a las 2:00 de la tarde en boomerang besitos shauu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaa

  31. 34

    Jose Guadalupe said,

    Hola rosmeri eres la chica mas guapa que he visto

  32. 35

    katherine said,

    hola k tal kiero desirles k me gusta ese programa es uno de mis faborito. me gusta mas por , hendrik k esta como para comerselo, y aran ni se diga, victor no te conpares ok, riqui ya tu sabes y el resto….pero si kisiera conoserlos a todos .pero recurden k me gustan todos pensaran k soi una cuernera pero no es asi jairo osea mi novio no piensa eso de mi att. katherine los amos a todos

  33. 36

    olaini said,

    hola les escribo para desirles k megusta muchisimo somos tu y yo k medise aren k es el kemegusta los felisitos besos bay

  34. 37

    olaini said,

    hola les escribo para desirles k megusta muchisimo somos tu y yo k medise aran k es el kemegusta los felisitos besos bay

  35. 38

    valentina esquivel said,

    esñame la moda de hoy

  36. 39

    migleidys said,

    hola victor ese un xamo surper groobie y divertido comienza a vivir tu sueños y haslo realida me gustan muxo mucho tus canciones y cuando cantas con sheril mas bay se despide una admiradora de ti.

  37. 40

    sindia paola said,

    hola aran y rosmeri me encantab tu per sonaje y tanbien como actuan sigan asi que van a segir adelntes suerte lo quiero mucho a los dos

  38. 41

    sindia paola said,

    hola aran y rosmeri yo como amiga le digo que los quiero mucho de coraazon y nunca se separen como novios asen una linda parejita que tenga muchos exitos besos para lo dos

  39. 42

    lizmar said,

    hola me llamo lizmar puede conocerme hatrabes de mi correo lizmar199@hotmail.com quiero {felisitarlos} por su gran trabajo le mando muchos saludos y besos hoceaaaaaa..

  40. 43

    hola chicos como estan soy hellen y hola rosmeri enseñame a ser popular oseaaaa hello

  41. 44

    ros meri respondeme por fabor oseaaaaaa

  42. 45

    esto esperando por ti

  43. 46

    rosmeri dime que tengo que hacer para ser vella

  44. 47

    mariia jose said,

    hola comoo estan soy de barinas venezuela y estoy muy orgullosa de ser venezolanaa y me encanta su seriie nunca me la perdia igual que mi hermana. mi hermana admira muchoo a sheryl y se muere por verla. esperoo que vengaa para acaaa.! y los chamos de la seriie son demasiadoo liindoO.

  45. 49

    Anónimo said,

    tedoy un consejo canbia ese lukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

