Mi confirmacion!!!!!!! O:-)

Que bien hoy es un gran dia porque hoy es mi confirmacion me siento tan bien 🙂 este es uno de los sacramentos mas importantes y yo hoy lo cumplo hoy le digo que si a mi religion y al espiritu Santo muy pronto les traere y les mostrare las fotos.

Esto solo era para avisarles que hoy tal vez no vuelva a escribir por lo del evento y entonces no esperen un post nueo!

Saludos… o:-)

20 comentarios so far »

  1. 1

    oscar medina said,

    ola como estan ustedes son el mejor grupo
    que e oido en toda mi vida sigan a si y nunca degen atras sus sueños los quiero mucho chao

  2. 2

    jose manuel said,

    oye como hago para participar en el casting de somos tu y yo

  3. 3

    Anónimo said,

    Que siga asi van muy bien

  4. 4

    Anónimo said,

    Hola muchachos que bien los hacer sigan asi los quiero mucho osea la palabras de rosmery

  5. 5

    hania negrete said,

    hola victor quiciera platicar contigo si tienes tiempo

  6. 6

    Stephania said,

    Hola aran sabes ere el chamo mas lindo y simpático que alla visto ere lo mejor quiero que sepa que tienes una fam que te quiere por todos lo que haces t.q.m cuidate y sigue asi chao

  7. 7

    Stephania said,

    Hola aran sabes ere el chamo mas lindo y simpático que alla visto ere lo mejor soy tu fam que te quiere por todos lo que haces te quiero mucho cuidate sigue asi no cambie cuidate chao besos

  8. 8

    Samarys said,

    Hola muchachos saben son la serie mas fina que alla visto,le deseo lo mejor de todo corazon sigan asi y que todo le salgan bien no se rinda y espero que no cambien porque son lo mejor se despide su fam que los quiere besos y abrazos para todos chao

  9. 9

    rosy hernandez said,

    hola a todos…..los quiero a todos sobre todo a hendrick ooooooseaaaa…..sigan asi espero que se superen todos

  10. 11

    cheryl said,

    hola…..
    este mira tengo buena voz pero quiero ser como ustedes como le
    hago para ser asi…..

  11. 12

    MARTINA said,

    OSEA QUE PENSAMOS LO DE ARAN QUE BUENO PERDIMOS EL CHANCE

  12. 13

    ME LLAMO BETZABETH said,

    HOLA ME LLAMO BETZABETH TENGO BUENA VOZ Y QUIERO SER COMO USTEDES SOBRE TODO COMO ROSMERY MI SUEÑO SIEMPRE A SIDO SER FAMOSA Y NO LO E LOGTRDO NO SE QUE ASER PARA SER COMO USTEDES

  13. 14

    ME LLAMO BETZABETH said,

    HOLA ME LLAMO BETZABETH TENGO BUENA VOZ Y QUIERO SER COMO USTEDES SOBRE TODO COMO ROSMERY MI SUEÑO SIEMPRE A SIDO SER FAMOSA Y NO LO E LOGARDO NO SE QUE ASER PARA SER COMO USTEDES

  14. 15

    barbara said,

    bueno hola a todos especialmate a sheril yo quiero decir que eres muy buena pero somos tu y yo no lleva vida dira que son buenos pero los unicos que ven eso son los niños pequeños pero se que pueden mejorar como artistas que son y sheril no seas tan odiosa si lo eres porfa porque la quitarias la ilusion a tus fans

  15. 16

    winifer said,

    hola somos tu yy o como estan les escrivo aq rome q la felisito por su elsito que siga asia delante y que nunca se de por vensida te felisito bye bye

    de winifer

  16. 17

    H.Iveth.H said,

    Aran eres un chavo super guuuaapoo!!!!!!

  17. 18

    maria paula said,

    hola me podrian dar el correo de sheryl plis

  18. 19

    paola said,

    Aran eres re lindo pero gendrik tanbien es re lindo los amo besos bye

  19. 20

    Jose Guadalupe said,

    Oriana eres la chava que me gusta lastima que no tengo oportunidad


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

