Don Omar Apadrinando a nuevo grupo de bachata :o

Este reggaetonero de Puerto Rico apadrino a un nuevo grupo de musica de Nueva York dedicados a la bachata urbana, este declaró hoy que este seria su nuevo proyecto artistico.

El grupo el cual es titulado “Marcy Place”  esta conformado por Juan Carlos Cabrera “JC” y los boricuas Joey Pablon y Billy Pablon; este grupo en estos momentos se  encuentran trabjando en su primer disco “B from Marcy Place”.

bueno esta info es la unica q traigo del grupo por el dia de hoy 😀 mañana traigo mas

Saludos… (A)

14 comentarios so far »

  1. 1

    ancheta said,

    que vergona

  2. 2

    GERIANNY said,

    USTEDES SON LO MEJOR Y LE ENVIO SALUDOS A MIGALAN Y A MI PAPASITO BAY OSEA

  3. 3

    venevision said,

    vgt76r3g24

  4. 4

    venevision said,

    hola cm estan por all que me cuenta es oryelis sal
    as soy de la bombita sector caujarao respon rapido

  5. 5

    venevision said,

    hola es julieth oropeza

  6. 7

    LOA QUIERO A TODOS LOS DE SOMOS TU Y YO PRIMERO Q TODO

  7. 8

    maria said,

    esta muy bonita la letra

  8. 9

    juan josé said,

    todavia no avia pasado un grupo tan efisiente como ustede en el genero ulvano

  9. 10

    Jose Guadalupe said,

    Hola como estan todos los del elenco de somos tu y yo

  10. 12

    dlg said,

    mmm… si sabes hacer algo ,pues entonces lo haces bien, pero este “grupo” no demuestra ser bachatero….yo vi un video ,donde encontre regaetoneros cantando ¿bachata? …. por favor la bachata consta de elementos importantes: una buena y finisima voz y los instrumentos (a mi parecer la mas importante :guitarra) si quieren ser buenos ,entonces dediquense cambien de cantante(s) que son pesimos (creo yo, que solo en el regaeton los cantantes no tienen voz , aunque hay algunas excepciones) y esa guitarra es pesima…….. ya no quiero enojarme……..bien, espero alguna vez, que me guste alguna de sus canciones… no malogren la bachata

  11. 13

    mary de hung said,

    me encanta don homar se les quiere gracias

  12. 14

    Anónimo said,

    no se ni por que lo sacan en la wec


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

