Espiral! Que hermosa cancion! =D

Bueno, como ya les habia dicho les traje nuevas conciones esta es hermosa me fascina bajenla y oiganla es muy linda la letra y la cancion.

Cantante: Lola

No me debo enamorar
me tendré que concentrar
no llevarme por mi instinto animal
no lo puedo ocultar
se me nota al caminar
que me tiene loca y tengo que gritar

Si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en la piel

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real

En mi mundo de cristal
un perfecto y anormal*
él sería mi principio y final
si me vuelve a preguntar
le tendré que contestar
que a su lado siento
estrellas en mi piel

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real
y se vuelve tornasol
a pesar robar su amor*
las estrellas brilla tanto como el sol

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar

Y siento como giran, giran, giran
siento como caen en espiral
siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real

Siento que me miran, miran, miran
siento que me escuchan respirar
y me dicen que este sueño si es real

Fuente: que de letras

saludos espero les haya gustado tanto como a mi 😉

3 comentarios so far »

  1. 1

    duglemnys said,

    hola me encanta su serie que digo que encanta me facina. en la serie me gusta como actua la maracucha osea nataly, hendrick, maria gabriela, yubana, oriana, cara de rana perdon ricardo y todos los demas pero en especial ellos los quiere mucho duglemnys

  2. 2

    duglemnys said,

    yo quiero enviarle un saludos a todos los de la serie.
    me encanta como canta sheryl rubio, victor drija, aran de las casa y algunos otro pero en especial sreryl rubio los quiero mucho duglemnys

  3. 3

    Paula said,

    Me encanta esa cancion


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

