Somos tu y yo lo mas visitado de wordpress!

Asi es cuando la gente busca en wordpress lo primero que buscan es esta serie juvenil

El ranking 

Eso es el rakjing de somos tu y yo en wordpress es de 44.5% que tal?  esta serie juvenil ha causado la locura de millones de jovenes; y mas ahora ya ha comenzado la serie en boomerang es decir ya bastantes paises tienen la posibilidad de ver esta serie ta çn original y famosa!

Alrededor del mundo

Si, la seria la ha dado la vuelta al mundo ya que ahora no importan los idiomas para verla; y visitan las páginas asi sean en china y las esten viendo en español somos tu y yo ha causado furor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kitty

95 comentarios so far »

  1. 1

    yarimar ordoñez said,

    les mando saludos a todos pero mas alos muchachos bueno soy una de la que quisiera estar en el castir de somos tu y yo pero no puedo porque estoy estudiando unas de mis amigas esta partisipardo en el castir soy de margarita quisiera que pudierar benir a margarita

  2. 2

    este es e elenco mas visto! pssss!!! xD..! a quien le importa! por lo menos yo! digo que es lo mejor pero visto busca en internet a Rosmery! no aparece!
    ♥♥♥♥Alondraaaa♥♥♥

  3. 3

    somos tu y yo ana xbhjsizls,mzijksiozsm

  4. 4

    valeria said,

    DE LO MEJOR, LA CAIDA DE LA CHAMA EL SABADO CUANDO ESTABAN HACIENDO LA PRUEBA DEL BAILE, Y LA ELIGIERON COMO QUE BAILO MEJOR, POR DIOS SERA QUE NO VIERON LA MADRE MATADA QUE SE HECHO ABRAN BIEN LOS OJOS PORQUE SI ASI VA A SER EL ELENCO NADIE VA A VER LA SERIE, EL DE ANARANJADO BAILO MUCHO MEJOR QUE TODOS: JAJAAJAJAJA

  5. 5

    valeria said,

    victor drija eres uno de mis favoritos, te deseo lo mejor del mundo

  6. 6

    daniela hernandez said,

    ARAN TE AMOOOOOOOOOO LLAMAME POR FAVOR 02613255842 O 04141749049 ERES UN PAPI OK

  7. 7

    zaida said,

    hola como estan solo quiero decirle que me gusto mucho su serie mi personaje favorito fue el de rosmery

  8. 8

    marcelo said,

    hola chicas lindas soy del savador me llamo marcelo

  9. 10

    la mami said,

    hola amigos como estan….. miren 1 ese no es el correo de sheryl y 2 esta chama es super antipatica la fama se le subio a la cabeza…. ella y yo vivimos cerca y ahorita se la da de un culo despues de ser tan cariñosa, despues de ser tan amigas ya ni el saludo de la educacion da, despues de ser una niña tan educada se volvio una persona insoportable y egocentrica.

    les cuanto un top secre esta ENAMORADISISIMA de victor!!!! no se crean que solo son simp`les amigo noooo nada que ver él se la vive metido en la casa de ella!! que talllllllllllllllllllllllllll !

    hay se los dejo

    pobre ORIANA !!!!

  10. 11

    aran contestame de una ves sepas quien soy querras ser mi boy friend creelo soy la numero uno en belleza en mi pais y el mundo me encanta el voleivol sorfear todos los deportes soy sencilla pero me encanta la belleza pero ojo? no soy privona

  11. 13

    alejandra said,

    victor te amo demasiado

  12. 14

    alejandra said,

    sheryl eres mi fan 1 y quiero que no le hagas caso ala mamamona de rosmeri ni oriana ok

  13. 15

    alejandra said,

    y me gusta como cnata victor heeeeeeeeeeeeeeeee

  14. 16

    alejandra said,

    y sabes que sheriyl yo que tu me lo amarraba he

  15. 17

    alejandra said,

    a victor

  16. 18

    bueno asi como lo leen..
    “somos tu y yo” es lo mejor del mundo.. lo mas esperado.. lo mas increible… bueno aqui les dejo mi pagina que va dedicada ha ellos.
    http://www.somostuyyo2.tk

  17. 19

    karlita said,

    bueno primero queria decirle que me gusta mucho somos tu yo me gustaria conocerlos a todos nada mas e conocido a algunos bueno en fin todos me parecen muy cariñosos auque algunos tienen el papel de sifrinas como rosmery oriana… yo se que ellas no lo hacen a proposito si no que ese es su papel bueno un besote gredeeeee bye

  18. 20

    buenoooo loo primeroo qe leees qierooo deciir esqe me encanta su programaaa sooon loo mejoor de lo mejoor…. Perooo siendo sincera ioo lo veo por el chikititoooo de victooor <333 teamooó al 100% xD
    buenooo psss looo amooo mil, les mandooo mil besootototess y me despidooo….. Ta:dm,Let,sem<3k(r);*
    aQy. Floór Qarýtooo

    baeeeee…*¡

  19. 21

    david said,

    hola rosmery eres hermose y mas que linda te nquiero mucho beso

  20. 22

    ESTEPHANIE said,

    somos tu y yo m gusta monton casi siempre pasan ese anuncio en boomerang

    van a saber k de mi nadie c burla ok

    todo buena historia debe de tener ciertos atributos

    impacto drama y suspenso

    pero esta historia tiene eso y mucho mas

    chismes chismes chismes

    eso no puede ser verdad

    sige siendo la misma cuaima de siempre

    esa chava se bolvio loca

    hola novio

    novio

    tu kisieras salir con migo

    somos tu y yo de lunes a viernes a las 17.00

    en boomerang

  21. 23

    maryury said,

    somos tu y me parese jenial

  22. 24

    maryury said,

    los quiero mucho todos actuan jenial sigan asi

  23. 25

    maryry said,

    bueno solo quiero desirles que “somos tu yo” es el programa mas chiro, jenia es una bomba los felicitos por su triunfo

  24. 26

    Anónimo said,

    Hola victor me pareces un chico super lindo me encanta como cantas…me gustaria conocerte…te amo mucho…este es mi correo eduvijis_15@hotmail.com por fa escribe y este es mi numero 04145602765..

  25. 27

    naylanyer said,

    hola invete esta cancion cuando queria estar en la serie escuchenla es solo un pedasito :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy pensando en ti, y no puedo creer que causa nuestro amor , que es en realidad ya se que todo fueee una simple ilucion que dios nos invento y que nos regalo , aunque no estes aqui yo solo pienso en ti y aunque quisiera queee nada fuera asi , ya no lo puedo hacer ya es tarde pa inponer y solo quiero hacer un logro otra vezzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya q esto fue una ilucion , mejor lo dejo asiii ya no ando por hay diciendo que todo era asi ya se que todo fue ubna simple ilucion disculpa y perdon .

    no esta completa pero siles gusto este pedazito llamenme al 0212-976-08-87

  26. 28

    jose miguel said,

    hola buenas yo quiero conocer a rosmery karina mi msn es djcobra_josmiguel@hotmail.com

  27. 29

    alixis said,

    hola victor paana

  28. 30

    jorveliz said,

    hola como estan todos los devivo en somos tu y yo yo queria meterme en el casting d esomos tu y yo pero tengo son 12 asi q no pude entrar vivo en maracay me gustaria tener los msn de los muchachos de somos tu y yo

  29. 31

    maria lorena said,

    hola me gustaria ganar el concurso de somos tu y yo q salio en el bomerang sabes a todos los chicos y chicas y especial mente a victor y sheryl q somos tu y yo y me gustaria conocerlo seria un gran sueño para mi seria fanstastico cantar sus canciones y bailar yo veo somos tu y yo desde el 4 capitulo es superbueno tengo todos los videos de somos tu y yo y el cd completo seri genial estar con sheryl, victor, rosmery, aran,alejandro, claudia, nathalie, nicolas, arian, yovana, jorge, hendrick,
    gabriel, gabriela, lucian, etc y todos los integrantes un beso y un abrazo y espero conocerlo algun dia de mi vida xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy muchos cariños

  30. 32

    alejandra said,

    hola a todos les deceo lo mejor a todo el elenco de somos tu y yo estoy esperando la segunda temporada espero q sea igual o mejor ya q voy para los 15 deceo ganar ese concurso de somos tu y yo seria genil conocer a todo el elenco no hay mas palabras q decir me despido cm mucho cariño besos a todos saludos a los productores q organizaron les quedo buenisima esta serie siempre somos tu y yo bey los QUIERPO MUCHO BEY ´´BEY MUA BESOS SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SOMOS TU YO

  31. 33

    alejandra said,

    ESTE ES MI CORRE PARA CUALQUIERA COSA alejandra_otaiza@hotmail.com

  32. 34

    alexandra abreu almarante said,

    holla tengo un problema atiendeme este mensaje por favor no se aser en computadora la arroba por favor contestame sheri o victor

  33. 35

    alexandra abreu almarante said,

    hola hatodos los de somos tu y yo los quiere su amiga alexandra

  34. 36

    alexandra said,

    aran te mamo mucho y me gusto tu esena cuando te pusiste seloso con victor eres un papucho te amoooooooooooooooooo aran copias

  35. 37

    hola soy hectarelis estoy anciosa de k diga kien fue el afortunado o afortunada
    yo estoy partisipando y quiero ganar pero esk partisipan muchas
    personas con el mismo deseo k yo pero solo nos keda orarle
    a dios y dios sabra kien se lo merece .y la verdad me encantaria
    conocer a los chicos de la serie grasia chao.

  36. 38

    nicauri said,

    mecanta
    su musica

  37. 40

    mariangel said,

    hola Victor y Cheryl necesito saber cuanto cuesta la entrada /

  38. 41

    daniela ,ana said,

    hola sheril y victor como estan

  39. 42

    melanie said,

    hola soy melanie y aran es demaciado bello y espero conocerlo muy pron yo vivo en trpichito por favor vengan por aqui chaito les mando muchos ******besos******* M3L@N13

  40. 43

    hola chicos del elenco como estan espero que bien los quiero mucho y los abmiro

  41. 44

    jesuly paola figuera amato said,

    hola como estan????’ me fasina su serie y me gustaria conoser todo el elenco pero mas a aran q lo quiero mucho y sigan asi espero q hagan un consierto en valencia se les quiere att paola y milangel

  42. 45

    hola como estan a mi megusta la serie de somos tu y yo quisiera conoser a todo el elenco mas que todo a rosmeri

  43. 46

    Maria Fernanda Valadez said,

    hola zolo keria decir ke aran era el niño mas guapo ke salia en la telenovela somos tu y yo lastima ke kedo con rosmery

    y tambien lastima ke ya se aya akabado bueno si en tu pais no sea acabado si kieres saber avances yo te los puedo dar mi E-mail es liagiba_@hotmail.com

    bueno bye

  44. 47

    Maria Fernanda Valadez said,

    el dia 5 de mayo se acabo yo soy de sonora y pues me dio muxha lastimake aran el guapito aya kedado kon la mamona de rosmeri osea

  45. 48

    yorgelis said,

    la serie es buenisima los felicito pero me contaron que victor no iva a terminar con sheril eso no me gusta mucho
    expliquemelo porfavor

  46. 49

    sheryl said,

    bueno si son chismosos jaja bueno soy she y los que no me quieren creer aya ellos bueno me voy espero q le guste mucho la serie i a los q no le guste mi nuevo lock ese es mi problema chao
    attentamente: she

  47. 51

    bueno mi nombre es anyerlis y me gusta como actuan en somos tu y yo sobre todo sheril , victor , aran , rosmeri,oriana,rosangela .yelixa y yuvana bueno me encantaria estar hay con ustedes y tambien muchos animo en el trabajito de ustedes y lo felicito mucho gracias

  48. 52

    vanesa sierra said,

    hola mi nombre es vanesa sierra y me encanta somostuyyo tengo 15 años y me encanta somos tu y yo es lo maximo es lo mejor los quiero a todos los integrantes de somos tu y yo…!!!

  49. 53

    geraly said,

    que siganadelante

  50. 54

    seychelles victoria said,

    aran rosmeri oriana y rocsangela las amo por que son las mejores soy su fan todo el mundo anda disiendo osea gello por que son las mas exitosas del mundo y de la novela tengo su CD de la 1temporada y la pelicula de la 2 temporada la quiero

  51. 55

    seychelles victoria said,

    ara rosmeri oriana y roxangela quiero que me den su telefono y su correo electronico bay las quiero

  52. 56

    seychelles victoria said,

    aran rosmeri mi numero es 04241772157 y mi correo es
    seychelles_v@hotmail.com

  53. 57

    daniela said,

    hola buenisimo su programa aran t.q.m. mi numero es 9991433764 celular

  54. 58

    yessika said,

    hola mi corazon teeeeeeee quiero burda cadaves q te veo en la cerie no se q me pasa… no me la pierdo solo para verte a ti osea spy de magarita saludo aran d las casa

  55. 59

    yessika said,

    mira papi este es mi numero….0412 0922612

  56. 60

    hola me encanta la cerie

  57. 61

    genesis said,

    hola victor y sheril como estan

  58. 63

    alejandra said,

    hola muchachos primero q nada quiero desirles q son super talentosos bueno y q nada sigan adelante por q hacen un excelente trabajo bye bye se les quiere muchisimo son lo mejor nunca cambien

  59. 64

    isabella said,

    hola muchachos bueno les kelia decir k son super talentosos y mira cheryl eres super linda y talentosa ganate a victor por k te lo mereses
    y victor estas re lindo y nunca cambies sige adelante con la novela

  60. 65

    holaaa
    a tos los queiro eapecial mente a aran chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    losssssssssssssss
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  61. 66

    katherine said,

    hola soy katherine quiero conoser ar rosmery en mi msm mi msm linares_maria81″hotmail.com

  62. 67

    andreina said,

    Hola a todos quiero decir que el elenco es lo maximo aran eres bello sheryl actuas y cantas divino y a ti rosme tu osea el lo maximo bye y espero conseguier algunos de los msn del elenco

  63. 68

    kairelith said,

    somos tu y yo eres lo mejor

  64. 70

    alisson reichel said,

    me encanta cada uno de los actores de la novela somos tu y yo pero eso si mas es sheryl espero q sea como lo es en la novela por es bonita su forma de ser y que no cambie

  65. 71

    KATERIN said,

    BuEnO Me GuStA Su SeRiE, mI PeRsOnAjE FaVoRItA Es ChERIL

  66. 72

    paola said,

    hola, un beso a todo el elenco me parece que esta serie es buena me gusta full en especial sheril y victor tienen mucho talento aprovechenlo les deseo mucha suerte otra cosa necesito sus correos porfa envienmelo

  67. 73

    cristobal josé rodríguez said,

    bueno? Me llamó¿ Cristobal? Y este es mi número? 04243697989? Y saludo a unos pana de apure? Q son samuel como lippa? Nelson comó sapo con diarrea! y jhoan como¡ Cabeza e perro en velorio ese? Jhoan es el más paju de el mundo? Ese es un coñoemadre un mal pario y no se baña? pura? Mangamia?

  68. 74

    NICOLLE said,

    HOLA SOMOS TU Y YO YO CREO QUE LOS MAS BELLOS Y LAS MAS BELLAS DE LA SERIE SON: ARAN JENDRIC JORGE Y NICOLAS Y LAS MUCHACHAS:ORIANA ROSMERY ROSANGELA YELIXA ARIANNI Y YUBANA

  69. 75

    gaudis said,

    hOLa a todos como les va

  70. 76

    gaudis said,

    hola a todos como les va la mejor y los mejores astris son ustedes los quieros mucho

  71. 77

    anabel said,

    sheryl victor son muy lindo y linda

  72. 78

    hola dame todos los correo ese correo es el mio mdlagraterol@hotmail.com

  73. 79

    mi numero de telefono es 04168331014 mandame mensajes cuando tu quieras si no e respondo es porque no tengo mensajes

  74. 80

    hola aran yo te quiero mucho eres mi galan este es mi correo mdlagraterol@hotmail.com y mi numero de telefono es 04168331014

  75. 81

    hola victor ers el mejor de mi vida yo te quiero mucho que que medigas algo estes es mi correo mdlagraterol@hotmail.com y mi numero de telefono 04168331014

  76. 83

    te amo te quiero mi amorrrrrrrrrr

  77. 84

    Anónimo said,

    victor eres lo megor te quiero y me guataria conoserte

  78. 85

    LORENITA said,

    quisiera conose a todo el elenco de somos tu y yo

  79. 86

    LORENITA said,

    ote pero ellos si contestan ?

  80. 87

    emili said,

    por que vitor siempre tiene gorra en la cabeza

  81. 88

    hola yo amo aran te amooooooooo mi amor eres lo mejor rosmeri.
    oriana .son tan lindas sheril . vivtor. yuvana .henrick te amo eres . gustavo. paola
    tan lindo en mi coleguio hablan todos como las sifrinas se la pasan disiendo disiendo osea lla para niña les voy a cantar la mitad de una cancion
    acada uno haaa henrick primero
    y espero en contrarte en una sonrisa ya no tengo tiempo te voy a esperar no voy a intentar ya menme a este numero soy de chile tengo 4 amigas que jugamos a las sifrinas y yo soy ovio rosmeri este es el numero 045336953 mi celular 0992973479 ya menme por favor sobretodo aran y rosmeri claudia eres ermosa mi hermano le gustas y ami hermana le gusta aran . henrick .gabriel .gustavo chao osea un beso me llaman

  82. 89

    melissa dias said,

    hola soymelissa de chilegustaria conoser ha todo el elenco soy la hermana de javiera yo los quiero invitar al cccumplr años de la javi es el 3 de abril temuco des pues padre las casas yo vivo en padre las casas toman un tren despues otro tren mi calle es corvalan 846 me llaman al numero que les dio mi hermana javiera los amo vengan porfavor para que ella este felis i pase un felis cumple años
    aran ven todos vengan y les muestro mi pais yva aser mucho mas popular en la escuela por que es po`pular como las sifrinas di se osea lla para niña hay que super u hiiuuuuuuuuuuuuu la que me quae mal porque pelea con mi idola es mandi vengan todos los esperare con los brasos ha biertos como disen las sifrinas hay que super u chao vengan y si no pueeden venir nos llamas para que dar tranquila
    los amo chaooooooooooooooooooooooo osea

  83. 90

    melissa dias said,

    el codigo es 02 llamenme

  84. 91

    hola somos tu y yo me encanta la serie es super bkn a mi me gusto la
    parte cuando paola galue estava surfeando en la tabla y se callo y victor driga
    le dijo paola y paola dijo victor fue bkn esa parte tengo 12 años mis mejores amigas son baithiare bascuñan , y javiera garrido somos de chile pasamos a 7 año
    basico.yo con mis amigas tenemos 12 años y estamos pololeando
    el pololo mio sellama gonzalo mellao, el pololo de la baithiare sellama brayan godoy ,el pololo de la javiera sellamacarlos ortiz el es pesao el carlos ortiz
    nos trata de putas mariconas gueonas concha de su madre a la javi no solo a sus amigos y a no sotras el lededico esta cancion a la javi
    es la de henrick
    y dise asi iespero encontrarte en una sonreisa lla tengo prisa te voy a esperar
    porti por tu amor por que un dia me quieras alegrame el dia y asme soñar
    eso fue todo me gusta aran osea
    !que super uuuuuuuuuuuuu! chao rosmeri ,oriana ,henrick , sheril ,victor , y sobre todooooooooooooooooo
    aran el galan
    chao a todos y que dios los vendiga no me gusta alejandro es feo
    que asco a nathali tambien es fea
    como disen las sifrinas !iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!rosa angela es bella por que es una sifrina jajajajaja
    ____________________;chaoooooooooooooooooooooo___________________;

  85. 92

    EvA!! said,

    aWwW aran y rosme oseaaa!!! super es-pectacular es divina esa pareja wow

  86. 93

    abraham said,

    hola como estas

  87. 94

    shery said,

    huyyyyyyy cuando estaba en el estudiioooooooooo me moria de selos por aran esa rosmeryyy que tiene ella que noo tenga yoo ?

    ———————————————————————————————————————————————————————————————-
    ————————————————————————-
    que mal caminos de enamorarme de aran kcwefbseyee

  88. 95

    kelly said,

    Trujillo:empresaria solicita personas c/s esperiencia de 17 a 45 años de edad ,por 4 horas diarias horarios flexibles y asesoramiento permanente , para actividades auxiliares y sencillas genere ingresos de S/250 semanal previa cita llamar al telf:215169 o al 479880 cel:999616700
    preguntar por KELLY RODRIGUEZ,respuesta inmediata


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

