Ya comenzó el realiti show de Somos Tu y Yo:O!!!!!!!!!

Si como lo dije ya comenzaron este 16 de este mismo mes comenzaron y seran transmitidos todos los sábados en el programa Sabado Sensacional!

Los jueses de este reality show seran nada mas y nada menos que:

Víctor Drija, Sheryl Rubio, Aran de las Casas, Rosmeri Marval y algunos productores. de la serie.

Los concursantes de este  concurso nunca habian aparecido en la television y tempoco actuado pero gracias a la ayuda de los productores pudieron ganar destreza y exhibieron un trabajo de gran calidad.

El reality

Del reality surgiran nuevos talentos y muchos exitos; aunque los iento por los que quisieron participar y n o pudieron:'(.

De todos los casting’s en total que estuvieron entre todos los participantes fueron 12.000

No lo olvides;)
No olvides sintonizar en tu TV todos los sábados poara que puedas ver quienes ganaron en los casting’s!

87 comentarios so far »

  1. 1

    luisa said,

    hola soy luisa y le quiero mandar un saludo a todos los de la serie de somos tu y yo quisiera estar en el casting pero solo tengo 10 años los quiero a todos

  2. 2

    Osea said,

    Saludos a sheril rubio y a víctor drija

  3. 3

    mary carmen said,

    hola chicos me llamo mary carmen me gusta demaciado su programa con mucho amor mary carmen de maracaibo mi numero es 04266640269

  4. 4

    ola dime tu numero orita repode romeri amor teamo muho jefferson

  5. 5

    esther said,

    HOLA COMO ESTA
    ARAN

  6. 6

    Hola a todos said,

    Victor drija y sheryl rubio tiendn algo son mas q amigos o compañeros informacion con firmada ya q lo emos visto a garrados de la mano fuera de camara y otras cosa como muy cerquita y abrazados y mucho mas

  7. 7

    wanyer h said,

    bueno hola q TAL UN SALUDO a todos los chicos y chicas del elenco de sOMos tu y yo en especial ah ROSMERY MARVAL
    bueno te mando UN SALUDO DE Todo corazon y sabes me gusta tu trabajo eh visto tus sacrificios tu todo eh visto como ah crecido poco ah poco y yo se q es imposible de q tu leas esto pero bueno te escribe n pierdo nada cn hacer esto y si algun dia lo llegas ah leer bueno me alegraria MUCHO
    AUNq
    no lo sepa y si quieres anota mi correo y ablamos OJO
    si quieres oks
    ah y un beso y de todo CORAZON MUCHI EXITOS Y SIGUE TQM

  8. 8

    WANYER H said,

    bueno hola q TAL UN SALUDO a todos los chicos y chicas del elenco de sOMos tu y yo en especial ah ROSMERY MARVAL
    bueno te mando UN SALUDO DE Todo corazon y sabes me gusta tu trabajo eh visto tus sacrificios tu todo eh visto como ah crecido poco ah poco y yo se q es imposible de q tu leas esto pero bueno te escribe n pierdo nada cn hacer esto y si algun dia lo llegas ah leer bueno me alegraria MUCHO
    AUNq
    no lo sepa y si quieres anota mi correo y ablamos OJO
    si quieres oks
    ah y un beso y de todo CORAZON MUCHo EXITOS Y SIGUE TQM
    soy de merida y tengo 13 años
    wanger_hernandez@hotmail.com

  9. 10

    Sinai said,

    Hola q tal soy la presidnta dl club d fans d somos tu y yo bueno ncsito comunikrm contigo para dart una informacion m stoy comunikndom con todas las pag d somos tu y yo bueno est es mi correo sinai_chavez@hotmail.com m agregas y conversamos qt parec bye cuidat

  10. 11

    caro said,

    Este es el celular de Sheryl Rubio!!!! 0424 4041480

  11. 12

    rosangelica said,

    hola a todos los del elenco de somos tu y yo cuanto quisiera estar en la serie y ser parte del elenco se cantar bailar y actuar si quieren me hacen la prueva para que veas que no los voya debraudar este es mi numero 0426-6622324 me llamo rosangelica mejia

    quisiera ser unos de ustedes tengo 14 años y quisiera que me isieran el sueño realidad por favor llamenme!!!
    los quiero muchoteeeeee!!!! sobre todo a ti sheryl victor y aran te quiero muchote
    cuidence!!!…

  12. 13

    Yosmary said,

    Mira mi amor t deseo todo lo mejor del mundo y espero q tu y rosmeri se quieran mucho y a ti víctor q esperas para decirl a sheril q sea tu novia hacen Linda pareja yo q se lo digo bueno saludo y mucho éxito lo quiero y buen trabajo

  13. 14

    jose ignacio said,

    weno en relidad soy de los bacanos jose igancio no se si me conoceran lo de somos tu yo.. weno chicos le digo que ustedes son lo mejor que tienes venevision y venezuela…………

  14. 15

    DARYURIS said,

    HOLA A TODOS COMO ESTAN USTEDES TODO GUNTO HACE UN TRABAJO ESPARTICULAR OSAE

  15. 16

    CALISBELL said,

    HOLA ARAN TU Y SHERIL ASEN UNA PAREJA BELLA

  16. 17

    aselio said,

    sheril te quiero decir algo te quiero meter mi huevo pa tu papo y bamos hacer el amor abre las piernas mi vida y perrealo perrealo te quiero pasar mi lengua por tu papo

  17. 18

    PABLO JOSE GONZALEZ CASTRO said,

    HOLA SHERIL VICTOR ROSMERI ARAN QUIERO MANDARLES SALUDOS A TODOS USTEDES PERO ESPECIALMENTE A LAS CHICAS
    QUE SON MUY LINDAS ENSERIO MIREN QUIERO QUE ME CONOSCAN BUENO ESPERO QUE ME CONOSCAN POR QUE SOY MUY SIMPATICO Y SUS CANCIONES ME GUSTAN MUCHO Y ESPERO QUE SIGUAN CON SU CARRERA ASTA QUE SE MUERAN POR QUE SER CANTANTE ES MUY ESPECIAL ESPERO QUE ME ESCUCHEN BAYYYY¨¨[??*¡

  18. 19

    karen said,

    hola le quiero mandar saludo todo los muchachos de somos tu y yo este es mi correo electronico:karenmartinez@hotmail.com

  19. 20

    Anónimo said,

    dscfdgbvfjhnymkiñp’´`+
    ç

  20. 21

    karen said,

    hola quien tiene el msm de aran,victor,chery,rosmeri,claudia lo que trato de decirtodo los muchacho de somos tu y yo…..

  21. 23

    karen said,

    hola le quiero mandar saludo todo los muchachos de somos tu y yo este es mi correo electronico:karenmartinez13@hotmail.com

  22. 24

    july de colombia said,

    hola a todos del elenco de somos tu y yo
    un saludo en especias a mi

  23. 25

    july de colombia said,

    hola a todos los de elenco de somos tu y yo quiero mandarle un saludo en especial a jorge y hendry
    son lo maximo

  24. 26

    karla lopéz said,

    hola saludame a victor y aran ello son lo maximo tequiero mucho

  25. 27

    danielys díaz said,

    quiero mandarle un saludo a todo el elenco de somos tu y yo sobre todo a los galanes

  26. 28

    jenny said,

    son unos mentees`pollos tu rosmery puta

  27. 29

    rosangelica said,

    hola chicos como estan?? es rosangelica y este es mi msn rosangelica16@hotmail.com osea

  28. 30

    rosangelica said,

    hola mucgachos para los q kieran el msn de ori oriana-lu y el de nati nathalylamaracucha besos los quiero

  29. 31

    maria guerrero said,

    hola como estan saludos a todos los chavos victor te amo

  30. 32

    maria guerrero said,

    ji9mkhuhyj

  31. 33

    hola rosaangelica como estas said,

    osea amigis ubicate

  32. 34

    DARYURIS said,

    HOLA SHERIL Y VICTOR QUE TAL ESPERO QUE LOS DOS VUELVA HACER LOS PROTAGONISTA LA SEGUDA TENPORADA OSEAAAAAAAAAAAAAA VAY BESOS A TODOS

  33. 35

    rosangelica said,

    hola muchachos bess.. saludos a todos los kiero rosm les mand saludos y m dijo q les diera su msn :rosmery_ladiva_osea@hotmail.com .besos

  34. 36

    jorgely said,

    hola victor soy jorgely te quiero mucho mi email es jorgely-a@hotmail.com

  35. 37

    lili said,

    quiero decir que me gusta como actuas en la serie somos tu y yo y me gusta coo dices osea

  36. 38

    lili said,

    quiesiera que me respondieras unas preguntas

    cuantos años tieens

    si tieens enamorado

  37. 39

    Anónimo said,

    hola

  38. 40

    jorgely said,

    HOLA VIC SOY JORGELY TE DESEO LO MEJOR Y QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS REALIDAD

  39. 41

    yenifer said,

    HOLA ROSME COMO ESTAS ESPERO QUE YO QUIERO QUE ME ENVIES TU EMAILROSME PORFA OK OSEA BYE

  40. 42

    yenifer said,

    HOLA ROSME COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO QUIERO QUE ME ENVIES TU EMAIL ROSME PORFA OK OSEA BYE

  41. 43

    nathalia said,

    para las personas que quieren el email de aran es aranelsuperpapitodesomostuyyo@hotmail.com

  42. 44

    katherine said,

    los que quieren el email de rosmery sheryl oriana y rosangelica si les desea agregueme mi email es lamaslindadelplaneta@hotmail.com

  43. 45

    karen alicia said,

    hola chavas como estan

  44. 46

    karen alicia said,

    casi me olvido de los chicos… hola chicos

  45. 47

    rosangela dos santos said,

    rosangelica dame tu msn tu numero y tu numero de casa todo pero si quieres para no decirles a todo el mundo agregame chala-96@hotmail.com que yo esperare tu respuesta

  46. 48

    yenifer said,

    hola rosme minombre e yenifer y quiero tu msn porfa agregame el mio es yeniferbeatriz@hotmail.com

  47. 49

    milagros said,

    hola soy milagros yo las quiero a todos y som muy lindos por fa mandema saludos por fa soy milagros urbina flores los a mo a todos ok bayyyyy los quiero bayyy

  48. 50

    Anónimo said,

    hola soy yelitza me encanta su progra y quieromandarles saludos a todos ustedes.adiossssss.

  49. 51

    batman said,

    aselio no seas idiota y deja de decir tarugadas eres un morro tonto y ella es hermosa mugre perbertido sexual mejor ponte a aser algo util

  50. 52

    batman said,

    glhcajbvkugfvbaj,mdtgdggdgdgdgdgdgdgdgjsdnkxvnkhcbv,yhcfvgYTdFigdwFÑ

  51. 53

    sheril ha cambiado de numero ahora es 0424-1270230

  52. 54

    jose Arani said,

    me informaron que Sheril y victor comparten el mismo Numero telefonico

    y es 0424-1270230 y 0412-8301200

    yo personalmente los llame y es cierto resulto pude hablar con Sheril la de Somos tu yo,

    solo quiero compartir esto con ustedes.

    Jose Arani

  53. 55

    Yessica said,

    Chicasssss!!!!!!!!!

    El numero de Aran de Somos Tu y Yo

    0416-9587463

  54. 57

    Anónimo said,

    hola vic

  55. 58

    henderly said,

    hola victor como estas dame tu numero y tu msn el mio es henderly_arrieche@hotmail.com te quiero muchisimoooooooooooo (kiss)

  56. 59

    yuldry figueroa said,

    hola un saludo a todos los de somos tu y yo especialmente ajorge que me llama la tencion demaciado tqm te amo jorge hendri alejandro y aran

  57. 60

    Yaniska said,

    Hola un saludo para todos los que forman parte de la serie somos TU y yo los felicito que sigan teniendo muchisimo éxito un beso muy grande para víctor

  58. 61

    maria... said,

    hola como estan todos ami me gusta la serie mas como trabaja victor cheryl aran rosmeri etc etc etc no saben lo que se significa es etcetc etc chao sigan asi………….

  59. 62

    oderfli said,

    hola a todos miren chikas este es mi numero 04162157832 para las que me quieran enviar algun msj y las que tengan en verdad el tlf de rosmery marval

  60. 63

    rosmery said,

    hola soy rosmery y los q quierran mis msn son estos chicadabril_15@hotmail el otro es igual pero con yhaoo

  61. 64

    PIERANGELIS said,

    HOLA PAPI ARAN ERES LO MAXIMO TQM Y A ENDRIDK

  62. 65

    PIERANGELIS said,

    🙂 HOLA VICTO TQM}

  63. 66

    NIRVANA said,

    HOLA ATODOS ME YAMO NIRVANA TENGO 8 AÑOS SOY FANATICA DE ROSMERY Y LES VENGO A DECIR ALGO ALGO UN CHISME POR EL BIEN DE TODOS UNA NIÑA COMO DE MI EDAD SE PUSO A BUSCAR LOS COREOS DE LOS PRSONAJES DE SOMOS TUYYO Y SE ENCONTRO CON EL COREO DE SHERY PERO CUANDO LÑA AGREGO NO NO ERA SHERYL ERA UN SADICO Y LE DIJO Q MODELARA DESNUDA Y ASI ERA SIENPRE UN DIA CUANDO SU MAMA SE METIO EN SU MSN Y HABLO CON EL Y SE DIO CUENTA Q ERA UN SADICO Y LA MAMA LE MANDO COREOS ATODO EL MUNDO Y
    Y LESTENGO OTRO CHISME SOBRE SHERYL OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  64. 67

    dorelis torres said,

    son lo maximo todos especialmente aran hendric y victor los amo

  65. 68

    Anónimo said,

    Cuantos años tiene ARAN PORFA DESIME SOY SU ADMIRADORA

  66. 69

    diana said,

    aran tiene 19 años

  67. 70

    paola said,

    HOLA LES ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS DE LA SERIE PERO ESPECIALMENTE A EL GALAN ARAN QUIERO ESTAR EN LA SERIE CON USTEDES QUIERPO IR AL CASTIN Y SE QUE VOY AQUEDAR PORQUE SOY MUY LINDA OKIS.. LOS QUIERO A TODOS CHAO OKIS…

  68. 71

    bueno a mi me gusta aran es muy guapo pero sabes si te cae rosmery

  69. 72

    rosmery karina marval diaz said,

    hola fanes un besote enormee para todoss de verdad gracias por su apoyoo los quiero full noce que haria sin ustedes de verdad los quieroo aki les dejoo mi msn solo para fans rosmery.karina.marval@hotmail.com

  70. 73

    maria said,

    saludos para todos los chavos de somos tu y yo, me gusto mucho su programa y espero la tercera temporada hojala y muy pronto la pasen la estare esperando

  71. 74

    hola soy tan bella que me paresco a claudia soy claudia por que el grupo lo elijio y quiero que cuando le agan una entrevista me mensiuonen charianny reynoso osea …. aran eres tan hermoso y tanbien victor disculpa sherryl y romy osea …

  72. 75

    yessica colombia said,

    Hola a todo el elenco de somos tu y yo
    solo queria decirles q tienen un talento espectacular y q pueden llegar hacer grandes estrellas de la tv su meta aparentemente la estan cumpliendo
    ademas de esto solo queria decirles tambien q su musical hacido un exito aqui en colombia!!
    chikos y chikas sigan asi esforzandose mucho q obtendran muchos frutos buenos para recoger…
    les mando un beso a todos se cuidan
    y quisiera q hablaran con su productor para q programene un gira y asi poder recibirlos a todos aki en colombia con todas las puertas abiertas !

    chaoo y ojala puedan tambien leer todos estos mensajes q sus fans le escriben a diariao a todos ustedes

  73. 76

    h
    o
    l
    a bebes comoestan me imagino q bn

  74. 79

    susely said,

    me puedes dar tu correo

  75. 80

    susely said,

    me lo puedes mandar a mi correo

  76. 81

    abraham said,

    holas comop esasnmd nv

  77. 83

    sami said,

    hola los quiero mucho

  78. 84

    HOLA VICTOR DRIJA .TE.QUIERO.TE.AMOR.MUCHO.YO.SOY.TU.NOVIA.DE.ROSARIO.ARGENTINA.SANTA.FE-YO.CONOCERTE.PERSONALMENTE .YO SOÑE.CONTIGO-ES.MIO.YO.ESTO.ESBARAZADA.DE,TI. ..CCUMPTEAÑO .ABRIL 16/4/1975 /////BEATRIZ 5690-@HOTMAIL.COM.AR ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  79. 85

    susely said,

    shery eres muy linda me puedes dar tu correo electronico

  80. 86

    susely said,

    shery responde plis

  81. 87

    roxana said,

    espero q me llamas pronto


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

