¡Todos contra el dengue!

Vamos todos a luchar contra el dengue!

  1. ¿Que es el Dengue?

El dengue es una enfermedad infecciosa de causa viral,que se presenta habitualmente como un cuadro febril.

Transmitido por un tipo de mosquito llamado Aedes Aegypti, que se cria en el agua limpia acumulada en recipientes sin uso.

2. Causas del dengue

El virus del dengue es transmitido a los humanos a travez de la picada del mosquitos Aedes agypti infectados.

Una vez infectados, el mosquito permanece infectado de por vida , transmitiendo el virus a individuaços susceptibles durante la picadura y la alimentacion de la sangre.

3.Tipos de dengue

Existen cuatro sertipos del virus del DENGUE: 1, 2, 3 y 4. La primera vez que una person es contagiada por cualquiera de estos cuatro virus, adquiere el dengue clasico</b>. Nunca volvera a padecer dengue por el mismo Virus, pero sigue expuesta a los demás serotipos.

Si la persona vuelva a ser picada por un mosquito portador de uno de los tres virus restantes, puede sufrir el
Dengue Hemorragico.

Vive tu vida sin riesgo a ser contagiado limpia tu casa y lugar de trabajo y no le des paso al mosquito Aedes Aegypti!        

11 comentarios so far »

  1. 1

    FABIOLA NOHEMI PAULIN GUZMAN said,

    NO POS A KI DE PASO X TU FLOG NO POZ ZHIDA PIK

  2. 2

    SCARLET said,

    HOLA YO SOY SCARLEY Y LES QUIERO DECIR SI QUIEREN EL MSN DE SHERYL ANOTEN MI MSN PARA DARSELO MI MSN ES SCARLET_CHOCHI72@HOTMAIL.COM

  3. 3

    ANGELY said,

    HOLA ME LLAMO ANGELY GISBELI SALAS COLMENARES COMO TE LLAMAS

  4. 4

    MARIA OCHOA said,

    HOLA YO SOY LA PRIMA DE SHERYL ME LLAMO MARIA CUALQUIER COSA ESCRIBANME A MI CORREO Q SHERYL LE RESPONDERA SI SON CON ELLA BUENO CHAO

  5. 5

    MARIA OCHOA said,

    HOLA YO SOY PRIMIS DE SHERYL CUALQUIER COSA ESCRIBANME A MI CORREO SSE LES QUIERE

  6. 6

    MARIA OCHOA said,

    HOLA SOY PRIMIS DE SHERYL MI MSN ES mariadejesus22@hotmail.com ESCRIBAN CUALQUIER COSA

  7. 7

    andres oquendo said,

    hola sheril eres muy bonita cuidat felicidades cantas muy bonita ok dalo por echo…soy andres oquendo t.q.m

  8. 8

    daniela said,

    hola soy daniela y ps quiero tener el msn de sheryl por favor si depronto alguien lo tiene mi msn es danipulidogal@hotmail.com y me dices algo bye los amo

  9. 9

    majoo said,

    hola soii majoo ii qiero el msn de sheryl xfa mii msn es noomemiientaz@hotmail.com besos:P

  10. 10

    laurys said,

    sheryl eres lo maxim0 anotame soy tu fans numero unico osea 1
    pliss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

