Y se acaban las Vacaciones:(

Se fueron las vaca!!!!!!!:’(

Como ya saben Diciembre termina… Los reyes magos llegan a Belén y se acaban las vacaciones.

Pero como solventar eso? No iras el primer dia? Te comportaras muy mal?
Nooooo!!!!!!!!!!!
Deja todo eso atras y animate no es el fin del mundo, si es muy aburrido lo admito pero volveras a ver a tus amigos te divertiras con ellos, jugaras, fastidiaras la vida y toda la tristesa se va. Y eso no se me puede negar por que hasta a mi me pasa.

Los días de felicidad terminan y tu hermanito(ta) esta loca por comensar clases tanto que comiensa a tener sueños sobre el comienzo de clases, y te preguntas:
-Estara loco(ca)?

Y enrealidad tienes algo de razon pero la mayoria de la razon es por que el(ella) casi no sale por que es muy pequeña. Y en estos ultimos días has algo especial para el(ella). Sacala a pasear ayudala al fin es tu hermano(na) y vaz a ver que luego durante lo que queda de vacaciones tus padres no te van a pedir que lo saques a pasear jaja.

Saludos y disfruta tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

7 comentarios so far »

  1. 1

    nicol said,

    me muero por estar en el castin pero quisiera saber desde que edad es yo tengo 12 y los admiro a todo en es pecial a ARAN BeSoS

  2. 2

    Carlos Daniel said,

    Hola a todos, Me llamo Carlos Daniel y como la mayoria de todos los chavos del pais voy para el casting de Somos Tu y Yo. Saben, me ha llamado la atencion algo muy peculiar, yo conozco a muchos que van para el casting y siempre que hablo con ellos me dicen que si ya me inscribi por internet y yo les digo que no; primero porque revise casi topda la internet y no consegui nada de inscripciones y segundo porque si mal no recuerdo en la sere dijeron que no hicieran caso a lo que decian en internet que cualquier cosa ellos lo dirian por television, pero de todos modos si alguien se inscribio por favor avisenme. Este es mi correo: neo216@hotmail.com y mi celular es: 04149447070

  3. 3

    dani said,

    Me gusto tu blogggg….nice 🙂

    Pasaré mas seguido.
    Slds.

    PD: SI QUERÉS HACERTE UN DINERO EXTRA PASATE POR MI BLOG

    http://www.tudolar.wordpress.com

  4. 4

    JavierTC said,

    Definitivamente, hoy mi último día de Ocio… 🙂

    Saludos!

  5. 5

    gainny casti said,

    hola rosmeri hay muhas critica de ti de groceria eso da ya tu reputasion aci que cuidate di le aran que es muy feo chaooooooooooo. okkkkkkkkkkkkkkk, oseaaaaaaaaaaa sabessssssssssssss amigissssssssssssssssssssssss……………………………………………………………………………………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. 6

    gainny castillo said,

    mira tu m estas enamorado de victor

  7. 7

    katherine said,

    epa yo tambien necesito saber , xq una amiga m dijo q sus primos se fueron ainscribir y eran el numero 157 mas o menos …. si tienen info m avisan a mi correo ok lo mas pronto posible xq yo no soy de caracas ok¡¡¡

    chaitoxxx

    att: kathy rivas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

