Para este nuevo año

Para este nuevo año nueva…

Para este año nuevo tenemos una nueva presentacion solo que como sabran esa imagencon arboles no le queda bien al estilo de este blog asi que muy pronto lo diseñare y quedara todo acorde a mi y a su estilo por eso estoy aceptando sugerencias para saber que muñequitos que detallitos le qudarian bien al estilo de todos ustedes y el mio claro esta.

Saldos!!!!!🙂

12 comentarios so far »

  1. 1

    karla said,

    hola rosme soy tu fanatica numero 111111 queria decirte que me gusta como actuas

  2. 2

    carmela said,

    hay rosme tu de veras actuas muy bien siquieres te doy unas de las frases osea amigis nada que ver.

    te quiero mandar muchos besos

  3. 3

    maolys marcano mejias said,

    me caes super bien rosme

  4. 4

    Gaby said,

    Rosme soy tu fan numero 54.574.987.654 y estoy muy orgullosa tu familia es grande vale xDD chaitoO o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<

  5. 5

    Cesar said,

    “Rosme” Te admiro demasiado sigue haci 😉

  6. 6

    kenya nuñez said,

    hello amagui como estas espero q super uufs de bien sabes q voy a ser el castin y espero qdar para ser parte de tu grupo de sifrinas osea bueno me tengo que ir

  7. 7

    Anónimo said,

    MRA ES VERDAD QUE VICTOR ES NOVIO DE VORIANA

  8. 8

    YANISKA said,

    SHERYL DIME TU NUMERO DE TELEFONO

  9. 9

    YANISKA said,

    FELIZ NAVIDAD A TODO EL EVENTO DE SOMOS TU Y YO
    Y SALUDOS A ROSMERYS

  10. 10

    FABIOLA said,

    gabo TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES MI PRINCIP AZUL
    TENGO 10 AÑOS Y DES Q TEVI ERES ESPECTACULAR
    SHERIL LAS SIFRIS LA GORDITA LAS CHICAS DE LA RADIO LLAMEN A442 59 81

  11. 11

    acan te amooooooooooooooooooooo

    eres un papasote gamaste olvidare \

    papasitoooooooooooooooooooooooooooooo
    belloooooooooooooooooo
    teeeeeeeeeeeeeeeeeee
    amooooooooooooo
    con todo mi
    corazon.

    i love you

  12. 12

    acan te amooooooooooooooooooooo

    teeeeeeeeeeeeeeeeeee
    amooooooooooooo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

