Hoy me rindo a tus pies!

Hoy me rindo a tus pies
Me debilita tu boca, tus ojos, tu pelo
Me rindo a tus pies
Sencillamente eres bella
(bis)

Hoy me caso contigo.. bailando
Tú te casas conmigo.. bailando
Hoy nos damos un beso… bailando
Hoy te hago mi doncella
(bis)

Eres tremendamente bella, y tu mirada atropella
Uffff que bella
Eres increíblemente ilógica, tu belleza es histórica
Anti ideológica
Eres inmensamente mágica, que coquetería es una fábrica
Uffff mágica
Eres sencillamente más(mas) y de enamorarme capaz
Olvidarte jamás
Inhumanamente gente, humilde e inteligente
Uffff Diferente
Eres posiblemente diosa, y si das un beso milagrosa
Grandiosa
Eres muy raramente infiel, que hoy en día no imposible
Arrancarle a una abeja su miel
Inevitablemente linda, dale una oportunidad
Anda, a lo que este hombre te brinda

Hoy me rindo a tus pies
Me debilita tu boca, tus ojos, tu pelo
Me rindo a tus pies
Sencillamente eres bella
(bis)

Hoy me caso contigo
Y tú te casas conmigo
Hoy nos damos un beso
Hoy te hago mi doncella

Hoy me caso contigo…bailando
Y tú te casas conmigo…bailando
Hoy nos damos un beso… bailando
Hoy te hago mi doncella

Con cara de ángel pero avión
Como quisiera darte un masaje y hacerte un exfoliación
Como quisiera darte un beso
Como quisiera conquistarte yo con solo un beso
Irresistiblemente sexy en la disco, la calle, en la playa
Uffff que sexy
Irreverentemente pícara cuando bailas con tus amigas
Uffff que pícara
Insistentemente audaz, fotogénica
Y siempre lista pal’ flash, saas
Indudablemente tú eres la que quiero con traje de blanco y yo con flux

Casaos
Por supuesto
Contigo
Mi doncella
La más bella

Hoy me rindo a tus pies
Me debilita tu boca, tus ojos, tu pelo
Me rindo a tus pies
Sencillamente eres bella
(bis)

Hoy me caso contigo… bailando
Tú te casas conmigo… bailando
Hoy nos damos un beso… bailando
Hoy te hago mi doncella
(bis)

Nacho, franco y oscarcito, el escuadrón

Si tú eres mi doncella, la más bella
La que todo el mundo ta’ tras de ella
La que sella, mi corazón sella
Vístete de blanco pa’ sentirme la estrella
Del capítulo, se paralizaron las agujas del reloj
Contigo se me hizo eterno, se me hace eterna la vida
Mi doncella
Eres mi princesa, Eres tierna, eres dulce

(Dando cátedras de cómo se dicen cosas tiernas al oído de las féminas)
Los que con sus melodías te enamoran y los que hacen que te amarres los zapatos pa’ que bailes pegao’:
EL ESCUADRON
Oye no se coronen que aun siguen siendo parte de nuestro plebeyo
Franco y Oscarcito los Da Vinci del género
Los que producen, los que cantan e impulsan a otros artistas

El escuadrón
Ponte los patines pa’ que me alcances.

16 comentarios so far »

  1. 1

    pedro said,

    esa canción es muy buena espero que para su proxima canción realizen un video, franco y oscarsito son muy buenos para mi son exelentes musicos y son uno de os mejores duos de el genero en venezuela si leen esto les quiero decir que si concentran y distribuyen corectamente sus canciones les aseguro que se ganan muchos gramis como cantantes por que como compositores y productores seguros que se ganarán varios, uds son jovenes y a pezar tienen experiencia seguro que se ganan un grami ok.No se si lo leerán pero porsiacaso son exelentes les escribe algien que enrealidad le gusta cantar asi que no se sorprendan de que alguna vez nos veamos en alguna premiación ok son burda de finooooooooooooooooooos busquen un tipo de musica que vaya bien con la agrupación la pruebe final no van mal pero pueden ser muy buenos.

  2. 2

    mayerlin said,

    franco y oscasito son lo mxm

  3. 3

    lainel said,

    loss amooooooooooo

  4. 4

    keissy said,

    es demasiado super iper mega buena esa cancion me enknta le doy un 20 O.k………….buenisima la canciooooooooooooooon………… keissy la mami del REGEETON……………….

  5. 5

    mariana said,

    franco & oscarsito
    son lo mejor canta bellisimo les deseo mucha suerte soy su mayor abmiradora sigan adelante graben bastante musicas para que la fama se les venga encima los quiero, los amo ustedes me dan la felicida poir sus cansiones se ve que si tienen un corazon que nole cabe en el pecho tengo mi cuarto lleno de fotos de ustede mi cubre cama trae una foto de oscarsito y mis dos almoadas traen una foto de franco bueno vivan la vida

  6. 6

    wilmarys said,

    hola soy wilmary y tengo 6 años y quiero ser tu amiga bayyyyyyyyy te quiero besossssssssssssssssssssssssssssss

  7. 7

    karely said,

    bueno todas las canciones de ustedes son lo maximo pero la que mas me gusto es la hoy me rindo atus pies ….

  8. 8

    dyanis adriana castilo bastidas said,

    hollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa

  9. 9

    yordaly said,

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. 10

    gaby said,

    ME ENCANTA ESA CANCION! ME GUSTARIA Q SE ME DECLARAN ASI
    MUY BELAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🙂

    SON LOS MEJORES BAILANDO 100% VENEZOLANOS

  11. 11

    alejandra said,

    son lo maximo los amo franco te AMO eres el mejor y oscarsito eres un papi soy su fannnnnnnnnn numero 1 son el camino al exito

  12. 12

    maria jose said,

    oscarcito eres un papiles de seo todo lo mejor del mundo

  13. 13

    maria jose said,

    oscarcito eres un papi les deseo todo lo mejor del mundo

  14. 14

    diosa said,

    oscarcito tu eres marisco

  15. 15

    irmelis said,

    primero que nada los saludo les mando un beso me encata sus cansiones hasta mi hija de tres añito baila y a mi me facina chaooo beso cuidense sigan asi

  16. 16

    norley valero said,

    Esa y muchas de sus canciones son muy lindas.A mi me gustan mucho..Son mi grupo preferido…Sigan con la cabeza en alto y no se dejen rendir, sea de quien sea!..Los Amoooooooooooo Muchisimo..Mucha suerte…Se despide con un beso inmenso para los dos Norley, mejor conocida como “Neney”.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

