Lloraras de Rakim y Ken-W

Te has comunicado al celular de Ken y
En este momento no puedo atender tu llamada
Así que déjame coger tu mensaje y tu número de teléfono
Y tan pronto pueda te volveré a llamar, gracias

Hola soy yo, de verdad te estoy llamando para decirte que
Lo nuestro no puede continuar, espero que puedas entenderlo
Y que algún día me puedas perdonar

Hoy ha terminado el amor de los dos
Quizás amarte tanto, ese fue mi error
Hoy no sentirás nada pero pronto veraz
Que el amor que te di nadie lo igualara

Te marchas para siempre sin explicación
Y entre tus maletas, mi corazón
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
Pero se que algún día sentirás lo que yoo

Y lloraras, y te recordaras
De aquellos bellos momentos
Que solo conmigo haz de pasar
Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
Cuando te sientas sola con ganas de amar
Lloraraaaaas!!

Te marchas para siempre sin explicación
Y entre tus maletas, mi corazón
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor
Pero se que algún día sentirás lo que yoo

Y lloraras, y te recordaras
De aquellos bellos momentos
Que solo conmigo haz de pasar
Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
Cuando te sientas sola con ganas de amar
Lloraras!!

Cuando beses otros labios, y noo
Sientas el calor que sentías conmigo
Cuando veas que ya no hay marcha atrás
Vas a querer regresar y muy tarde seraaaaaaa

A veces nos envía un amor sin ser correspondido
Que lleva a mi corazón en pedazos partido
No me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido
Solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido
Vas a llorar, cuando quieras besarme
Recordaras los momentos en que tu solías amarme
Vas a sentir lo que yo estoy sintiendo
Este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro

Y lloraras, y te recordaras
De aquellos bellos momentos
Que solo conmigo haz de pasar
Y lloraras, y te arrepentirás (siii)
Cuando te sientas sola con ganas de amar
Lloraras!!

23 comentarios so far »

  1. 2

    ani rosy caucho galindo said,

    me encanto su cancion ygual q su video por eso se lo aseguro son los mejores cantantes de rregueton los adoro por eso me gustaria q

  2. 3

    ani rosy galindo said,

    vbengan para aca venzuela aragua que es donde yo vivo meencanta su musica por que siento que su letra es espesial para el publico que los sigue ademas esa cansion lloraras es la historia de mi vida por que tambien se como me lastim una persona que yo ame con todo mi corazon´por eso me encanta los quiero su amiga rosy de venezuela que tengan mucha suerte en toda su carrera los quiero ****muchote****

  3. 4

    DIANA said,

    Hola soy diany me encantaría que vengan a cuenca para el dáia del amor y la amistad de verdad me encantaría son lo máximo traigan nuevos temas, y canten el de llorarás, es la mejor canción en el mundo, los amo respondanme

  4. 5

    yessica said,

    hola ken soy yessica una fanatica tuya te amo

  5. 6

    pamela said,

    esta muy padre sta kncion bueno en realidad stan mjor los q la contan

  6. 7

    hola rakin y ken -w los felicito por su trabajo lo hacen super bien , me facina su cancion de lloraras , espero q vengan pronto a venezuela aqui los esperan con los brazos abiertos . continuen haci q van bien m despido cuidense mucho y vengan pronto besos a los dos. beeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  7. 8

    SILENIA said,

    ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO QUE LOGRAN REALIZAR LES PIDO QUE NUNCA SE SEPAREN Y QUE PRONTO VENGAN A BARQUISIMETO-VENEZUELA. SIGAN ADELANTE CON SU CARRERA QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y ***EXITOS***, ME DESPIDO ENVIANDOLES UN ABRAZO ABRAZO Y UN GRAN BESO A AMBOS CHAO. *SILENIAL@YAHOO.COM.VE*

  8. 9

    carito said,

    me encanta el video es super genial y muy romantico es uno de los mejores y creo que les encanta a muchos

  9. 10

    Abigail said,

    Soy su fiel admiradora todas sus canciones son un exito y con la de lloraras se pasaron aca en Ecuador pego bastante todos los ecuatorianos los estaremos esperando con los brazos abiertos para un proximo concierto les deseo exito en su carrera como cantantes besssooosss muuuuaaa

  10. 11

    johana vargas said,

    wao son lo mejor

  11. 12

    oriana said,

    hola sluds para los dos que hacen un duo super expectacular, en verdad me encantas sus canciones porq son como algo relajant y bueno cuenten cnmigo cuando vengan a puerto ordaz que voy su concierto…. y luchare para cnserlos se despide oriana l@ mejor de puerto ordaz y besos orianar_93@hotmail.com

  12. 13

    anyeli said,

    olep kenway te queria decir q me encantas, tu musica, tu cara todo lo q tenga q ver contigo te quiero un restote.

  13. 14

    KELLY JOHA said,

    ME FASINA KEN-W

  14. 15

    pedro said,

    mas fino yo admiro mucho sus canciones y siempre las escuhos felicidades y exito

  15. 16

    naileth said,

    rakim y ken-w son lo mejor de verdad me encantan sus canciones los felicito les deseo lo mejor y sigan pa´ lante saben uno de mis sueños es conocerlos a ustedes xq ustedes son lo maximo y aparte de eso son demasiado bellos me encantan son mis idolos los amo muuuuuuuuucho chau besos muuuuack…. suerte no se les olvide que los aaaaaaaammmmmmooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimooooooo………….!!!

  16. 17

    naileth said,

    hola ken soy una de tus fans me llamo naileth quiero que sepas que me gustan mucho tus canciones te amo eres super bello me ecantas te adoro…

  17. 18

    andrea zambrano said,

    Hola chicos soy su fan numero 1 los admiro muchisimo,los amo y quiero que sepan que son muy especiales para mi .
    Para mi seria un placer conocerlos y me encantaria que siguieran adelante, que sigan teniendo mucho exito y que Dios los siga bendiciendo.
    Me encantan sus canciones y me las se todas.
    Con mucho cariño Andrea Zambrano su admiridora que no es secreta

  18. 19

    MICHELLE DAYANA said,

    HOLA CHCOS S0Y SU FAN NUMERO1 Y QUIERO DECIRLES QUE ME GUSTAN MUCHOS
    SUS CANCIONES ESPECIALMENTE TE REGALO AMORES
    SIGAN ADELANTE ESWPECIALMENTE TU KEN

  19. 20

    ANDREA GARCIA UREÑA said,

    HOLA ME LLAMO ANDREA Y TU KEN ME GUSTAS MUCHO QUERIA SABER SI QUIERES SER MI NOVIO

  20. 21

    son los mejores y siempre lo seran ….?

  21. 22

    mgnay said,

    ami y ami novia nos gusta como cantan mas k nada la cancionn te regalo amores..

  22. 23

    ana said,

    eres todo para mi ken-w


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

