Asi somos tu y yo!!!!!!!!

 

I
a pesar de todo
de todo y de nada
andas por mis sueños
cada madrugada
a pesar de todo
sigues dibujada
sobre cada luna
y sobre mi almohada
sobre mi almohada

a pesar de todo
te sigo queriendo
por que no hay barreras
para lo que siento
y aunque me haces daño
con tanto silencio
con tus ojos bellos
me gritas te quiero
me gritas te quiero

coro
cuando hay amor
no hay motivos ni razon
solamente hay sentimientos
que no entienden
solo sienten
si hay amor
cuando hay amor
no hay motivos ni razon
el amor
es como somos tu y yo
inseparables
inseparables
asi somos tu y yo

II
a pesar de todo
nos une el destino
y aunque muchos piensen
que lo nuestro esta perdido
todos se equivocan
seguimos unidos
por que no hay distancia
en lo que sentimos
en lo que sentimos

coro
cuando hay amor…….

10 comentarios so far »

  1. 2

    maria aurora mouzzo barreto said,

    me parese biennnnnnnnn

  2. 3

    dubianna said,

    me parece muy bien

  3. 4

    narelis said,

    la mejor series es somos tu yo y yo admiro a todos los de la serie y tabienquiero ser de la serie

  4. 5

    narelis said,

    pero aunque sea una niña quiero que tengan las mejores series

  5. 6

    diosselyn said,

    hola a todos espero q se encuentren bien.quiciera estar en el castin me podrian decir la fecha porfavor.mi messenger diosselyn15@hotmail.com cualquier informacion aganmela saber se los agradesco.

  6. 7

    Magaly said,

    HOLa victor me encantan tus canciones pero lo que mas me gustaria esque estuvieran dedicadas a mi me gustaria ser la chava en la que tu estubieras pensando y espero que me conocerte por que enserio que me vuelves loca!!!!!!!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~TE AMO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  7. 10

    helen said,

    hola al elenco nuca me pierdo somos tu y yo y en mi colegio tenemos un gurpo de las amigis osea y yo finjo ser Rosmeri y casi son lindos todo en espesial aran mi galan saludos a todos osea


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

