11.000 gracias fanaticos!!!!

Hola fanaticas o fanaticas y al revisar el blog me encontre con la  noticia de que  ya tenemos 11.000 visitas  y solo tenemos 2 meses imaginen si tuvieramos un año estoy tan orgullosa que  podria gritarlo.

Solo queria agradecerles todo el apoyo que me dieron todo este tiempo, gracias y otra vez gracias por todo el apoyo.

les prometo que solo se4guire escribiendo post del agrado de los fanaticos y seguidores del blog. Solo espero que luego de esto vuelva a rfetomar la llegada tan dura que tuve ya que nadie me visitaba.

Gracias!!!!!! y saludos a todos!!!!:D

16 comentarios so far »

  1. 1

    amasilis said,

    hola bueno soy la primera espero que en este año 2008 tengan y tengamos muchos exitos y sueños que sabemos que podremos lograr sin ninguna duda saludos para los fanaticos de somos tu y yo y venevision mi correo amasilis_m@hotmail.com. si necesitan alluda escribanme y recuerden decir que son los de somos tu yo chao .

  2. 2

    carlos medina said,

    mira como ago para estar en el segundo evento de somos tu y yo

  3. 3

    Danesska said,

    bueno antes que todo quiero decir que me gusta mucho su prorama, es maravillo.
    quiero decirles que tengan mucho exito en su carrera, y otra cosa que les queria decir era que me encantaria ir para su casting´s pero no voy a poder porq no se con quien ir pero se los aseguro que si pudiera ir.

    BUENO LES DESO LO MEJOR CHAO!…………

    MI MESSENGER ES lagenial2000 64hotmail.com

  4. 4

    carlyn said,

    bueno primero los saludo y les doy mil felicitaciones x ese gran casting osea ese gran llanaso; pero no me gusta en realidad d q hay mucha ….michiiisiiima descriminacion:……… no es justo q en el caso de mi hijaestubuvo haciendo la cola desde el viernes a las 7:00 de la noche para q nada mas les den solo miserables 20 segundos solo q para cantar es tan rapido q ellos solo quedaban estaticos…se comprende q asi son las pruebas pero la de ellos son demaciado crueles xq si ellos buscan es estrellas ya entrenados para q hacen casting si ya los tienen en el canal…osea ese casting es como para salir del paso y q digan aaa venevision toma en cuenta el pueblo cuando es mentiras…xq les aseguro q mi hija tiene un talento super pero como lo demuestran si ni siquiera les dan oportunidad q son 20 segundos eso es mentira en 20 segumdos nadien demuestra su talento ni el artista mas preparado…ahora pregunto…..¿acaso cantar es el unico talento? jajajajaja pues dejame desirles q no asi q den oportunidada x favor no marginen tanto a nuestro talento vanezolano….bueno cualquier cosa les dejo mo tlf 0212-937-36-79…el nombre de la niña es wilcandy aponte

  5. 5

    eeeeeeeeeeee!!!!! somos tu y yo es fantasticoooooo!!

  6. 6

    laura melisa said,

    su programa es fantastico y ojala sigan asi y tambien que hagan otra bprogramacion de somos tu y yo son fantasticos y me gusta mucho el programay el hablado o.k sigan asi

  7. 7

    perla said,

    hola solo quisiera ecir quesoy lamayor fanatica de sheri yvictor ademas rosmeri esuna vibora sienpre veo laserie somos tuy yo

  8. 8

    vene said,

    ohla soy lamegor fanatica de somos tuyo ademas todos estan guapisimos especialmente genrri ay loamo muchos vesos yabrasos atodos a tanvien estaguapo victor pero genrrilegana

  9. 9

    valentina said,

    ok esto es espetacular

  10. 10

    valentina said,

    ( ok pero es sin palabras lo malo es que no se be bien y que no se sabe quien es ella osea)
    ja ja ja ja
    soy la mejor opsea yo valentina
    la mas
    BELLA OK
    que quede mas que claro que nadi pero nadie
    me puede comparar osea
    y que quede claro otra cosita
    que yo soy la mejor incomparable osea
    y chicos no se peleen por mi ok
    chao a todos

  11. 11

    andrea said,

    niña deja la ilusion porque esras pero la mas fea ja ja ja ja ja
    jajajajaja

  12. 12

    valentina said,

    y tu quien eres para desirlo sabes que busca un bosque y pierdete ok y yo no ablo con galla como to osea galla y no me la calo ja ja ja ja ja

  13. 13

    Anónimo said,

    ok yo no ablo con gallas como tu

  14. 14

    GABI said,

    SUCIOS PERROS

  15. 15

    zaday said,

    es super cool osea amiga tu sabes no hay otra foto mas bonita es super cool me imagino a ellos y yo en un concierto mas finooooooooooooooooooooooooooo viva somos tu y yo oooooooossssssssseeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttttuuuuuuuuu ssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss

  16. 16

    zaday said,

    como olvidar la serie mas impactante de venezuela nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguis tu sabes jjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeee


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

