Para tu cabello!!!!!!!!!

Tu cabello al igual que tu cara son muy importantes para tu presencia y por eso hoy te traigol estos tips para que lo mantengoa hermoso y brillante:

1.Si usualmente te secas el pelo luego de lavartelo, dejalo secar de vez en cuando a lo natural; recuerda que el secador quema el pelo y lo deja sin brillo.

2. Si usas acondicionador  o enjuague  úsalo únicamente  en las puntas y evita hacerlodesde el cuero cabelludo.

3.  No jales ni cepilles mucho tu cabello cuando esta mojado, por que en ese estado es mas debil y flexible y se rompe mucho mas.

4. Los expertos aconsejan cambiar de shampoo cada 2 a 3 meses ya que el cabello desarrola una resistencia a la formula, la cual no deja obtener los resultados deseados.

5.ara quitar la orquilla recoge tu cabello a la altura de la cronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cubrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actue el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

6.Agua Tibia para el Cabello.Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.

7.Si comes frecuentemente en la calle complementa tu alimentación con un multivitaminico ya que esto te ayudara al proceso de renovación del cabello.

8. Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio ( planchado, wafleras, etc.)

9.Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.

10.Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas.

Saludos😉

Fuente:Portal Terra

6 comentarios so far »

  1. 1

    liseth sanchez said,

    me encantaria q me ayudaras a arreglarme mi cabello, me gusta mucho secarmelo y me gustan muchos tus tips, son muy interesantes….

  2. 2

    daniela said,

    bueno, me entantas estos tips yo no hago algunas de estas cosas pero aora con estos podre tener un cabello ermoso y saludable
    gracias

  3. 3

    nathaly said,

    hola sheril la verdad me llamo susana pero use el correo de mi amiga porque el mio se desaparecio . bueno pienso que eres una buena actris osea me caes super mega bien.cumples año el 28 de diciembre y yo el 27. me gusta como actuas a pesar de que tienes poca edad bueno no puedo decir nada porque yo tambien tengo poca edad`(risas)no te conosco de trato pero si de vista tv “no respires esos malos comentarios.porque lo hacen por envidia. bueno felicitacines te deseo lo mejor espero poder conocerte en persona fue un verdadero placer hablar contigo te deseo mucho exito (besos kisss kiss risas) a si quieres escribeme a este correo nathaly_c_17@hotmail.com (bay bay)

  4. 4

    nathaly said,

    hola bella te escribe tu fan n··1

  5. 5

    nathaly said,

    me imajino que estas en tu liceo razon pr la cual no responds bueno (

    bay bay)

  6. 6

    nathaly said,

    me encantan tus tisp super. me gusta a forma como te desenvuelves en el escenario frente a miles yo tu me pondria nerviosa (risas) . pero ya se te hace facil porque estas acostumbrada. me encantaria formar parte de ese elenco cuarquiera cosa (04264815771) (rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiisssssssssssaaaaaaaaaaaasssssssssss). fotogenica bella etc si me pongo a describirme no voy a terminar nunca hasta luego (kiss kiss)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

