Paremos el Sida!!!!!!!!!!!!

Dale un stop a la enfermedad que mató a 25 millones de personas desde su apariicion en 1981, y continua matando ensida.jpg varias regiones del mundo; y según ONUSIDA, unas 100 mil personas se contagiaron en el 2007.

En Venezuela:

Personas contagiadas por transmision sexual (97,57%).

Personas contagiadas por transfusiones sanguineas (2,43%).

En el mundo:

A terminos de 2004, se estimo que en el mundo existen 39,4 millones de personas que viven con el virus de SIDA, clasificados de la siguiente maneera:

37,2 millones eran adultos (65,26%).

17,6 millones eran mujeres (30,88%).

2,2 millones eran menores (3,86%).

En la actualidad:

95% de las personas infectadas por el SIDA viven en el mundo en desarrollo.

16.000 casos diarios, aproximadamente, se registran con la infeccion.

42 millones de personas estan infectadas, de los cuales 2,5 millones son niños.

Saludos🙂

Fuente:PrettyZONE

8 comentarios so far »

  1. 1

    yuderkis said,

    hola me encanta somos tu y yo le voy a cantar la mita de la cansion somos tu y yo hasta el final nada ni nadien nos separara somos tu y yo fue la mita que les pude cantar

  2. 2

    yuderkis said,

    hola a todos los de somos tu y yo espesial mente a rosmeri a aran a sheril a vistor a oriana y a hendriw

  3. 3

    vannesa said,

    hola a todos me encanta como hacen el papel todos mas en esta segunda tenporada

  4. 4

    jennifer sanchz said,

    me alegra q le vallan bien ensu 1y2 tenporad espero q … tanbien veng la 3., tenporad y asi sucesiva memte ls felicito le scribe jennifer sanchez….de valencia edo carabobo………………………tqm dememle salud a ran lo admiro mucho

  5. 5

    stefanny said,

    aran eres un papacito u tu victor no es que te quedes atras

  6. 6

    ---------------------------------------- said,

    holiiiiiiiii chavoz bueno zolo kerya mandarl3z a todoz i dezyrle a aran ke lo amooooooooooooooooooooooooo

  7. 7

    iruieew9uttttttttiiiiiiiwy89t84 said,

    puta paolaaaaaaaaaaaa erez una perra erez la mas fea de la serye igual yuvana stefanya y mandy ez una perra aran mejor escoje a rosmery ke a mandy

  8. 8

    wendy yojana aguilar muñoz said,

    hola q tal a mi me gusta la segunda parte de somos tu y yo y quisiera decirles q estan bien guapos todos pero mi fan es aran adios cuidense los quiero mucho desde honduras


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

