Nueva agenda para el elenco

somos-tu-y-yo-con-disco.jpgEstuvimos indagando en algunos sitios de la web sobre la segunda temporada de Somos tu y yo, y nos encontramos con esto:

Acerca del Disco

El elenco logró lanzar su primer disco, el cual ofrece temas románticos y la actual moda juvenil, entre los temas se encuentran: Salgan sapos, nunca pasara, en la radio y el celular son las favoritas del disco.

Enrique Heredia, el gerente de la compañia Universal Music Venezuela declaro que el disco: “Suena insistentemente en las radios nacionales, además hizo que ganaran Disco de Platino en corto tiempo”

El disco está a la venta por 36 mil bolívares. Incluye un carné que le permite a los usuarios suscribirse en el club oficial de los actores, obteniendo beneficios para participar en los eventos relacionados con la producción televisiva.

Internacional

Vladimir Perez dijo que Venevision Internacional le vendio a Catoon Network la primera temporada de la serie y que se negocio la segunda temporada.

Agenda

La gira por Venezuela comenzara en Valencia el 7 de diciembre, continua en Maracaibo el 9 del mismo mes y termina en el Poliedro de Caracas. Seguiran con el resto de los estados en el 2009, y para ese mismo año tambien se habla de una gira internacional.

Saludos 😀

Fuente: Nueva prensa de Guyana

50 comentarios so far »

  1. 1

    stefany said,

    hola los admiro mucho los quiero ,estoy feliz por q ire
    al concierto en caracas el 16 de diciembre q cool osea,nos vemos ahy,sueño con tener sus autografos,ok.bye.besos para todos los chicos,y saludos para las chicas en especial ora orean,osea

  2. 3

    anonimo said,

    cuando sera el casting ???????????? ^^

  3. 4

    kenya nuñez said,

    ocbio me tienen q esperar a mi para aser sus nuevos conciertos

  4. 5

    LEIDY said,

    bueno yo estoy preparada para todo

  5. 6

    LEIDY said,

    bueno yo se cantar ser actuar ser bailar cosas que me gusta desde paqueña y me gustaria que me dieran una oportunidad po.que es mi gran sueño de verda y pues mi carrera va haser actriz los q.m. hasen unnnn gran esfuerzo de corazon numero de mi mama es 042473740639 Gacias

  6. 7

    LEIDY said,

    perdon el numero es 04247370639 grasias

  7. 8

    jelismar rios said,

    bueno ya el casting paso era el nueve ok

  8. 9

    kahellyn said,

    hola les mando un cordial saludo a los del elenco d somos tu y yo, mi numero s 0412-1753302 ymi msn kahellyn_76 contactenme

  9. 10

    jednay said,

    hola los quiero a todos son los mejores en especial a ti sheril eres muy bella este es mi msn jed10_elgalactico@hotmail.com quiero estar en somos tu y yo contactenme

  10. 11

    AYURAMI said,

    HOLA SOY AYURAMI COMO M GUSTARIA GRABAR CON USTEDES PERO NO FUI PARA EL CANTIN XQ YO DIGO Q N IVA A QUEDAR XQ TODOS CANTAN Y YO NO ME ENCANTA BAILAR Y ESTUVE EN TEATRO EN EL LICEO

  11. 12

    hola hay aran sabes me muero pon conocerte eres super lindo porfa si hay un chance de salir cn voz sabes q aca estoy m numer es 04120878711espero que me cumplas mi sueño—————–te amo.————–aran

  12. 13

    jose miguel said,

    hola rosmeri eres l mas bella de somos tu y yo mira yo te quiero eres presiosa quiero tu msn por favor a gregame
    te quiere tu amigo jose miguel

  13. 14

    grecia said,

    holaaaaaaaa!!! soy greis de mexico wooow amo somos tu y yo son weno
    no ipper wooow loq le sigue si q si weno byebye

  14. 15

    Anónimo said,

    q le pasannnnnn a ustedes victor es mi novio okisss

  15. 16

    Oriana Jose! said,

    Son lo maximOo!Son los mejor ke he viste en tv… exitos besos Muak! Soy de lara…!!Los Keremos!Kizz!

  16. 17

    daniela said,

    victor te amo te quiero quonoces

  17. 18

    fabiola said,

    hola soy fabiola y ami me gustaria conoserlos

  18. 19

    mabel said,

    hola como estran espero que bien buenoi estoy loca por que comience la segunda temporada y estoy impacienyte bueno los quiero y los admiro bye a mi amiga yudith se muere por aran

  19. 20

    mabel said,

    republica dominicana les manda un gran saludo osea

  20. 21

    KARLA said,

    hola osea…. le doy este mensaje a rosme osea…

  21. 22

    JEANNELYS said,

    TE AMO ARAN QUIERO CONOCERTE EN PERSONA SOY TU FANN NUMERO (1)

  22. 23

    darcy said,

    me parese una serie super sigan asi SUERTE chao besos a todos

  23. 24

    ana said,

    saben que victor es novio de oriana

  24. 25

    gerald said,

    hola soy gerald que tal te quiero conocer vivo en maracaibo mi numero
    es 7315093 numero de casa es 24 17 llamame quiero saber un poco de ti………

  25. 26

    gerald said,

    quiero conocer a victor y a sherry mas que todo a sherri eres bella…..

  26. 27

    gerald said,

    son los mejores ma agustado mucho la segunda temporada mi msn
    es el siguiente elchicopopular piso 4 @hotmail.com…….

  27. 28

    nicolk said,

    hola me llamo nicolk soy la fans numero1y yo admiro a rosmeri aran sheril y victory a paola y agustabo no separena vitor y sheril gustavo no le digas bonita a sheril ok paolano le insistas a victor bambino andres no creo que despues de lo que le isiste a rosmeri se van a empatar ok aran si no vas a los 15 de rosme y no bailas el bals con rosme nadie te lo perdona bay

  28. 29

    anonimo said,

    guao son lo maximo, no me pelo nisiquiera un capitulo de su serie. aran paresias todo un principe bailando el bals con rosmeri, rosme te veias espectacularmente bella. los felicitos. sigan adelante que dios les llene de vendiciones para que sigan causando alegria a los miles de fanaticos que los ven dia a dia, esto es tan solo una muestra que en venezuela hay talento. sigan adelante, dejen nuestro pais en alto. que orgullo. que dios los cuiden, se lo merecen

  29. 30

    hola aran te admiro mucho sabes o seaaaaaaaaaaaaa quisiera conocerte como dice tu novia rosmery quiero conocere ruac nau o sea ya mismo jijijiijijjii bay besitos saludo a todo el elenco aransito este es mi numero 04167854131 cualquier cosa queme quieras conocer este es mi numero te amo arannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  30. 31

    sheryl te odio sabes porque porque te crees que eres mas que los demas pero no es asi ok ubicatex sabes o sea jajajaja

  31. 32

    la nena said,

    hola admiro mucho a todos los chicos y chicas de la serie pero sobre todo a aran el es mi galan

  32. 33

    dariana said,

    hola me llamo dariana y les voy a dar mi correo dariana_cano2007@hotmail.com

  33. 34

    Anónimo said,

    no me gusta a serie porq son chamos y actuan como niños yo creo que unos niños lo arian mejor

  34. 35

    Anónimo said,

    bueno y en especial me gusta aran a y lo de la serie me parese una estupides porq no saben actuar ni canta ademas deve ser una serie de
    chamos parece una de niños oseaaaaaaaaaaaa

  35. 36

    fiorela said,

    somo lo maximo

  36. 37

    milagro yakelin soto carrero said,

    MILAGRO TE QUIERE MUCH

  37. 38

    milagro yakelin soto carrero said,

    ME YAMO MILAGRO VICTOR TE PARECES A MI NOVIO

  38. 39

    milagro yakelin soto carrero said,

    MIRA AMIGUI SOY MILAGRO ROSMERY QUIERO VERTIR A LA MODA
    AMIGUI HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO( ) TIENES NOVIO AMIGUI

  39. 40

    milagro yakelin soto carrero said,

    NAME: escribio
    eres lo maximo sheryl

  40. 41

    hola les quiero decir a mi se me pego el osea de rosme rosme te admiro sheryl eres muy buena cantante dime cual es tu messen porfis conten soy su fang numero 1 paola me gusta como eres pero eres muy metiche lo que no me gusta y las cansiones que mas me gustan son la fiesta va a enmpezar la cansion de el vals dimelo aqui bueno todas

  41. 42

    keily said,

    es lo maximo osea ustedes me encantan yo vivo al lado de jorge y es un angel me encanta osea sigan asi ogala que no se acabe nunca somos tu y yo que aya mas temporada que aya 4 temporada de somos tu y yo son lo maximo

  42. 43

    andrea said,

    hhola somos tu y yo sigan adelante la serie esta buenisima me fasinan como son y m encantan sus canciones en especial la cancion q canta victor asi somos tu y yo

  43. 44

    careli andreina said,

    chicos yo los amo gustavo eres el mas bello de hay rosme eres la mejor de todas osea los quieroooooooo chauuuu

  44. 45

    yessica said,

    somos tu y yo es lo mejor eso se lo puedo asegurar mil vendiciones para somos tu y yo de parte de yessica comenarez

  45. 46

    hola chicos yo soy una guara y aja gabriel me gustaria conocerte guarito bello seria un placer sera q se puede me llamo edimar ok mi numero 04145234202 porfi

  46. 47

    HOLAS CHICOS QUIERO DESIRLE QUE SON LO MAXIMO VICTOR TE AMO, GUSTAVO NO CAMBIES
    BAYYYYYYY

  47. 49

    YIRLENYS said,

    TE AMO ARAN ERES MUY GUAPO MI GALAN

  48. 50

    Anónimo said,

    buenooo dioss dale saludooo a mi esposooo victhorr jrejejej


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

