Marlene de Andrade es Amanda

marlene-de-andrade.pngMarlene de Andrade es Amanda, protagonisa la telenovela “Arroz con Leche” de  Venevision, en la telenovela esta casada con Tomas un hombre amargo y mujeriego que segun ella es el amor de su vida, lo que ella no sabe es que Rodrigo es en realidad el hombre que ell esperaba, y esta es una pequeña biografía de como empeso su carrera:

La actriz empezó su carrera artística luego de participar en el Miss Venezuela en 1997, representando al estado Portuguesa, luego continuo con su carrera como modelo recorriendo países como Colombia, México, República Dominicana, Curazao y Japón. Tiempo después debuto en RCTV  en la telenovela “Carita pintada”, “La soberana”, etc.

Saludos😀

Fuente: Noticias24

31 comentarios so far »

  1. 1

    Roberto Morales said,

    considero a marlene ademas de bonita una mujer talentosa soy fanatico de ella y siempre he seguido sus novelas

  2. 2

    adolondon said,

    marlene es una reina entre todas las reinas ademas de ser tremenda actriz! yo no se ustedes pero yo me caso con ella si fuera por mi.

  3. 3

    Jorge Acosta said,

    q puedo decir ella es una maravilla yo amo su formade ser espero q m toque un persona tan linda y pura de corazon como ella…

  4. 5

    la osita said,

    marlene quiero que sepas que su full admiradora tuya, adoro tu carrera y todo el trabajo tan bonito que realizas. espero que sigas triunfando junto con wiston……. les deseo mil cosas buenas

  5. 6

    marlen eres mi actriz preferita me ncanta como actrues mas en la novela mujer con pantalones con mark tacher un peso rubi

  6. 7

    yubisay said,

    hola Marlene deseo que estes bien. soy tu admiradora del estado monagas. te felicito por tu sencilles y carisma. desearia de todo corazon poder conocerte en persona algun dia. te deseo exito en tu carrera cuidate mucho. te anvio mi correo espero y deseo que algun dia me tomes en cuenta.

  7. 9

    darwin said,

    te quiro mucho eres muy linda

  8. 10

    DarkFrank! said,

    esta tipa esta muy wena………………… Dios…………………….

  9. 12

    Marlene de andrade estas super buenota cualquier hombre se volberia loco por casarse con tigo eres la mami q me pone loco te amo 0412 508 88 53

  10. 13

    tami said,

    Ella es mi favorita de arroz con leche…..tambien rodrigo….demasiado quiero que se queden juntos…..saludos….bye

  11. 14

    douglas said,

    deseo tanto a marlene que quiciera acerle el amor hasta que no pueda mas

  12. 15

    THE CHERITO said,

    SENCILLAMENTE LO MAS BELLO QUE EXISTE EN TODOS LOS MEDIOS..! HERES BRUTALMENTE BELLA, QUE DIOS TE BENDIGA..!

  13. 16

    LUIS ALEJANDRO said,

    MAMASITA ESTAS DEMADIADO BUENA COMO QUISIERA CONOCERTE PARA HACERTE EL AMOR TODOS LOS DIAS TE DECEOOOOOOOOO

  14. 17

    maria fernanda said,

    ami no me gustaba esa novela xq era una de las peores si ellos pensaban q se la estaban comiendo ps fijense q no….. y de paso marlene la q estas haciendo orita no sirve para nada y de paso q te queda feo ese personaje de mala por favor buscate a otro si no te queda y no te pega ni cn saliva para decir

  15. 18

    Rolando B. said,

    marlene estas bella ,dios te bendiga siempre

  16. 19

    Anónimo said,

    bueno primero que nada te escribo un poco com nervio porq tu hace que todos los hobres se pongan nervioso me encanta tu lindo cuerpo me gusta todo de ti me encantaria conocerte es mi mayor deseo conocertea ti a tu compañera de trabajo que se llama sandra martinez bay besos

  17. 20

    loca said,

    MAMI Q RICA ESTA ME HAGO LA PAJA VIENDO TUS TETAS TE QUIERO COJER

  18. 21

    salvador said,

    Mi tetona me encanta tu y tu personaje eres bella , te deseo lo maximo

  19. 22

    Anónimo said,

    que bombom te esta dando a winston vallenilla ese hombre esta riquisimo para mi es un hombre perfecto pero mas me via gustado que norkis batista y el se enamoraran los vi en un poster y asen una bella pareja que rico esta ese pai chulo

  20. 23

    grisleinith blanco manzanilla said,

    esta novela arroz con leche fue lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  21. 24

    grisleinth blanco manzanila said,

    ers super esta telenovela me encanto fue exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. 25

    Eddy Perez said,

    Hola Marlene te escribo de Guatemala quiero decirte que eres la mujer mas Linda que he visto en novelas y es la primera novela que me fascino con tanta belleza en especial la tuya y la de la chica que hizo de tu hermana menor, exitos y que tu belleza la vuelva a ver en muchas novelas

  23. 26

    Latoya said,

    What I really appreciated was that every flower was
    labelled. Montrealers dress functionally, often
    in down or fur coats. It can be in the form of either waves or photons.

  24. 27

    POINT BLANK THEIR HAS TO BE SOME KIND OF DISCLIPINE IN ORDER TO
    LIVE A HEALTHY LIFESTYLE AND MAINTAIN A GOOD APPEARANCE.
    These tablets are frequently over the a hundred and fifty
    mark but offer you a considerably broader and longer lasting expertise.
    The version of Windows on my tablet pc is Windows XP and there is no difference
    between it and the PC that I don’t use anymore.

  25. 28

    This slim and light tablet comes with specifications that provides
    high computing power. The built quality on the
    XPS is also a solid one with aluminum carbon chassis, giving it a sturdy,
    premium look. Customers seeing those two price points might hesitate
    to buy Microsoft’s option.

  26. 29

    aar said,

    You will need to determine if it is the humidity and sweating
    that you are suffering from, as this can be relatively easy to fix.
    That’s where desiccant dehumidification comes into the picture. The odor can smell like moldy must or worse than that.

  27. 30

    hilary swank said,

    3 maximum aperture, fixed lens mount, auto focus features, 2.
    Once decided on the things to bring, start packing. Make sure you get a
    decent resolution LCD with any camera in this category.

  28. 31

    andre castillo said,

    utedes son locos es fea


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

