Nuevo año, nueva Presentacion;-)

En este nuevo año hemos decidido cambiar de estilo de fucsia y rosado a celeste y celeste pálido. Decidimos cambiarlas por que nos llegaron comentarios que les gustaba la página pero al leer les daba dolor de cabeza y ahora es un color brillante y uno palido para que todos puedan leer  mejor las historias de este sencillo blog .

Ahora queremos tu opinion si no te gusta cono es di que no te gusta:S, si te gusta di que te gusta:D.Deja tu opinión que yo la leeré con paciencia y calma.

Dejen su opinion es gratis, y esto es todo por hoy.🙂

7 comentarios so far »

  1. 2

    Eimy said,

    1/82008/8512
    0171004100
    708960000000

  2. 3

    kenya nuñez said,

    osea aqui estuve yo no se pierdan la segunda tenporada de somos tu y yo osea saben por q voy a estar yo

  3. 4

    emily said,

    LE quiero decir al elenco de somos tu y yo que me gusta mucho es maravilloso tener en venevision un programa espectacularmente increible sigan adelante con su actuacion ………………… YO no me perdere la segunda tempora de somos tu y yo bueno fue un placer mandar un mensaje al elenco de somos tu y yo oceo sino eres popular 0 uno

  4. 5

    Dayani said,

    Quiero saludar y felisitar al elenco de somos tu y yo deceo que sigan adelante bueno mucha suerte ocea si no eres popular 0 uno sabes

  5. 6

    Yessenia said,

    Hola amix tu página está xvere sobretodo porque habla de un tema muy imortante y que es de mi agrado ya sabes a que me refiero “SOMOS TÚ Y YO” sii la serie de venezuelaque invadió mi corazón y no vca ser sii esta repleta de actores reelindos ahhh!!♥♥♥

  6. 7

    tienes razon amix es un progama muy lindo que en su momento me iso llorar me recordava a mi amor imposible y gracias ala cancion si tu no estas que se la cante y me dijo que el tambien me amava y queria andar conmigo y lo callo porque no queria que lo rechazara pero dios decidio llevarselo el murio de la nada y todavia lo sigo amando que triste es que se le muera la persona que uno ama orrible pero con dios esta mejor gracias sheril y victor por cantar esa cancin que me ase tan feliz gracias los quiero mucho


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

