Me lleva años, y que le digo?:S

 

novios-panda.gifBueno chicas si te gusta alguien mayor solo has lo que te digo:

Bueno, lo primero que debes hacer es la chica mas seria de todas, al fin y al cabo  todos los chicos siempre se fijan  en las chicas que no les paran no importa la edad que tengas.:)

Segundo no te pongas tímida cuando lo mires, los chicos  saben detectar eso.:S

Tercero si te preguntan para salir no respondas inmediatamente por que parecerás desesperada, responde al otro día, durante todo el día que te queda piensa si estaria bien que salieras con el.;)

Y cuarto y ultimo su te llega a pedir que sean novios piensalo muy podrias estar cometiendo un grave error. 😦

Bueno chicas espero les sirva de algo.

novios.jpg

9 comentarios so far »

  1. 1

    liseth sanchez said,

    me paso algo parecido a eso q dices… mi novio me lleva 11 años y estoy desesperada, no se si hice bien… aunq yo siento q me quiere de verdad, porq no espero mi respuesta un dia o dos, espero casi un año para decirle q si queria ser su novia………
    si son buenos consejos los q dicen, y sirven de mucho

  2. 2

    daniela morales garcia said,

    por favor me gustaria poder estar en el cansting y darle esa sorpresa a mi mama me llamo daniela tengo 16 casi 17 soy morena cabbello lrgo negro mido 1.56 peso 50

  3. 3

    Es una locura q las mujeres sean asi si tanto les gusta… No sean rogadas… Al fin y al cabo siempre tan a terminar siendo lo q ellos quieren y ellos siempre lo que ellas quieren… (Experiencia propia)

  4. 4

    Es una locura q las mujeres sean asi si tanto les gusta… No sean rogadas… Al fin y al cabo siempre van a terminar siendo lo q ellos quieren y ellos siempre lo que ellas quieren… (Experiencia propia) uy que miedo con eso.!

  5. 5

    jessica said,

    me gusta un chico q me lleva 4 años es mucho???? plissss diganme

  6. 6

    ----. said,

    3 años sonn muchoo?

  7. 7

    freya said,

    pzz algo de eso me sucede, el chico que me encanta me lleva 11 años y ¡¡tengo miedo!! porque no se que venga despues, el ya me dijo que si le intereso pero…. hay q hechaarle ganass
    no cress…..

  8. 8

    ---- said,

    yo le llevo a mi chika 8 años la conozco desde hace tres y tenemos dos de andar la neta andamos super bien la sinceridad es mutua por mi parte siento un amor muy lindo y trato de regresarcelo a cada momento respeto pero aguas la gente es abecés muy conservadora y se espantan, en fin a quien se aviente a tener algo así pues poco a poco de ambas partes ser sinceros y congruentes la mejor de las vibras XD

  9. 9

    daniela said,

    me encanta nickelodeon pero odio bob esponja, tuf popy ,tru jackson ect… pero amo icarly,big tame rush,grachi,drake y josh son los mejores progamas del mundo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

