Conciencia la gaita

ensayo.jpg

Portal de sabor gaitero 

Intro:

¿Mami a que hora llegara mi papi? 

No mi amor no llegara, tu papi

ya esta en el cielo de rodillas en

el suelo te lo acaban de quitar;

a un testigo le dolia cuando por alli

pasaba y oyo cuando le imploraba

chico pensa en la hija mía.

 

I

Si te lo estaba implorando para que

ir lo dejaras te dijo que te llevaras lo que le

estabas pidiendo; ahora dejas otro hogar

oscuro y desamparado con un problema

marcado que no podran soslayar.

 

Coro

 

Conciencia, conciencia es todo lo que

te he pedido piensa por favor en la

inocencia y el trauma que le causas

a los niños; Mami a que hora llegara mi papi,

mami  papi si se esta tardando siento

que algo del esta pasando, quiero ver a mi papá;

  y que solucionaste con quitarle la vida
a mi prenda querida oor que lo asesinaste
es un triste dolor el que yo sentí
cuando ella a mi me preguntó
mami a que hora llegará mi papi
mami papi si se está tardando
siento que algo me le está pasando
quiero ver a mi papá.

 

II

 

Ojala que en la otra vida amor no

nos estes viendo para que no estés

sintiendo como ahora llora tu hija

y si ella se va a sentir es terrible amargura

entonces yo estoy segura que volverás

a morir.

 

Coro

 

Conciencia, conciencia es todo lo que

te pedimos piensa por favor en la inocencia
y el trauma que le causas a los niños;
no te preocupes mamá que cuando llegue papá
yo le digo que le pegue a quien te hizo llorar;
y que solucionaste con quitarle la vida
a mi prenda querida por que lo asesinaste
es un triste dolor el que yo sentí
cuando ella a mi me preguntó
mami a que hora llegará mi papi
mami papi si se está tardando
siento que algo me le está pasando
quiero ver a mi papá.

 

III

 

Menos condenas pagaras si tu lo dejaras

vivo aunque lo dejes herido pero que no lo

mataras; si acaso tu estas hurtando para mantener

tus hijos piensa tambien en los mios no me los

dejes llorando.

 

Coro

 

Conciencia, conciencia es todo lo que

te pedimos piensa por favor en la inocencia
y el trauma que le causas a los niños;
aunque sea la ultima ves papi quiero que

tu sepas que no quiero esa muñeca solo anhelo que

tu estés; y que solucionaste con quitarle la vida
a mi prenda querida por que lo asesinaste
es un triste dolor el que yo sentí
cuando ella a mi me preguntó
mami a que hora llegará mi papi
mami papi si se está tardando
siento que algo me le está pasando
quiero ver a mi papá.Papáaaaaaaaaaaa.

Bendición papá.

 

 

 

 

 

9 comentarios so far »

  1. 1

    victor said,

    me parece una cancion muy linda que habla de la realidad hoy dia

  2. 2

    jimito said,

    esa cancion es muy cierta eso pasa siempre en todos nuestros hogares

  3. 3

    xxkittyxx said,

    cierto a mi me parece una de las canciones mas bellas, sentimentales y realistas que he escuchado busquen la cancion por ares y se daran cuneta lo bella que es.
    Es mi cancion favo (de las gaitas)

  4. 4

    ROXANA said,

    BUENO AMI ME PARESE UN POCO FEA Y TRIZTE

  5. 5

    xxkittyxx said,

    si es triste pero dice la verdad sobre la familia, los valores de la misma y ademas los sentimientos entre parientes 🙂

  6. 6

    teilan said,

    hola si quieren saber el msn de aran sheryl y victor anoten el mio y se los doy yurubi_10@hotmail.com

  7. 7

    aaaa said,

    como se llama las cancion?????

  8. 8

    anyeris said,

    ami me gusta mucho esta música porque es muy triste y desde el primer momento que la escuche me gusto

  9. 9

    Anónimo said,

    como se llama


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

