Adivina;-)

1.Soy palomita  blanca y negra; vuelo sin alas y hablo sin lengua

(La carta)

2.Tengo cabeza de hierro y cuerpo de madera;  al que le golpeo un dedo ¡menudo grito que pega!

(El martillo)

3. Soy redonda, soy de goma, o de madera o de metal; acostombro ir con otra amiguita igual.

(La rueda)

 

1 Response so far »

  1. 1

    stefani said,

    hola me encanta su programa es el megor de todo el mundo no me pierdo ni un programa mis padres no me entienden la musica es algo tan bello para mi creo ce la musica es un sentimiento ce se espresa atrabes de una canciony su musica expresa el amor asia 2 personas todo los trata de separar pero el amor acia la mucica ce tiene los lojra unir llo tenjo 9 años el unico ce me ace centir ce tengo toda una vida por delante es mi papa,mi perro,ir a parces ysu musica antes tenia un
    perro llamado manchitas pero no tenia el espacio porcierto llo pienso ce aran y victor son mui lindos i cheril irosmeri son tan ermosas ogala llo pudiera verlos en persona aun ce me desmallaria de la emosion


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

