Moda para esta navidad

Moda invernal

Termina este año con lo mejor de la moda😀

Tendencia Lunática

La propuesta de Lancôme en esta temporada es un look cósmico, y para eso ¡la luna se pinta sola!, de ahí que el look se llame Luna Chic. Prueba este maquillaje lleno de colores intensos y juegos de luz y sombra que te harán ser el centro de la fiesta en esta época de multirreuniones. Checa cómo puedes transformarte en este ser lunático-intenso. MIRADA ESPACIAL: Para empezar, llena todo el párpado con la nueva sombra Ellipse en la tonalidad Éclair de bronze, y usa un poco más de este color en la línea de las pestañas inferiores. Dramatiza el color usando un efecto bicolor con la ayuda de las sombras color Focus Duo en la combinación Vent d’aurore. Lleva el tono fucsia a tu párpado medio, mientras que el ahumado va en el móvil. No te olvides de hacer el difuminado entre tonalidades para lograr un efecto misterioso. La recomendación para tus pestañas son dos capas de la mascara Fatale, pues es ideal para darles volumen gracias a su cepillo 3D, el cual también te garantiza unas pestañas curvadas y esculpidas.

FUERA LUNA LLENA: Para definir tus mejillas usa Magie Blush en su tonalidad Rose d’aurore. Es un rubor en mousse de consistencia ultrasuave y de larga duración. Aplícalo sobre tus mejillas con el dorso de tus manos, haciendo cara de pececito, y después difumina con las yemas de tu dedo medio hacia atrás con la finalidad de lograr un efecto bidimensional.

Joya Aguamarina

Para robarte la fiesta de Año Nuevo, ¡este look es el ideal! Imagina que tu mirada será una especie de antifaz al estilo moderno, ya que permitirá que cada una de tus facciones se mantenga a la vista.

GEMAS MARINAS:Este color se roba la atención de tu mirada. Para empezar, aplica una sombra neutra a manera de base, y te dejamos a tu elección añadir o no un poco de gloss transparente sobre tu ojo. Después traza, con una sombra aquamarina, la línea del nacimiento del ojo. Pasa sobre esa línea dos capas de Glitter Eyeliner en tono Peacocky, que es un delineador con chipas, dejando secar entre una y otra. Usa las capas que requieras, según la tonalidad que desees obtener, de Zoom Lash en Mythic Blue. Para enfatizar más el efecto, peina tus cejas y aplica sobre ellas Glitter Brilliants en su versión Jewelmarine. Lo que obtendrás será un antifaz nunca antes visto.

RUBÍES INCRUSTADOS: Eleva el tono de tus mejillas usando un blush. Te recomendamos Mineralize Skin Finish en el tono que mejor te vaya. Éste te dará un lindo color y garantizará un excelente acabado.

BRILLANTE EN BRUTO:
Usa el ya clásico Lip Gelée para llenar de extrabrillos tus labios y darles un coqueto colorido.

Página on line de la revista TU

Anuncios

8 comentarios so far »

  1. 1

    bueno los colores de este año son los azules los blancos los vernes un poco los morados ect ya veeeeeeeeee vea

  2. 2

    luz karime said,

    mi opinion para navidad en cuestion de moda van hacer los vestidos largos. y de colores llamativos.

  3. 3

    luz karime said,

    en cuestion de moda para navidad son los vestidos largos y de colores llamativos.

  4. 4

    PERLA FARIAS said,

    bueno mi opinion en cuestion de moda para esta navidad pues el rojo azul dorado son muy elejantes y bonitos pero creo que sera este año el morado ya que esta mucho de moda

  5. 5

    adalgiza said,

    mi opinion acerca de el color de este año yo pino q seria el mostasa

  6. 6

    vanessa said,

    eeta curada pero no es de mi gusto

  7. 7

    CAROLINA PEREZ said,

    BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NINGUNO DE LOS COLORES QUE DIJERON ANTERIORMENTE ME GUSTA ???? TODOS SON ORRIBLES …,…….. PARA MI EL MORADO ES EL Q TA CLARO ……………………….DEL Q TAL OK DALE LOS MIOS HABLAMOS ????

    MMMMMM FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS COSTI

  8. 8

    Anónimo said,

    para mi opinion seria el morado fuerte… ese color es muy elegante y fino…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: