villancicos

Raulito,  el vecino de enfrente; Luisa a la que le falta un diente; Sergio y su hermanita; mi papá; mi mamá y mis abuelos; mi perra “Chispa”; el señor del quiosco; el portugues de la panaderia; el chofer del autobus; el bedel de la escuela; la directora; mi médico; ¡ah!… y sobre todo, la “seño” María, mi maestra, la que me lleva por la vida agarrada de sus manos, deseamos que nos regalen para el año que viene, un mundo lleno de paz, de armonia y de amor. Pedimos poco ¿verdad? ¡Que el buen Niño Jesús nos bendiga a todos!

Teresita,

en nombre de todos los niños de mi patria.

Responder

