Yo y simplemente yo.

Bueno soy una chica  de 11  años por ahora ,  nací el día  15  de Agosto  de  1996  por  lo que veran que apenas soy una niña. Mi nombre es Jénnifer Julliet Villalobos Balzan y me llaman G@t1c@.

Nací en Venezuela mas específicamente en Maracaibo estado Zulia, mis mas grandes Hobbys son publicar en mi página, bailar y dibujar, estudio el 6to grado, Mis mejores amigas son Mariana Suarez y Maria Ochoa. Mi maestra es Janeth Juarez y es la maestra mas pana del mundo. Mis calificaciones son unas delas mejores del salón, en estos momentos no pienso en una carrera definitiva por que hay muchas que me gustan pero mis padres dicen que seré contadora publica por que me la paso contando y ahorrando.

Comense a publicar cuando vi a mi hermano haciendolo y me gusto tanto que cree la mia y hasta ahora sigo escribiendo.

Responder

