Nathaly Acedo

somos-tu-y-yo.jpgHola chicos y chicas hoy les traigo una breve reseña de la vida de Nathaly la actriz de Somos tu y yo:

 

Luego de bailar en la agrupación artística de su familia, con sede en el estado Zulia, el gran salto de Nathaly fue a la pantalla pantalla nacional.

La chica nació en el municipio San Francisco el 18 de diciembre de 1993, interpreta a La Maracucha en la serie Somos tu y yo.

Sus metas personales

“Volver a Maracaibo para compartir con mi familia y mis amigos por que los extraño demasiado”

Metas profecionales

“Continuar mi preparación como cantante, bailarina y actriz. Específicamente me gustaría grabar un disco, continuar bailando con Danzas Natali y que su proyección sea internacional, iniciarme en el modelaje, el teatro y seguir buscando oportunidades en la parte actoral, de la mano de mi familia”

Como se abran podido dar cuenta Nathaly La Maracucha es una chica con muchos sueños y metas en la vida. Espero les haya gustado y será hasta la próxima.

101 comentarios so far »

  1. 1

    sergio said,

    holoa, soy un maracucho que me da orgullo ver a otra maracucha en esos lados artisticos, quisiera conocer mas a nathaly acedo que es mi actris favorita de la serie, no como otros que son puros rosmeri o sheryl,quisiera su msn porfavor

  2. 2

    maria alejandra said,

    bueno nathaly no me queda ma s que decirte que ers la mejor chama que trabaja en esa serie de verdad me gustaria conocerte en persona ers lo maximo gracias por tanta humilda que tiens que haci nosotros lo fans te tendremos mucho cariño tqm att maria alejandra

  3. 3

    natali tedigo que actuas demaciado bien bailas exelente y tienes un tono de voz estraordinariamente admirable y me gusta que tu representes ala juventud maracucha y espero que sigas tus metas ya que no solo te admiro ati admiro mucho a la familia acedo que nos reprenta anosotros los maracuchos en todo el mundo de verdad te envio mil bendiciones y mucha surte en los conciertos y en toda tu carrera besos y tequiero mucho de zederick

  4. 4

    ana karina said,

    hola nathaly soy de puerto ordaz, te queria decir que admiro mucho tu trabajo, de verdad lo haces muy bien,eres muy original no cmo las otras que siempre hacen lo mismo: decir:osea!!!
    espero que tengas mucho exito por que ya el talento lo tienes por que lo heredaste de tu bello hermano Omar que de verdad tiene mucho talento en calle ciega.
    te deseo la mayor de las suertes maracuchita
    besos para ti y para omarcito

  5. 5

    Yusmely said,

    Hola Nathaly soy de Caracas mil felicitaciones por tus excelentes trabajos eres muy talentosa al igual que tu guapo hermano Omar Acedo que a demostrado en cada agrupacion un derroche de triunfos y admiracion de todo su publico, en lo personal los admiro y les deseo una Feliz Navidad y sigan siempre alli ofreciendonos sus maravillosos trabajos:actorales y musicales se les quiere un monton,besos..

  6. 6

    Roberto said,

    Hola naty bueno felicitaciones lo hacs super bn en la serie, creo q tu voz es excelente y tu actuacion ni se diga 😀 espero q aki no akabe tu carrera pues tienes muxo futuro… tq primita chau..

  7. 7

    maria guadalupe chirino said,

    bueno nathaly tu eres muy buena actuando y cantando en aran y en candome miran y que tengas buena suerte en tu vida. yo trabaje en el pop de danzas natali

  8. 8

    zarah said,

    hola Nathaly como estas yo estoy bien tengo un hermano que se llama:Javier flores…dile a aran que es bello y hermoso los quiero mucho chao

  9. 9

    javier said,

    hola nathali como estas,me pareces bonita,te quiero en realidad todas son bellas la mas linda es rosmeri…. Y por favor agregemen es JAVIER_FLORES99@HOTMAIL.COM

  10. 10

    hola nathaaly soy alejandro quintero no se si te acuerdas el que estudiaba con tigo en octavo pero desde que te conosi savia que tenias mucho talento por delante y espero que sigas asi como lo estas asiendo que vas a llegar a donde quieres te admiro y que dios y la virgen te llene de bendiciones y se que tu familia te apollara asi como te doy todo mi apollo chao te cuidas suerte.

  11. 11

    la cuchi said,

    me encanta como actuas eres super ufffffff espero que sigas con tu carrera y te admiro mucho yo quisiera poder conocerte en persona y esperaba verte en somos tu y yo segunda temporada pero te entiendo que quieras estar con tu familia y amigos de alla de maracaybo besitos…

  12. 12

    xxxxxx said,

    primero no me gusto como actuo y exagero el maracucho nos dejo a los maracuchos como ordinarios

  13. 13

    harold said,

    hola nathaly como estas dejame decirte q eres la maracucha mas bella del mundo y eres una tremenda actrizy cantante yo te conozco tu me haz dado autografos bueno sin mas preambulos alguien q t quiere mucho oseaaaaaaaaaaaaaaaa yo … nunk lo olvides
    eres especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll sabes ?????

  14. 14

    hola natali como estas espero que bien ya bi que no estarasen la segunda tenporada de la serie pero te deseo mucho exito en toda tu carrera y ya que estas en maraibo quiero tener una amistad con tigo por que me encantas lo que haces y quisiera ser tu amiga por eres muebuna persona unque un poco sifrinita le epedido a sheril tu numero de tlf pero entiendo que no me lo quiera dar besos y espero que encuentre tu numero y que sigas triunfando a y enviale besos a tu hermano omar que es bellooooooooooooooooooooo y tiene un sentido del umor que me encanta plis chau y bay te quiere zederick.bayyyyyyyyyyyyyy

  15. 15

    geovany said,

    hola nathali soy un fans de corazon de tu persona y quiero decirte q tu parami eres una linda persona y me gustaria q fueramos amigos ya q estas en maracaibo yo soy d aqui tengo 17años estudio 5to d bachillerato

  16. 16

    gaby said,

    hola nathali mejor dicho la maracucha te keria decir ke eres de lo mejor me imagino ke en tu personaje no eres = ke en la serie te kiero desear mucho exito en este año 2008 y demas en el futuro con tu carrera de actriz por sierto te kiero decir ke yo voy a ir al casting a presenterme para ver si kedo espero verte hay bueno chao 0_o

  17. 17

    kenya nuñez said,

    sigue asii nathali estas poniendo en alto la tierra del sol amado osea maracaibo

  18. 19

    eliana rojas said,

    hola soi tu fans no 111111111111111111 ya se en donde vives tengo el messinger d la maracucha este es mi messinger eliana_11xd@hotmail.com tngo 11 años

  19. 20

    hello natha como estas mi linda espero q bien t.q.m nathaly soy tu fans numero (1) okey t.q.m cuidate i linda bye bye te deseo lo mejor del mundo

  20. 21

    yula said,

    hola nati soy tu prof numero 1 aunque ya no trabaje en el colegio te quiero mucho y tu lo sabes, continua asi por que eres EXCELENTE.TE QUIERO MUCHO BESOS

  21. 22

    yula said,

    hola nati soy tu prof numero 1 aunque ya no trabaje en el colegio te quiero mucho y tu lo sabes, continua asi por que eres EXCELENTE.TE QUIERO MUCHO. BESOS .

  22. 23

    Anónimo said,

    hola

  23. 24

    Nathaly Acedo (la maracucha) said,

    HOLA de verdad muchas gracias por sus comentarios no se como hacer para agradecerles por brindarme tanto apoyo por ustedes mi dia a dia es especial y me alegra saber que hay personas que que les gusta mi trabajo artistico. luchen por alcanzar sus sueños y cumplir sus metas yo me propuse una y es: llegar a ser una excelente actriz,cantante y bailarina pero para poder realizar esto se requiere mucha disciplina, dedicacion, esfuerzo, sacrificios,preparacion pero sobre todo personas como ustedes que me den el impulso para seguir trazando mi meta. no me queda mas que que decirles GRACIAS. besos y abrazos de parte de la maracucha Nathaly Acedo.

  24. 25

    victor the black said,

    hola com stan todos los q quieran mi msn este
    es y.n.kee_1996@hotmail.com

  25. 26

    xxkittyxx said,

    gracias por eso maracucha gracias por visitar mi blog y por esas hermosas palabras

  26. 27

    weydy morán said,

    Yo se xq dicen q natyk es tan bella, tan hermosa, tan excelente actriz tan an tan..Osea salio a mi!! A su hermanita jeje
    T amuuuu pulguita

  27. 28

    Yusmely said,

    Bueno Nathy gracias a ti tambien por tenernos presentes,es muy grato saber que estes alli para todo tu publico y que nunca pierdas esa sencillez y humildad que te caracteriza,espero continues siempre en pantalla les deseo suerte tanto a ti como al lindo de tu hermano que por cierto estara Dios mediante mañana de Cumpleaños aprovecho de enviarle Felicitaciones ya que es mi Amor Platonico,me despido y sera hasta la proxima…Cuidate!!!

  28. 29

    juan lozada said,

    hola nathaly te deseo lo mejor del mundo soy un maracucho que es un super fam ok tqm

  29. 30

    weydy Morán said,

    HOLA A TODOS…. QUIERO INFORMARLES QUE A PARTIR DE HOY PUEDEN VICITAR EL MYSPACE OFICIAL DE NATHALY …

    http://www.myspace.com/nathalyacedo1

    está lleno de sorpresas para todos sus fans… corran la voz

  30. 31

    weydy Morán said,

    HOLA A TODOS…. QUIERO INFORMARLES QUE A PARTIR DE HOY PUEDEN VIsITAR EL MYSPACE OFICIAL DE NATHALY …

    http://www.myspace.com/nathalyacedo1

    está lleno de sorpresas para todos sus fans… corran la voz

  31. 32

    erimar said,

    hola nataly me an ablando mycho de ti sique adelante cuidate ya no tengo mas nada q decirte sique asi respresentadon al zulia cuidate
    tqm erimar

  32. 33

    Alex said,

    Pss..
    TeKieroUnMundo
    Mi Princesta
    Sigue asi Cuidate Muxo
    Y estes donde estes voy a estar
    pendiente de ti

  33. 34

    samaury said,

    hola natali soy maracucha y me encanta como trabajaste en la seti somos tu y yo. te la comiste y me siento mal por q te saliste yo me moria de la risa cuando vos salias en los capitulos tambien me gustaba cuando le decias hipi a sheryl, lombris a yuvana y lagarija a oriana eso era lo q me gustaba de ti eres una excelente actriz y espero q todos tus sueños se cumplan

  34. 35

    kervis said,

    nathali no tubo q salir de laserie poq ella es muy buena con su papel el la serie y parami es la mejor

  35. 36

    kervis said,

    nathali espero q leas esto yo tequiero mucho y por q tesaliste de la serie quiero saberlo por q soy tu fans n 1 mi msm es elsiberpapito@hotmail.com minumero del celu es 04169988205 si p’uedes es cribeme quiero saberlo por q no bas aestar el laserie

  36. 37

    Orangelis said,

    Nathali eres la mejor de esa serie si luchastes
    Para entran alli no debes abandonar tus sueños debes seguir adelante cantas muchisimo mejor que sheril
    No dejes todo por nada te juro que me encantaba cuando tu salias eres tremenda actriz

  37. 38

    ROXANA said,

    LKA CANCION ES CHIDA OSEA ES HERMOSA

  38. 39

    zederick patiño said,

    hola nathali me alegra que aigas leido los comentario ya que no te escribo mucho pero cuando lo ago te digo todo lo que te deseo y bueno quiero que sepas que siempre te boy a admirar por lo que haces hojalas y dios mede la dicha de conocerte ya que es sorprendente como te quiero y te admiro y cuentas con los maracuchos para todo a y espero verte otravez en tv te quiere zederick patiño

  39. 40

    gabriela amaya hola said,

    hola nathaly como estas eres un persona super especial

  40. 41

    Juan Carlos Genis said,

    Hola Nathaly, como estas?……bueno quiero decirte felicidades por tu trabajo de artistico y me gusto mucho como actuas en la serie y te deseo lo mejor, cuidate, te quiero muchisimo y te mando un beso y un gran abrazo. ^_^

  41. 42

    silvia villasmil said,

    mira natali soy unas de tus fans osea quiero q sepas q te admiro michio y quisiera estas en tus danzas y conoserte ok te quiero imucho espero tu respiesta a mi correo o.k cuidate mucho

  42. 43

    MARIA ALEJANDRA said,

    NATHALY YO TE E VISTO EN PERSONA Y ERES UNA CHICAA MUY LINDA Y ERES LA MEJOR CHICA DE ESA SERIE QUE YO E VISTO BELLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  43. 44

    andrea said,

    hola natali yo estoy en las danzas de tu hermana tibita yacimientos te conosco y tambn cumplo anu el mismo dia que tu el 18 de diciembre te quero mucho y eres una persona muy especial y espero que sigas cumpliendo tus metas y tus suenos te digo que en somos tu y yo fuiste la mejor que sheryl ni que rosmeri no tu la mejor te quiero demasss chao….

  44. 45

    andrea said,

    hola nathaly yo soy andrea de las danzas de tu hermana tibita y tambm cumplo el mismo dia que tu el 18 de diciembre hey t quiero dcir q t quiero demass… y tienes mucho talento espero sigas cumpliendo tu metas te quiero….

  45. 46

    jose caldera said,

    hola que tal, ante todo muchas felicidades por el exito que has tenido en tu carrera espero que vengan muchas cosas mas para ti, al igual que tu tengo muchas metas para mi en el medio artistico y me gustaria iniciar entrando en danzas nathali pero nose como comunicarme con ustedes para inscribirme, mi msn es boys_34_blue@hotmail.es varios de mis primos estudian en el natalicio y tengo personas muy sercanas a ti pero nose que dias me puedo dirigir al natalicio para inscribirme, nathaly si me puedes agrega a tu msn mejor para que me expliques un poco, vivo en san francisco me llamo jose espero que me puedas ayudar con esto, gracias y mucho exito

  46. 47

    jose caldera said,

    te he visto varias veces entre ellas el dia que estuviste comiendo hamburguesas en san francisco en el puesto de pedro que esta por el semáforo de la avenida cuarenta y estavas con maria andrea ella estudio conmigo en el cristo rey y otros chicos yo estava justo en la mesa de alado, no olvides escribirme a mi msn boys_34_blue@hotmail.es necesito saber como inscribirme en danzas nathaly

  47. 48

    eliana said,

    epale hola!! a nathaly la conoci yo super bebe jajajja es q yo me gradue en ele natalicio del libertador el colegio de sus padres aqui en maracaibo en sierra maestra en el año 2000 y ella era super cuchi!! desde chiquita se le veia su parte artistica!!

  48. 49

    ana said,

    hola me encantas

  49. 50

    michelle molero ferrer said,

    hola natali pertenezco a tu academia en sierra maestra te admiro mucho y deseo que te vaya muy bien tu fans numero 1 osea amigui muak

  50. 51

    Junior said,

    Nathaly eres super BELLAA!! la verdad lamento mucho q te fuiste de la seria xq tu eres una de las personas q daba lo mejor de si en ella! la verdad es q yo te admiro MUCHISIMOO! y espero q leeas esto y sobre todo sigas con este sueño xq la verdad naciste para estoo!! nunk te rindas y recuerda q lo tuyo es la actuacion! BUENA SUERTE!! espero q logres todo lo propuesto en tu vida!! soy de lara! y la verdad TE ADMIROOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO! eres super talentosa!! TE KIEROOOOOOOOOOO!

  51. 52

    andreina said,

    hola soy andreina y ese programa es vien chido yoo quiero meterme ayi en ese progama

  52. 53

    Karlen said,

    Hola nathaly te dmiro mucho…….quiero que me digan para inscribirme en danzas nathaly de maracaibo pliss como es vacaciones deseo inscribirme en el plan vacacional que dice en estampas zuliana pero no tengo ni la pagina ni el cel de alla quisiera tener l pagina quien me puede dar informacion¿?¿ pliss

    Karlen

  53. 54

    gissel said,

    hola nathy mi vida te la comes yo stoy en las danazas en mcbo te conosco no se si te recordaras de mi ers suprrrrr spero q nos des clase para ste año te quiero muchoooooo… y recuerdaq ytu talento es lo max asi q nunca abandones tu sueños y sigue adelante q ers una niña muy talentosa y te aseguro q tu puedes y llegaras a tu meta eso te lo aseguro te quiero mucho byee…..muak

  54. 55

    mimi &&& said,

    no queria que te fueras ademas me gusta comio actuas tu personaje es muy graciaso y a de mas ers super talentosa bueno esparo que sigas con ese talento y aprovecholo con que cantas super bien y actuas de marabilla ok

  55. 56

    mimi &&& said,

    no queria que te fueras ademas me gusta como actuas tu personaje es muy graciaso y a de mas ers super talentosa bueno esparo que sigas con ese talento y aprovechalo porque actuas de marabilla

  56. 57

    Rosangelica said,

    hola nati soy de tu academia tu no me conoses bien pero si me has visto sabes yo te agmiro mucho y eres el personaje que mas megusta de la serie espero llegemos a ser muy buenas amiga te quiero muchote no lo olvides

  57. 58

    me gustas de maciado nathasli

  58. 59

    ЯιcαяDσ Gυтιεяrεz said,

    Nathaly xD! Porq t fuiste! Eras el alma de la serie! Jeje!.. Mira Chama SI algun dia vuelves a pasar por Esta Web!! Plis Agrega Mi MSN!! Quiero conocerteee!!
    rikymalon576@hotmail.com
    Chauuu Salu2

  59. 60

    elizangela said,

    hola quien me puede decir que porque se fue natali acedo..!

  60. 61

    flora patricia corzo coronado said,

    hola nati como estas espero que bien soy flora la de tus danzas soy tu amiguita espero que estes bien tu papel en somos tu y yo me gusto muchisimo porque nos interpretastes a nosotros los maracucho bien como debia de ser te deseo exitos en tu carrera sigue asi amiga no dejes tus sueños y tus metas te dese lo mejor en tu carrera bay besitos te cuidas soy flora de danzas natali de danza arabe del avanzado te deseo exitos amiguiiiiiiii te quiero muchoooooo……….

  61. 62

    ALEXANDER said,

    HOLA A TODOS MIS AMIGOS VENEZOLANOS MI NOMBRE ES ALEXANDER Y SOY DE HONDURAS, LOS QUIERO FELICITAR POR LA GRAN ACTRIZ QUE TIENEN, NADA MENOS QUE NATHALY ACEDO CLARO, PARA MI ES UNA CHICA QUE TIENE UN SUPERTALENTO LASTIMOSAMENTO ELLA YA NO SEGUIRA EN ESTA NOVELA, LO UNICO QUE LE DESEO ES QUE SIEMPRE MANTENGA LA HUMILDAD YA QUE ESA ES LA MEJOR ARMA PARA TRIUNFAR.

    ME GUSTARIA TENER AMIGOS VENEZOLANOS YA QUE ME PARECEN CHEVERE….
    MI CORREO ES HERCA10@HOTMAIL.COM

  62. 63

    hola nathali q chinvo te restiraste desomos tu y yo sigue vale

  63. 64

    erimar said,

    hola nathy como estas espepro q bien mira yo estuve en el plan vacacional de danzas natali estuvo super bueno de echo te conosi a ti 2008 ok espero q te cuides y q salga tu serie muy pronto

  64. 65

    nataly acedo said,

    bueno chicos gracias miren yo me fui de la serie en realidad no por los comentarios que escuchan solo por que encontre un trabajito meejor en una serie q van a pasar en venevision se llama amor urbano y mas o menos va a estrenar el año que viene o a a finales de año bueno no les puedo dar mas informacion ahorita y tambien por quue tengo que hacerme cargo de las danzas aqui en maracaibo (danzas natali) bueno bye se les quiere mucho nathaly helena acedo sanchez

  65. 66

    annie said,

    bueno nathaly espero q te valla bien en maracaibo y q sigas siendo una buena actriz,cantante y bailarina

  66. 67

    Rosangelica said,

    natita eres un a exelente actris tienes mucho futuro por delante espero sigas esforsandote por lo que quieres y logrando tus metas dia a dia al igual que tivitas y pedro los quiero mucho

  67. 68

    Maria said,

    Hola ps la verdad eres una chamita muy talentosa a mi me gustava el papel que desempeñabas en la serie!!!
    Una pregunta es siero que te saliste de la serie no fue porque extrañabas a tu familia y luego te llamaron de venevision y te propusieron un papel de protagonista en la proxima serie que va a sacar venevision solo te pregunto porque eso es lo que me han dicho mucha personas!!
    Ps si es sierto eso me alegro por ti ya que eres una chica que tiene talento de sobra!!! Espero que sea sierto jejejejeje porque eres muy comica y eres super honesta!!!
    exito en tu vida!!!

  68. 69

    Maria said,

    ja!!! vieron que si tenia razon no me avia pillado el comen que colocaste!!!
    jejejejejeje pa`fuera los de somos tu y yo!!
    Y no se van a quedar hasta el final copias varatas de hsm!!!

  69. 70

    keimith gonzalez said,

    hola natalyy te felicito por haber logrado tus metas y te

    t felicito con cariño keimith y si t debes de acordar cuando nos bimos el agguamania el 4_08_2008

  70. 71

    alessandra said,

    nati yo te quiero decir que tu eres muy chida y yo algun dia te querria conocer y yo te mando muchos besitos…………

  71. 72

    Hola espero q se acuerden de q nathaly cumple años el jueves siii spero q la feliciteno que le envien mensajes tambienn por el facebook si tienen se pueden meter y dejar sus mensajes en el club de fand wee q yo cree pueden hacerce fans sii wuee gracias por su atencion ahhh y yo estoy en las danzas nataliii

  72. 73

    gnm mrjmcoq@ said,

    daniela sotd
    30102002
    ejejejej
    ñ,hnvgn hn fnfbjnhunbnq@hbhkmkmk,k,,l,
    fb fbjimbmnj g y h hmkuymjukkol, o,o.ñ
    j,jjfnjtnko,tmyntbgnynm

  73. 74

    rosmery said,

    te quiero naty regresa y pliz no escojan al estupido show ese de (aMoR_uRbAnO)SE fijaran DE nosotras LAS sifrinas OSEA estan SUPER ridiculas APRENDAN a NOSOTRAS O`ZEA USTEDES gente ESCOJAN (SoMoS_tU_y_Yo)o(aMoR_uRbAnO)CHAAUUUUUUUUUUU OSEAAAAAAAAAA

  74. 75

    vic said,

    hey busquen de cristo elenco de somos tu yo y fans porque la venida de jesus esta cerka el es el protagonista de la vida y solo en el podemos encontrar algo llamado salvacion

  75. 76

    victor said,

    busquen de jesucristo que el es el unico protagonista de la vida la unica esperanza de nuestras vidas a quien vamos a hir si solo el tiene algo llamado salvacion pregunto cual otra occion tienen elenco y fans busquen del señor comuniquence conmigo flaco_bello_12@hotmail.com

  76. 77

    hola chicos y chicas,me gustaria conecer ala actriz nathaly,

    siento que hace un buen papel en somos tu y yo,

    yo nunca e visto el programa de amor urbano,xq yo soy del pais de mexico,

    y no tengo el canal de venevision,

    el programa de somos tu y yo lo veo en la tele en un canal llamado boomerang,

    jajajaja,

    bueno nathaly si por casualidad vez este mensaje,te deseo la buena suerte del mundo,

    y hojala regreses al programa de somos tu y yo,

    bueno ya me voy bye♥♥♥

    besoss nathaly♥♥♥ kiSSeeSSsss!!!!****♥♥♥

    a y hay un metro que se hacen pasar por ti!!!

    es http://www.metroflog.com/nathaly-acedo

    bueno y dice que es nathaly,bueno si es tu verdadero metro disculpame bueno adios bye♥♥

  77. 78

    kathy said,

    sigue asi con tus metas….lolz………

  78. 79

    andrea medrano said,

    hola te deseo suerte en tu camino como artista

  79. 80

    irania said,

    hola nathaly mira yo soy una de tus fans ??
    Espero que muy pronto leas este mensaje :

    – BUENO PRIMERO QUE TODO TE DIGO QUE YO SOY PRIMA DE GENESIS PAOLA ZIRIT RIVERO ELLA ESTUDIA CONTIGO EN EL NATALICIO DEL LIBERTADOR ESTA EN 4 TO AÑO PS PASO PARA 5 TO ??

    – BUENO YO QUIERO TU MESEENGER Y TU FACE BOOK BUENO PUES BESITOSSS ABRAZOS Y BESOSS??

    AQUI TE DEJO MI MESEENGER QUE ES IRANIA12@HOTMAIL.COM
    ATT: IRANIA CON MUCHISIMO CARIÑO PARA NATHALY

  80. 81

    ... said,

    como hago para entrar a danzas nathaly?

  81. 82

    ricardo said,

    mira ella me parece que era muy groovie porque sabia hacer su personaje chaoooooooooooooooooooo.

  82. 83

    Hola,nathaly espero que estes bn o seaaa besitosss..

  83. 84

    HoLa nAtHaLy kMo eZzHtAsHh!!!PPErOOoO QuE Bn oKiIi mIrA BuEhHh zzzhhhhooo TeNgOOhHh el mSn dE Tu hErMaNaSzH tHyBiSaY eS MuYy bOniTaHhH IgUaL qQ VoZzZHHhH JaJeAjAjA BuEnO NaTy cHaOoOo PErRrRooo Q ESTE BN tU sIsTeR OkIii bUehHh ChAoOoOo teengoo FacEBoOk oKiI AcEpTÀmE oKiIiIi buehhh chaoo bye by

  84. 85

    Hola,nathaly soy sshezzy de somos tu yy yyoo kmo estas!!!!miraaa maria paola navarro es una dulssuraa sabias ezzhh muy dulce and dichhee cochas bonitahhss naty escribOOO asi x lo dulce que es oseeaaa jajajaja buehhh natyy reponde kkuandoo puedas okiii buehhh chaooo byee amiga..

  85. 86

    zzhoo tammbn repondeeè`cuando puedaa oki chaoo

  86. 87

    respondeè cuando pueaaa okiiii buehh chao amix..

  87. 88

    repondere cuando pueda buehh chao amix..

  88. 90

    yoo tambn te quieroo shezzytaaa o seaaa jajajajaja buehh salux a tu mamixx okiiii buehh chaooooo te amoo shee.. muakk.

  89. 91

    ♥♥♥natali acedo te♥♥♥

  90. 92

    mariedi said,

    natalhy te deseo lo mejoor y q danzas nataly siga cresiendo muuuchiiisimo mas!!!!!!!

  91. 93

    SoloPorTi2009 said,

    GENTE
    Ya pueden descargar el primer sencillo de Nathaly ¨Solo por Ti¨en Ares!
    Apoyenla pidiendo la cancion en todas las emisoras

  92. 94

    solax said,

    AY PERO POR QUE SACARON A NATALI DE SOMOS TU Y YO PONGALA EN SOMOS TU Y YO UN NUEVODIA O SI LLEGAN A ASER OTRA NOVELA PONGALA OK BYE

  93. 95

    patricia álvarez said,

    de verdad que eres una chamita mun inofensivs

  94. 96

    somos tu y yo un nuevo dia said,

    hola nathaly ajaj!!
    sobre todo quje eres ella bueno me largo

  95. 97

    irving said,

    hola nataly yo siempre veo la 1 temporada de somos tu y yo porque sales tu la verdad para mi eras una de laas mejores y casi no me gusta las otras temporadas de somos tu y yo por que no sales tu cuidate adios

  96. 98

    Valeria araque said,

    Hola me gusta mucho la serie somos tu y yo y ademas estoy en danzas nathali por. Los naranjos

  97. 99

    michelle said,

    q edad tenia nathali cuando empzo a partcipar en soms tu y yo?

  98. 100

    Mrsloveth samson said,

    Do you require a funding and you have being disappointed by banks. We can provide direct funding of up to 5 million at convenient interest rates. We offer 100% financing services which include :- Conventional and Personal loans to individuals; Commercial term loans for medium and large scale business ventures; Small business administration(SBA) loan for small scale business ventures, Angel funding & start-up business loans; investment loans; and Real Estate loans, Residential and commercial financing, & Warehouse financing. Contact us for more details at – lovethloanoffer2002@live.com

  99. 101

    eleanny ortiz said,

    Hola me parece muy emocionante. Que NATHALY. Tenga muchos suenos. Por cumplir. La. Felicito y que siga asi que desde AMAZONAS la apoyamos muchisimo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

