Así Somos tu y yo

Aprendetelas

Bueno chicos y chicas como lo pidieron les traje mas canciones de Somos Tu y Yo

(A)
A pesar de todo
de tanto y de nada
andas por mis sueños
cada madrugada
a pesar de todo
sales dibujada
sobre cada luna
y sobre mi almohada

(B)
a pesar de todo
te sigo queriendo
porque no hay barreras
para lo que siento
y aunque me haces daño
con tanto silencio
con tus ojos bellos
me gritas te quiero

(Coro)
Cuando hay amor
no hay motivos ni hay razón
solamente hay sentimientos
que no entienden solo sienten
si hay amor

Cuando hay amor
no hay motivos ni hay razón
porque el amor
es como somos tú y yo
inseparables
así somos tú y yo

A pesar de todo
nos une el destino
y aunque muchos piensen
que lo nuestro esta perdido
todos se equivocan
seguimos unidos
porque no hay distancias
en lo que sentimos

Y a pesar de los momentos
que quisieras olvidar
yo no volveré a fallar
y se que piensas igual
toma mi mano y dame un beso
dame un beso

Pagina de somos tu y yo 

6 comentarios so far »

  1. 1

    HOLA AMIGOS COMO ESATAN ESPERO QUE SIGAN DANDO LO MEJOR DE USTEDES AQUI EN VENEZUELA Y EN TODA AMERICA LATINA LA VERDAD SON ESPECIALES LOS QUIERO A TODOS Y NOS VEMOS EN SAN CRISTOBAL CHAO BESOS CUIDENSE

  2. 2

    laudimar said,

    hola a todos como estan soy laudimar soy de falcon y los quiero mucho sigan dando lo mejor de si que les valla bien aqui y en latinoamerica besos y abrasos este es mi telefono 04162836000

  3. 5

    Abigail said,

    hhola son grupo marravilloso
    me encanta victor y aran

  4. 6

    maireni said,

    hola como estas es verdad que rosmeril murio


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

