Crea tu propio blog!!!!!

computadora.png

En que consiste

Bueno chicos les voy a explicar, un blog es una pagina personal en la que puedes colocar lo que tu quieras puedes hablar sobre muchas cosas asi como lo hice yo o simplemente hablar de un tema concreto como: musica, videos, programas de television, sobre la escuela…En fin lo mejor de todo es que tu mandas y que no tienes que pagar ni un solo centavo.

En la actualidad existen muchos servicios gratuitos de publicacion, y puedes crear tu propio blog en segundos.

Sigue estos pasos:

Primero debes registrarte en en una de las tantas paginas de publicacion que existen actualmente, te pediran algunos datos personales como tu nombre, apellido, e-mail, contraseña, etc. Y no debes preocuparte por que tus datos son personales y nadie los vera.

Luego debes elegir el tema de tu blog que aparecera de una lista que aparece luego del registro. Luego de esto ya puedes empesar a publicar post´s, añadele lo que mas se identifique contigo como fotos, links a otras web´s, iconos, etc.

Vez que es muy facil, es rapido y es tuyo.

16 comentarios so far »

  1. 1

    valentina said,

    quiero tener mi propio blog donde bayan muchas personas

  2. 2

    rosingri said,

    quisiera saber cuando comienza la segunda temporada de somos tu y yo… …bueno eso no importa espero que sea pronto

  3. 3

    stephany said,

    bueno la serie de somos tu y yo me fascina me gustan sus personajes en especial rosmery,aran,hendrick,oriana,sheryl y victor

  4. 4

    BUENO LO QUE PASA ES QUE QUIERO PERTENECER A LA SERIE DE SOMOS TU Y YO XQ ME GUSTA DEMACIADO Y ME GUSTAN COMO ACTUAN ETC…….!

    BUENO MI NOMBRE ES ADRIANA Y SI ME NESECITAN PARA ALGO PORFAVOR NO DUDEN EN LLAMARME MI NUMERO CELULAR ES 04268841372..BUENO LOS DEJO Y MI EDAD ES 15 AÑOS OK

  5. 5

    BUENO LO QUE PASA ES QUE QUIERO PERTENECER A LA SERIE DE SOMOS TU Y YO XQ ME GUSTA DEMACIADO Y ME GUSTAN COMO ACTUAN ETC…….!

    BUENO MI NOMBRE ES ADRIANA Y SI ME NESECITAN PARA ALGO PORFAVOR NO DUDEN EN LLAMARME MI NUMERO CELULAR ES 04165783993..BUENO LOS DEJO Y MI EDAD ES 15 AÑOS OK

  6. 6

    DANIELA said,

    HOLA A TODOS LOS CHICOS DE SOMOS TU Y YO SON MUY BUENOS ACTUANDO ESPECIALMETE ORIANA ,SHERYL, ARAN Y HENDRIK LOS QUIERO MUCHO Y TE AMO ORIANA PERO COMO UNA HERMANA OK LOS QUIERO

  7. 7

    camila said,

    bueno a mi me parece qe rosmeri es una puta recien cojida encerio de verdad es una marisca y nose coño e su madre cabrona mama huevo nose es tan putonga y laverga de la pepa de su may todo eso es lo qe le dejo yo camila caroli estela asi y ciscar si ves este mensaje x fa pidele el empate a alimi encerio a mi no yo soy fea demasiado asi ya sabes no quiero ser tu novia ya sabes y x fa lee completo el mensaje pues x qe a pesar de todo yo te odio y te deseo mui mal pienso qe eres una basura

  8. 8

    carla said,

    si son estupida

  9. 9

    karla suarez said,

    hola sheryl como estas espero que te conectes por que de verdad que estoy muy aburrida si no te conectas ok bueno me despido muchos besos para ti y muchos saluddos para ti espero que te conectes bye
    chao osea

  10. 10

    la_sifri_osea said,

    holaaaaaaaaaaa quiero crear mi blog pero nc dond

  11. 11

    luisana said,

    tengo el correo de chino de los mackediches..es..jesus.miranda.chino@hotmail.com..full discrecion chicas

  12. 12

    BELL said,

    son las chicas super poderosas z y en china las chicas superpoderosas DUNIJI Y QUIERO QUE ENTREN A http://www.swichin.com esta chidisimoooooooooooooo

  13. 13

    BELL said,

    problemas DE CHICAS POQUE LAS CHICAS SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS SI CLARO . LAS FRESAS SON TAN TORPES Y CUANDO NASIERON LO PRIMERO QUE DIJIERON FUE OSEA Y LAS EMO NO BUENO SON UNAS AMARGADAS TOTAL Y LAS RUDA SON FUERTES POR FUERA Y DEBILES POR DENTRO ,

  14. 14

    anna said,

    las chicas quieren el dinero del hombre no porque lo quieren si no por que quieren el dinero del hombre y el hombre que se busca unas mujeres mas feas por eso yo no creo en los hyombres yo no se ustedes cren en ello

  15. 15

    anna said,

    bueno la serie de somos tu y yo me fascina me gustan sus personajes en especial rosmery,aran,hendrick,oriana,sheryl y victor
    son fabulosos

  16. 16

    penjual rak minimarket di jogja

    Crea tu propio blog!!!!! | [kittyxx’s Weblog]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

