Pideme un concejo!!!!!!!

 Hola  chicos y chicas:  esta es una categoria para que me pidas todos los concejos que tu quieras.

Empesamos???????? Bueno puedes pedirme el consejo que tu quieras, pero ojo no me pidas concejos raros. Esta pendiente con lo que vayas a pedir y piensalo dos veses antes de pedirlo.

7 comentarios so far »

  1. 1

    fabiola said,

    como ago para no tener miedo en el esnario

    • 2

      Anónimo said,

      Te recomiento respirar profundamente y concentrarte trata de ponertelo como una meta por ejemplo :
      Si exponnes bien te celebramos los mejores 15 años !!!

  2. 3

    fabiola said,

    como ago para no tener miedo en el es cenario

  3. 4

    cattleya said,

    como hago para que las personas aplaudan sin parar

  4. 5

    stephany said,

    que puedo hacer para que mi mama no se entere q me gusta alguien q puede llegar a ser mi novio

  5. 6

    Mariana said,

    como hago para gustarle a alguien que me lleva 3 años?? (tiene 17)) ????

  6. 7

    kelly said,

    como ago para no tener miedo en el ecenario y para ser tan buena como ustedes


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

