Que pasó?!!!!!!!!!

Hola chicos como les prometí que les traeria mas canciones de Somos tu y yo aqui les traje esta que tambien esta bien pegada.

Sheryl
Vamos prima atiende ya
que te tengo que contar
que él es bello y hermoso
es tan dulce ¡precioso!
y hasta me llegó a besar

Claudia
¿Qué?

Víctor
Hola primo, ¿cómo estás?
no sabes lo que me pasó
ella es dulce y hermosa
diferente, preciosa
y hasta me besó

Jorge
¿Qué?

Claudia/Jorge
¡Cuéntame lo que pasó!

Víctor y Sheryl
Creo que me enamoró

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿qué? Qué pasó
que me tengo que enterar
cuéntame tus secretos
ya no veo el momento
que me suene el celular
(Bis)

 

Arán a Laura
Oye nena, es verdad
me tienes que creer
que tus ojos me encantan
y si un día me paras
mi novia puedes ser

Chama
¿De verdad?

 

Aran
¡No me tranques!

Hendrick a Arán
Oye pana, menos mal
te tengo que contar
que Oriana me gusta
pero me tiene loco,
ya comienza a fastidiar

Coro
¡Cuéntame lo que pasó!

Hendrick
Creo que me cansó

Arán
¿Cómo?

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿qué? Qué pasó
que me tengo que enterar
cuéntame tus secretos
ya no veo el momento
que me suene el celular
(Bis)

Oriana a Rosmery
Hola amiguis, estoy mal
Hendrick no me para ya
me doy cuenta que ha cambiado
no es el mismo y está raro
habrá otra en mi lugar

Rosmery
¿Y?

Ay amiguis, no seas tonta
créeme que no es el fin
chicos es lo que sobra
tu eres linda y hermosa
no te eches a morir

Oriana
¿Tu crees?

Rosmery
¡Sí claro! osea…

 

Rosángela
Cuéntame lo que pasó

Rosmery
Creo que la cortó

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿qué? qué pasó
que me tengo que enterar
cuéntame tus secretos
ya no veo el momento
que me suene el celular
(Bis)

Sheryl
Ay, todo fue tan bello
no olvido ese momento
junto a él,
junto a él…

Es que aún siento el beso
fue como vivir un sueño
será que finalmente
lo encontré

Voces varias dicen
Aló, aló, no me cae, atiende, etc.

Víctor
Es que es tan diferente
si pienso en su sonrisa
y en su voz
y en su voz

Es como vivir un sueño
cuando pienso en ese beso
será que junto a ella
está mi amor

Sheryl y Víctor
Es como vivir un sueño
cuando pienso en ese beso
será que junto a (él) ella
está mi amor

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿qué? qué pasó
que me tengo que enterar
cuéntame tus secretos
ya no veo el momento
que me suene el celular
(Bis- 3 veces)

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿queee?

Sheryl
Que me suene el celular

Coro
¿Qué? ¿qué? ¿queee?

Sheryl y Víctor
Que me tengo que enterar

 

Espero les haya gustado muy pronto les traere muchas más.

54 comentarios so far »

  1. 1

    fabiola said,

    trae canciones de la segunda temporada

  2. 2

    rosmeri kariana said,

    osea hello soi rosmeri kariana marval diaz okz todos se mueren de la envidia por q soi blla popular no mentira no soi interesada si no feliz de nuestro gran avance en la serie y sabnen soi novia del mas bello osea aran andres de las casas mediana osea!!! Rosmeri y Aran x100pre okz!!!….

  3. 3

    Andrea said,

    Hola rosmery como estas sabes actuas super bíen tu y chery son las mas bonita d somos tu y yo espero q sigan adelante los kiero mucho este es msm
    La.original_15@hotmail.com espero q me agregen chao cuidense son los mejores

  4. 4

    Luisa said,

    Hola victor eres lo mas especial en mi vida eres super educado y no como otros espero que me agregues y saludos a todos bueno victor un mensaje lindo para ti . A lo gringo:i love yu a lo malandro te quiero burda a mi manera te quiero mucho

  5. 5

    romina said,

    hola chicos de somos tu y yo- soy de argentina osea—y veo su progama todos los dias— besos a victor es un amor lo amo—osea—tambien a shery canta muy bien— el programa esta buenisimoooo besooss firma romy de rio negro argentina

  6. 6

    yake said,

    hola victor mi amor te amo osea… sos lo mas eres super lindo y cantas muy bien te quiero— espero queme agregas porfa– ha y tambien dejo mi metro— http://www.metroflog.com/ferchuis bueno te dejo amor cuidate y te veo en tele besos— osea— jee te amo!!! ya k?

  7. 7

    JULIETA said,

    hola aaron sos hermoso te amo.. bueno espero que me agreges bueno te amo sos el mas bonito que hay en somos tu y yo ,,, osea te amo ,.,,, je… bueno chau besote osea te espero en mi correo bayy te amdoroo

  8. 8

    estefani said,

    hola chicos me llamo estefani y quiero ser su amiga saben algo no me pierdo ni un capitulo de su serie es lo mejor rosmeri y sheryl actuan de lo mejor victor y aràn son bellos bueno quiero que me den su messinger este es el mio stephanny91@hotmail.com soy sus fans#1 bay los quiero mucho los espero

  9. 9

    Anónimo said,

    Bueno la verdad es que tengo que reconcer que la serie es super,el mas de todos es mi novio arán sabes rosmery ,lo que pasa es que el no lo sabe pero muy pronto se lo voy a decir.osea

  10. 10

    ROXANA said,

    HOLA SHERY ERES HORRIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA OSEA ES OVIO

  11. 11

    natalia juliett said,

    Ese grupo juvenil es super upp y me facina osea sabes y la come flor de cheril osea es demaciado bonita amigis osea rosmer y ori su papel es demaciado y mi novio es aran… y victor es hermoso besos a todossssssss bay oseaaaaaaaaa

  12. 12

    rosa said,

    a la rosmery esa…osea mijita no puedes er mas mentirosa!!!!tu… novia de aran jajajaj no me hagas reir…acaso crees k te vamos a creer k eres la verdadera rosmery…ella nunca diria eso por DIOS cariño…osea ubicate …no sueñes tanto k hace daño…sabes!!!!

  13. 14

    Anónimo said,

    Hola soy yohana torres de valencia son lo maximo espero que muy pronto salga al aire la segunda temporada bueno victor te admiro eres super y aran eres demasiado bello te amo bay saludos a todos desde valencia ok victor

  14. 15

    david said,

    haloooo para mi rosmary es la beya mi msn is davidjr.12@hotmail.com soy de curacao

  15. 16

    HOLA ROSMERY COMO ESTAS OSEA ESPERO QUE MUY BIEN PORQUE CON EL PAPITO DE ARAN YA ESTUBIERA MUERTA BUENO OSEA A LO QUE VINE QUIERO DECIRTE QUE TU ORIANA Y ROSI SON LAS MEJORES NADA QUE SE COMPARE SABES BUENO QUIERO DECIRTE QUE T.Q.M A LAS TRES UN BESO. MUACKK QUIERO DECIRTE QUE ESTOY CONTENTISIMA POR PODER CHATEAR CONTIGO ESPERO QUE PARA EL PROXIMO CONCURSO DE SOMOS TU Y YO PUEDA GANAR PARA CONOCERLOS A TODOS USTEDES PERO ESPECIALMENTE A TI ARAN Y SHERYL OSEA CHAO ROSME. TQM

  16. 17

    carolina said,

    hola me gusta mucho su serie y no me perdi ningun capitulo
    pero mas q la serie me gusta el chamo aran ese niño esta buenisimo
    para chuparse los dedos y como sheril no lo quiere pues q me lo regale q yo si lo quiero
    bueno la verdad es q la serie esta chida

  17. 18

    valeria camacho cortijo said,

    rosmeri me enanta tu maldad pero no seas asi con shery y victor porfis osea ya ,yo le cuento a mi mami y a mi papi ya toda casi mi familia ya migos de tu palabra osea hello y super u y paro hablando asi eres bien bonita ya tambien le cuento de la novela somos tu y yo bueno me despido chau besos

    saludos valeria

  18. 19

    dayana said,

    hola a todos les mandos un besoteeeeeeeee hendrick eres guapisimo bye osea demen su messenger el mio es dayanita_daya8@hotmail.com

  19. 20

    hendrick said,

    hola dayana se que me quieres conocer yo se que soy muy bello y yo se que te vuelves loca por mi okey no te quito mas tienpo chao un beso

  20. 21

    yoselin said,

    hola rosmery me alegra que seas novia de aran exitos

  21. 22

    yoselin said,

    hola me gusta como actuas y eres la mas bella de la serie osea

  22. 23

    yoselin said,

    responde a mi mesinger

  23. 24

    KARLA said,

    hello yo quiero conoser a todos los de somos tu y yo pero en persona a victo rosmery oriana hendrick jorge kelly rosangelica sheryl y por supuesto al galan mi galan aran ok bueno espero que me agregen a karla_rdzc@hotmail.com me ageregan chabos de somos tu y yo osea bueno les mando muchos besos a todo cuidense los quiere karla

    estubo aqui karla

  24. 26

    odalis (barbie) said,

    hola……bueno saludos para todos

  25. 27

    Joselyn said,

    olaz!!!
    me llamo JOSELYN vivo en PERÙ.. y teno 17 añitos!!!
    weno pz les escribo para decirle q todos los dias veo su telenovela!!!

    me encanta vrla….

    y weno pz y decirte VICTOR…q me gustas pz…
    espero q me escribas pz….

    weno pz bye!!!!

    y toos son zimpaticos!!!!!…….en especial VICTOR….Y…..HENRY..

    bye bezhitOoOoO!!!

  26. 28

    Joselyn said,

    VICTOR!!!!
    ahy te dejo mi msn pz… amor_4_91@hotmail.com

    escribeme xfis!!!!! kiziera q seas amiito!!!!

    →iÔshiTTa←
    [the m0renita]

    Ozeaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  27. 29

    paola gabriela said,

    hola soy olapa de caracas soy una niña muy bella igual a ti rosmery oseaa
    solo les quise decir que me encanta ara un besotes para todos yo me moriria por conocerlos son lo maximo mi correo es gabriela_lopez_medina@hotmai.com y yo tengo su ambul de somos tu yo y dejame decirte yuvana eres muy pero muy preciosa y mas romery te digo que quiero mucho y espero que me anoten el su correo si me quieren conocer anoten mi correo saben osea rosangela tu no eres tan lida solo parece que me agradas y bastante espero que tambiem me anotes me encataria ir a su concierto y conocerlos bueno no le quito tiempo chau a todo lo amo sabe mua

    de caracas manicomio con callejon colina

  28. 30

    ana paola said,

    hola rosmery como estas soy ana paola eres bonita

  29. 31

    estefanie said,

    **** hola chicos de somos tu y yo dejenme decirle q su programa de segunda temporda esta retebonito mas q nada shery y victor son la mejor pareja y oseaaaaaaa todos muy super lindos los quiero mucho y me gustaria ser amigos de ustedes asi q les dejo mi correo espero q me agreguen **estefanie_star_17@hotmail… ** los quiero mucho besotes desde peru no me pierdo ningun capitulo de su programa son lo maximos !!!!!!

  30. 32

    requeira 16 said,

    holaa¡¡
    chicos espero estesn muy bienhe¡¡
    son lso mejores
    victor y shery heee¡¡
    la cancion esta bien chidaaaaa
    he¡¡
    ke lindaa
    espero
    ke saquen muchas canciones mas asii
    ok
    bye¡¡
    lesdejo
    mi msn
    plisss
    agregen me
    chicoo se somos tu y yo
    k_en1992@hotmail.com

  31. 33

    lvis said,

    hola chica quiero q me toda las canciones de somos
    tu yo enviamelo a mi correo es chitovs@hotmail.com
    forvapor mi princ

  32. 34

    esmeralda said,

    me encanta la serie!!!!!! y me encanta que rosme sea novia de Aran…. saludos a todos. actuan super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. 35

    rosmery said,

    HELLO AMIGUIS OSEA ES MI CANCION FAVORITA DESPUES DE HELLO AMIGUIS

  34. 36

    rosmery said,

    CBNM.-HJKLÑ{CVBNM,.-

  35. 37

    hola victor como estas tkm cantas muy lindo yo se tu vas hacer un gran artista ya se a como actor,bailarin.cantanta eres muy guapo vic te quiero felizitar y tambien a oriana espero que su relacion dure para siempre da lo por hecho

  36. 38

    chicos de somos tu y yo les quiero dar mi msn por fa agregenme es blanca.romero.14@hotmail.com yo estoy conctada en las tarde

  37. 39

    edith robles said,

    hola rosmeri me encanta tu papel osea y tambien el de tu circulo de amiguis mi correo es betsyrb_1806@hotmai.com tkm cheril

  38. 40

    Anónimo said,

    hello amiguis

  39. 41

    lizeth said,

    quiero que me agregen a su chat plis se los suplico bueno solo les digo eso bye se l,os dejo es: brenda.14.barron@live.com.mx plis agregenme los quiero son los mejores las ma bonitas son todas
    no se conparan con ninguna ota serie

  40. 42

    mimi said,

    hola vic te amo isi voy a buscarte es porque quiero acerlo con tigo bye

  41. 43

    mimi said,

    sabes que es acerlo no bye

  42. 44

    diana said,

    hola a todos en especial a valensiano k es lo mas cuul de la serie osea nunca canbies tu actitud ni tu forma d ser k eso alas chicas les encanta osea bey att.diana dela republica dominicana.

  43. 45

    maria said,

    orianna eres orible nose como te elijieron para estar en esa cerie ooooooseaaaaa hello

  44. 46

    angelikA COTE said,

    HOLA A TODOS LOS DE SOMO TU Y YUUOO
    LOSS AM,O YO SOY DE MARACAIBO
    USTEDES SON LO MEJOR DELAS SERIES QUE AHJAN PASADO EN LOS CANALES YO FUI PARA E L CONCIERTYO DE SOSMOS TU Y YTO ?^¿
    OJALA HENDRIK ?^¿
    VICTOR?^¿
    YYYYYYYYYYYYYYY=ARAN
    Y TODOS LOS DE LA SERIEN LEAN ESTE MSN LOS AMO
    ?^^¿ANGELICA Y?¿HENDRIK TE AMO HENDRIK Y ARAN Y VICTOR?^¿

  45. 47

    darissel said,

    HOLA CHICOS MI NOMBRE ES DARISSEL ,SOY DE ESPERANZA REPUBLICA DOMINICANA. ME ENCANTO SU PROGRAMA LO DISFRUTE MUCHO AUNK YA LO VI PORK YA LE DIERON FIN LO VORVERIA VER COMO SI NO NUNCA LO UVIERA VISTO PORK ME ENCANTO Y FUE LO MARXIMO ESPERO K ME ACREGEN MI MSN ES DARISSEL_02@HOTMAIL.COM VESOS A TODOS

  46. 48

    RAFELINA said,

    HOLA MI NOMBRE ES RAFELINA HERMANA D DARISSEL NOSOTRAS SOMOS SUS FAN NUMERO UNO SOBRE TODO DE VICTOR POR K ES SUPER LINDO LOS KIERO A TODOS ESTE ES MI MSN RAFELINA_LA_ATREVIDA@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA K ME AGREGEN LOS KIERO MUCHO CHICOS

  47. 49

    marielena said,

    hola donde esta paola

  48. 50

    marielena said,

    la tengo q ver

  49. 51

    losssssssssssssssss amo son de lo mejor solo guiero felisitarlos por el gra trabajo gue anchecho todos algun dia guisiera ser como ustedes ok los guieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooo

  50. 52

    Anónimo said,

    victor fuistes malooooooooooooo comn sheril deverdad oriana NO ES Q SEA FEA PERO ES CHILLONA Y REPUPNAAAAAAAAAAAAAAAA HEYYYYYYY OSEAAAAA

  51. 53

    Leurys said,

    me encantaron las canciones
    estan muy bonita

  52. 54

    me en canta los comentarios y las casiones


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

