La mentira más grande!!!!!!!

Hola chicos, como ya se que les gusta divertirse les traje esto, vean cuantas mentiras digo:  

Hace mucho tiempo, cuando las vacas volaban de flor en flor por allí por el año tres mil; estaba yo sentado en una piedra de madera, leyendo un periodico sin letras a la luz de un bombillo quemado, me ha salido un vivo-muerto sin cabeza yo desarmado he sacado mi cuchillo y le he pegado tres tiros el vivo-muerto sin cabeza ha caido despaldaz y se ha roto la nariz.

¿Cuantas mentiras dije? verdad que esta bueno? Espero les haya gustado…     

19 comentarios so far »

  1. 1

    fabiola said,

    q bueno estubo eso jajajajajajajajajaj

  2. 2

    manuela said,

    hola todos los chikos de somos tu y yo me encanta esa serie y apezar q soy de colombia me encanta rsmery hasta creo q me pego el osea.

  3. 3

    PAOLA said,

    OSEAAA ustedes son lo mejor esa serie esta rechido como ninguna espero q lean esto los de somos tu y yo
    pero en verdad es rechido

    OOOOSSSSEEAAAAA EEESSSTTTAAA RREECCCHHHIIIDDDOOO CHAUSSSSSSIIIIITTTTTTOOOOOO BESOS Y SALUDOS A TODOS

  4. 4

    daviannys colon said,

    saludos a todos de somo tu y yo a hendrik, aran, victor, jorge, luciano,alejandro,y a gustavo, osea los quieros a todos

  5. 5

    lilymar karolina said,

    hola

  6. 6

    Anónimo said,

    hola rosme como estas tu

  7. 7

    Anónimo said,

    hola victor soy tu mayor fan

  8. 8

    Stephanie Daniela said,

    Hola a todos les deseo mucha suerte y q para la 3ra temporada este mas chevere q la 1ra y la 2da esperen la 3ra q algun dia llegara los amo a todos muchos besos y abrazos saludos a todos

  9. 9

    NO DIGO said,

    Hola a todos miren yo tengo el correo de rosme y aran

  10. 10

    geraldine daniela said,

    hola mi personajes favoritos son sheryl y ictor y todos los del elenco me veo toda la serie de somos tu y yo los quiero felicitar por ese trabajo tan exelente que han echo bueno no tengo mas palabras para decirles todo los que los quiero mucho chao besos y abrazos a todos especialmente a sheryl y victor bay : los quiero muchicicicicicimo

  11. 11

    jennifer alejandra said,

    hola quisiera poder conocerlos en persona porque me encanta la serie de somos tu y yo chao los re quiro mucho

  12. 12

    JENNI said,

    OSEA ENSEÑENME COMO SER UNA SIFRINA BYE

  13. 13

    yessi pucca said,

    hola sheril y victor ocea su programa es de lo mejor

  14. 14

    katherinne said,

    holi rosme. la verdad s k m encantan tus mentiras,y m fascina t papel en la serie.

  15. 15

    HOLAS COMO ESTAN QUISIERA MANDAR UN SALUDO PARA TODO EL ELENCO DE SOMOS TU Y YO ESPECIALMENTE A VICTOR,ARAN,HENDRICK,GUSTAVO,SHERIL,ROSME,ORIANA,PAOLA QUISIERA Q MANDARAN EL CORREO DE ELLOS SI!!
    SALUDOS SOY SU FANS NUMERO 11111111
    SON MUY CHEVERES

  16. 16

    karla albores santos said,

    Holi holi no se si loz ckikoz de somos tu y yo lean ezto pero la verdad zon todo un exito total me enkantan zuz kancionez zuz koreografias qe tienen me fascinan la verdad he llorado por no poder eztar junto a elloz me enkantaria poder eztar junto a elloz zoi de tuxtla gutierrez chiapas mexico todos tienen talento por ezo los admiro quiziera poder eztar kon elloz a todos loz quieroooo konocerrr todoz zon zuper ful lozzzz aammoouu

  17. 17

    LA bebe said,

    HOLA SALUDO A VICTOR QUE LO AMO MUCHO

  18. 18

    LA bebe yuskelys criminal said,

    quisiera estar con ustedes haciendo la serie solo para estar al lado de victor te quiero mucho aran,victor,gabriel,henbri,jorge los quiero muchos chao cuidecen osea bay hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

