Tips para tu escuela;-)

cuaderno.jpg

Hola chicos y chicas,

Como ya saben la escuela comenzó en gran parte de Venezuela por eso les traje este tips:

-No piensen en el estudio como un trabajosino como un juego;inviten a un amigo estudiar y hagan competencia.

– Tengan un lugar especial para estudiar esto ayuda a relajarse y a estar en armonia con el entrono.

-Cuando vayan a estudiar o a hacer la tarea hanla todos los dias a la misma hora.

-Al escoger un lugar para estudiar escojan uno que sea agradable a la vista y con mucha iluminacion.

-Por ultimo les recomiendo que estudien de una a dos horas diarias.

-Bueno chicos y chicas esto es todo por hoy.

17 comentarios so far »

  1. 1

    daniela parra said,

    ok me encanta mucho la escuela me gusta ir todos los dias y divertirme con mis amigos ahora q el año q viene estare en 1er año voy a seguir estos tips desde hoy

  2. 2

    DIANA said,

    Aloo a todos ami me encanta la school esta super chever

    a mi principalmente m gusta todo lo k hago exepto cuando

    m regaña la maestra xk tengo la maestra mas regañona

    en fin tambien m gusta ir xk ahí t6engo a mis wilis asi nos

    decimos mis fridens los kiero a todos en espacial a mis amigas xk tengo

    4 amigos y 9 amigas bueno cuidaense y si m kieren conocer mas

    entren a mi metro es diana_linda38

  3. 3

    alejandra said,

    eres un chamo super lindo

  4. 4

    isabela cohen said,

    amor. quiero decirte que los momentos mas felices de mi vida son cuando pienso en ti luego todos los dias son de felicidad porque pienss en ti de noche y dia, pues te has convertido en el centro de toda atencion en mi vida mi mundo eres tu victo drija teamooooooooooooooo no me canso decir lo

  5. 5

    nohely said,

    bueno me gustaron tus tips bye y dile a victor y a sheril q hacen bonita pareja bye su amia nohely

  6. 6

    keinsis said,

    hola victor primero q todo quiero decirte q eres un chavo super cool, talentoso,y sobre todo muy especial..te admiro mucho, sigue asi y nunk te des por vencido..te quiere tu amiga keinsis…..

  7. 7

    karen said,

    halo victor solo quiero decirt algo sumamente corto retirate del espectaculo no sirbes no eres como los demas del grupo somos tu y yo yo no se porq te admiran si no sirbes para nada y los que van a leer esto no piensen que esto es envidia lo q estoy escribiendo porq no es yo no soy actris pero tengo todo y sin trabajar..empresas..centros comerciales..y solo estoy diciendo lo que pienso y si sheril esta empatada contigo no sabe lo q esta asiendo ella bueno les dije q iva a ser corto esto solo piensenlo chicas vallan a su casa ahora es q se la quiere tirar de pavito saben porq se dond vive porq un amigo fabrico esas casas bueno chaux los quiero jajajaja

  8. 8

    sheryl said,

    hola victor te digo algo me parese q eres el chamo mas lindo de somos tuy yo elo mas sinsero y apuesto

    te amo

  9. 9

    brenda said,

    victor eres un chamo super calidad t.q.m me encanta como bailas como cantas y como actuas pero t digo algo tu no pegas con sheryl tu tienes que buscart a alguien como oriana bueno t.qm. y que t valla super bien en somos tu y yo

  10. 10

    karlena said,

    mira tu a mi me pareces super bueno en todo lo que haces especialmente cantando sige haci , si voy a segir tus tips a y dileb a yuvana que horrible y actua horrible , bueno dejemos de hablar de ese feto te quiero mucho cuidate sige haci bye bye

  11. 11

    narbis said,

    victor a mi me gusta estudiar pero me da mucha flojera de verdad y no se q hacer te quiero de verda victo eres lo mejor

  12. 12

    alejandra said,

    bueno ami me gusta la esc. aunque este año sali baja pero voy para segundo de sec. y creo q tengo q mejorar por q ia estoy un poco grandecita y me propongo q este año saque puro 10 por eso me meti a esta pagina para leer algunos tips para mejorar y aparte de q me anime mas se me hace un buen plan para mejorar……(pongan mas tips ya q son muy buenos)…..chau

  13. 13

    carmen julia said,

    hola vixctor xcomo estas espero q bien sabes me gustas muxcho xcon sdemasiasdo bueno quiero q sepas q cxuentas xconmigo para lo q sea soy una maracucha buena estupenDa super por tus exitos te quiero la maracucha

  14. 14

    carmen julia said,

    hola victor como estas espero q bien mira quiero q sepas q te admiro mucho eres muy espectacular te quiero conocer de pana mira quiero decirte algo pero no te molestes es verdad q volviste con la estupida de orianna bueno lo unico q te digo es q luches por tus sueños y cumplas todas tus metas q llegas al exito te quiero este es mi metro flog http://www.metroflog.com/jemsibel
    http://www.metroflog.com/jempsey

    comunicate conmigo quiero ser una amiga mas en tu vida q seas muy feliz te amooooooooooooooooooooo

  15. 15

    elizabethlil said,

    victor te felicito por tus grandes exito y soy fanatica d ti y te quiero conocer en personas

  16. 16

    I really love the sciences, especially chemistry and physics. But I also love the creative aspect of the spectrum, such as writing and books. I really want to write. Would it be smart to minor in English or Creative Writing but major in the sciences? Does it look acceptable? I’m new to college stuff, and I’m curious. I don’t want to miss an opportunity to advance my scientific or creative knowledge! I’m a Junior in high school..

  17. 17

    Vengo navegando online más de 4 horas hoy
    y no había encontrado ningún artículo interesante como el tuyo.

    Personalmente opino que, si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho más
    útil.
    Muy bien escrito!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

