Todo Cambio

 

 

camila.jpg 
Hola Chicos y Chicas,Como ya saben esta
cancion esta bien pegada por
eso se las dejo aqui espero les guste.

 

Todo cambio cuando te vi, 
hooo 
de blanco y negro a color, 
me converti, 
y fue tan facil. 
quererte tanto, 
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada 
hoo no no no no 
todo temblo dentro de mi 
el universo escribio q fueras para mi 
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba 
fue perderme en tu amor simplemente 
paso y todo tuyo ya soy 

antes q pase mas tiempo contigo amor 
tengo q decir q eres el amor de mi vida 
antes q te ame mas escucha por favor 
dejame decir q todo te di 
y no hay como explicar, 
para menos si tu no estas, 
simplemente asi lo senti, 
cuando te vi 

me sorprendio todo de ti 
de blanco y negro a color me converti 
seq no es facil 
decir te amo 
yo tampoco lo esperaba 
pero asi es el amor 
simplemente paso todo tuyo ya soy 

antes q pase mas tiempo contigo amor 
tengo q decir q eres el amor de mi vida 
antes q te ame mas 
escucha po favor 
sejame decir q todo te di 
y no hay como explicar 
para menos no estas simplemente 
asi lo senti cuando te vi 
todo cambio cuando te vi.
Musica.com 
Espero les guste. 
90 comentarios so far »

  1. 2

    scarleth said,

    hola!!!!!!!!! calima son lo mejor soy de Honduras espero k vengan aki muy pronto We love you here_!!!!!!!!!!
    god bless you”!!!!!!!!111

  2. 3

    makiita said,

    camila es lo mejor muy pero muy bueno…………

  3. 4

    makiita said,

    hola a todos soy de chile ojalas q vengan luego besitos para todos …]]]

  4. 5

    hola a todos,tenemos algo en comun nos gusta camila los amo me encanta como cantan

  5. 6

    PERLA GISEL ESPINOZA said,

    HoLa PuEs Yo PiEnSo K cAmIlA eS dE lO mEjOr AmO tOdAs SuS cAnCiOnEs Es Lo MaXiMi ApArTe De HeRmOxaS sOn ZoOpEr PoDeRoSa Me EnCaNtArIa ViNiErAn A cHiHuuHuA dE nUeVo Me EnCaNtO vErLoS lOs AmO sOn ZoOpEr MiL bEsOs ByE!!!

  6. 7

    nataly said,

    k xebleme gusta coomo canta essuper xeble
    adesmas se q camila tiene una vozzzzzzzzzzzzz:):):):)

  7. 8

    GF said,

    soy de Córdoba Argentina. Escuche una cancion de “Camila” por casualidad y me encantoo, no sabia de su existencia son muy buenoss la verdad., les deseo todo lo mejor ! .. sigan asi chicoos !

    Le dedico cada uno de los temas de “Camila” ..
    al .. “Amor de mis heridas” .. – NM –

    “sin tu amor, no se cual sea mi destino”

    – GF –

  8. 9

    OSMAR TELLO LLOJA said,

    hola todos camila es un grupo shevere por las composiciones de sus canciones es de lo maximo bye

  9. 10

    tania said,

    bueno el grupo camila es lo mejor sus canciones son hermosas y bellas ellos claro q son muy guapos y lindos bueno los felizito y q su año sea lindo xao sigan asi

    *********taniitha*********

  10. 11

    gustavo said,

    helloooooooooooo CAMILA es de lo mejor de la musica

    amen x 100empre a camila

    mi msn es gustavo_09_92@hotmail.com

  11. 12

    DANIA said,

    camla es el mejor grupo los amo camila

  12. 13

    dania said,

    si yo tuviera la posivilidad de conocer a una de sus integrantes qiusiera conocer a Pablo que me parese el mas lindo y sensual

  13. 15

    katiita said,

    wOlazzzzzzz………Kmila lOx amOoO ezperO k vengan prOntO a tamaulipas lOz ezperO adOroO su musick bye lOx kierO muxoOoOoO lOx ezperO prOonto

  14. 16

    kndy said,

    camila son zuper sigan asi.
    son los mejores
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chikos continuen asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q voz tan maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. 17

    ESTIVVER said,

    camila me parece un grupo fantastico por ser tan huimildes y buenos cantantes

  16. 18

    Yasuri said,

    Camila es fantastico es lo maximo impresionante los amo

  17. 19

    michell said,

    son los mejores me enecanta su cancion de todo cambio les deceo lo mejor y sigan triunfando

  18. 20

    karla lizbeth said,

    me encanta camila yo soy de mexico una de sus canciones se la dedico
    a mi novio y es la de todo cambio es un grupo super romantico

  19. 21

    madeleine said,

    hola!!
    camila son lo maximo
    soy de chiapas mexico
    y neto q spramos tenerlos de vuelta por
    tapachula
    por favor
    m nkntan!!

  20. 22

    susana said,

    ola chikos solo se q ustedes son lo mejor en su musica me encanta su cancion de ustedes sigan adelante le deseo de lo mejor

  21. 23

    miguel angel said,

    camila me gusta sus temas asu y me gustaria estar en su comsierto

    me gusta el tema (abrasame )bueno i quiciera que esten aqui en lima para poder ir al concierto de camila , hay estaria com toda mi familia

    y asta quiero imitar a ellos poder cantar com todo lo que ciento po ello

    ellos som lo maximo nadie los gana a ellos (i por favor envia me un video si por favor com adornos para poder regalar ami enamorada .com el tema (abrasame) por favor )bueno muchos exxitos si chau saludos

  22. 24

    lupita said,

    la verdad si las canciones de kamila
    son super lindas,iop soi una fanatica de corazon de ellos…..me encantan y me gustaria que ninieran ala ciudad de torreon coahuila o tenerlos de frente….k lindo no seria….por que no creo que se a la ultima que quisiera tenerlos aki kn migo

  23. 25

    Anabel said,

    Camila, son lo máximo me encanta su música

  24. 26

    guadalupe ramos said,

    son buenisimas las canciones de este grupo que sigan adelante

  25. 27

    camila said,

    este grupo la esta llevando con el pop hoy en dia, espero que sigan con sus temas que son muy padres!!!!

  26. 28

    fabiola said,

    este grupo es lo mejor y que sigan adelante fui a su concierto en la paz – bolivia y estaba bueno solo que se olvidaron que los de graderia existimos por que les dieron todo a los de vip pero no a curva sur
    pero de todos modos gracias por su concierto que estuvogenial a que en bolivia y todos los fans esperamos llegue de nuevo con muchas mas sorpresas tanto para los de vip como para los degraderias

  27. 29

    ElecctroFan said,

    Me encanta Camila
    es lo +

  28. 30

    paola said,

    encuentro super bkn este grupo es padricimos yson todos super minosssssss aqui una amigui la pepaaaaaaaaaaaaaaaa
    çxauuuuuuuuu

  29. 31

    paola said,

    hola aqui dejando un saludito

    me encanta sus canciones

    sobre todo solo para ti

    son super bonitos todos

    y cantan genial

    ya me despido yo soy de chile xauuuuuuuuu

    pepa_rbd_16@hotmail.com xaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  30. 32

    valeria ochoa rocha said,

    camila son lo maximo los amo yo soy de Bolivia los tres estan super espero que vuelvan pronto ,

  31. 33

    camila rivera sainz said,

    a unque sea super fan de ustedes alguna vez se pusieron a pensar que si por x motivos ustedes no se hubieran llegado aconocer las cosas hubieran cambiado , a ustedes les importa si siguen teniendo fama y a nosotros los problemas de la vida cotidiana se acomo sea sigan asi no cambien estan superlindos

  32. 34

    ...camila... said,

    hOliiss…a todos!!
    ….me encantan las canciones de camila….estan muii buena!!
    y mas me gusta que la banda tenga mi nombre….
    chau…

  33. 35

    CAMILA said,

    Holiiiii CAMILA soy de Argentina desde que escuche su primer single de su cd TODO CAMBIO me encanto la banda cada ves que la escucho me re copo.
    A los que les guste CAMILA pueden escribirme a http://www.kamy_leoamormio@yahoo.com.ar mucha suerte y espero que vengan a la Argentina muy pronto chauuuuuuuuu

  34. 36

    diana said,

    sus canciones megustan mucho porque es algo romantico

  35. 37

    [^^KaReN^^] said,

    Me pArEcE K CAMiLa eS LO MaS CuTe k e eScUxaDo Es sUpEr sU gRuPo Me eNcA y SuS CANCiONEs SoN lO mEJoR

    o0o0o ^^[CaMiLa 4EvEr]^^o0o0o

  36. 38

    adryyyyyyy said,

    holaaaaaaaaaaaaa!! esta cancionnnnnnnn es super lindaaaa…me enkanta

  37. 39

    heber molina said,

    decir que camila es muy bueno,un grupo de romanticos geniales.deberian benir a chile a un concierto aaa..y siempre los escuchos me encantan sus canciones.pucha ojala q vengan a chile a una gira chaooooo…

  38. 40

    marina said,

    hola a todos!!!

    camila es una maza!!

    es lo +..

    bue m toy llendo

    pasen x mi flog

    es http://www.fotolog.com/s0l0_y0p

    pasen y firmen he!! besitos a todos

  39. 41

    francisca said,

    hola soy francisca y me gusta el grupo camila y sobretodod la cancipon SOLO PARA TY

    xauuuu……bendiciones

  40. 42

    anais said,

    hola soy una francesa que visita a los blogs
    a mi me gucha mucho leer a los textos espanoles para aprender
    me gusta mucho camila y esta cancion es muy guapa
    hasta pronto
    anais

  41. 43

    ana said,

    super camila los amo

  42. 44

    caro said,

    camila son lo maximo… los amooooooooo
    los tres son hermosos y me gustaria conocerlos

    chaito …
    besitos
    para mario samo y pablo

  43. 45

    camila said,

    me re encanta esta camcion por que te llega re adentro me encanta por que esta re buena besitos yo cami

  44. 46

    camila said,

    le mando un saludo a tomy x que lo amo desde el año pasado esta re fuerte yo cami

  45. 47

    danny-ela said,

    UYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOS AMO SON UNA NOTA
    PERO LA KANCION KE MAS ME FACINO FUE LA SOLO POR TI Y TODO KAMBIO……………………………………
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME ENKANTA KOMO KANTAN SON DE LO MAJOR……………………………………..

  46. 48

    phanxhi said,

    na pu camila es seko lo mejor es super wena ya que me na dedikdo kas toa kas knxiones

    bexxosc

  47. 49

    BELEN said,

    LAS CANSIONES DE CAMILA ESTAN BIEN PERRONAS

    @@@@@@BELEN ALEJADRA@@@@@@

    CAMILA

  48. 50

    INTI said,

    HOLA ME ENCANTA
    CAMILA ES TAN
    ROMANTICO
    SON TODOS
    LINDOS ME
    GUSTAN SUS VOZ.

    VIVAAAAAAA CAMILAAAAAAAAAA!!!!!

  49. 51

    Sheyla said,

    Hola…….
    son un super grupo y le deceo de todo corazon mucha suerte y nunca se olviden de sus fan que siempre estaran a su lado
    una chica de cuba que es su fans #1…
    Seyla……..

  50. 52

    norkiz said,

    camila es el mejor
    grupo q puede existir
    y sus canciones aun mas
    son lo mejor camila ….:)

  51. 53

    ori said,

    holisssssss!!les escribo para decirles que me encanta su musica me facina!!soy ori de argentina (pto madryn chubut)son lo mas sus canciones me emocionan, las canciones que me gustan son:
    COLECCIONISTA DE CANCIONES ;
    SOLO PARA TI ;
    TODO CAMBIO
    estas canciones me matan!!

    SON RE KPOS

  52. 54

    carolina said,

    hola camila son lo maximoooooooooooooooooooooo los kiero sobre todo el del al medio es un nino muy rico te mando un saludo para mi hermana victoria y a toda mi familia k los kieros muxooooooooooooooooo y k los extraños muxoooooooo

  53. 55

    camila said,

    hola camila
    son lo mejor
    me gustan
    sus canciones
    xaooooo camillaaa los amoo!!!!!

  54. 56

    rodrigo sebastian said,

    hola que tal espero que bien soy chileno
    tengo solo 11 años y sus cansiones me an
    ayudado muchisimo 🙂 , la consion que mas
    me gusta es todo cambio es enial el que toca
    la guitarra es jenial !!!!!!!!

  55. 58

    rodrigo sebastian said,

    83282238

  56. 59

    gabriela said,

    bueno yo digo que camila es uno de los mejores grupos que puede existir los adoro y bueno que sigan adlante y lleguen mas alto de lo que ya son pero eso si nunca caigan besosssss!!!!!!. . . . .

  57. 60

    RoSmErY said,

    HoLaS ChIcOs Me EnCaNtAn Su MuSiK Es CHVR Y AdE+ SoY De PERÚ Y Yo Se Q HoY Se PReSeNtAn eN El JOKEY CLUB Y VOY A ESTAR AHIIIII sAlUdOs pArA ToDoS bye bye bye……..

  58. 61

    julissa said,

    hola
    es el grupok me gusta bastante los amo kisiera k vengan mas seguido al peru sus canciones son hermosa azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! los amo

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ooo son lo maximo los kiero de su fan julissa cuidense y k tengan muchos exitos en su carrera

  59. 62

    more said,

    camila es un grupo muy bueno, es uno de los pocos grupos q tiene temas como la gente…aunq a muchos le parescan “cursis” como dicen pero bue son lo mejor

  60. 63

    Arnold said,

    Olaaa! =D nOc cOmO llegue aki..=P

    ..perO wenO , me llamO ArnOld , tngo solo 15 y sOy de Perú..les cuentO q nO pude ir a su conciertO en el Jokey Club ..pOr mOtivos =( yo queria estar ahi grabandolos y cantandO sus canciones , perO lastima que nno pude estar ahi.!

    mis las canciones que me encantan son:

    . Solo para Ti .
    . Coleccionista de Canciones .
    . Abrázame .
    . Todo Cambio .
    . Sin tu Amor .

    y creo q si suigen creando mas canciones estoy seguro de que me encantaran =D

    Espero que compongan nuevas canciones..para q asi su grupo no se borre de nuestra mente..y q nuevamente regresen a Perú! para de todas maneras poder estar ahii!

    solamente vi el video del concierto y me parecio super emocionante!…Por favor regreseeeeen!!!

    ..bueno los dejo ..sigan adelante! y que viva el AMOR! =D

    ..chauuuuu!

    De: su fan Arnold que los kiere
    Para Camila

  61. 64

    tamara arias said,

    hooooola como eztan zoii zuuper fan de kamiila ozea kul kul kul bueno dejo ezto muxoz bezoz zaludo a mari,pablo y a samo

  62. 65

    karla said,

    oOla..!!
    asuu noo noo ustedes asi.!
    mee mega encantan tooOdas..
    sus cncioOnes.!!..loOos amoooO.!!
    sale qdc.!!..pliis sii pueden.!

    http://www.metroflog.com/karliviris

    se dan una vueltecita x ahi.!!
    pliis…xD..!!1
    salee…q esten muy bn.!!
    bae.!!

    camila..lOoS AMOoO.!

  63. 66

    georgina said,

    hola camila les qiero decir q sin los maximo sho soy de catamarca y me encanta sus musica son los mas les deceo lo mejor del mudo y q tengas las mejores suerte del mundo chauuu besitos

  64. 67

    ale said,

    me gustan un chin……………..

    sus conciones pork son bn romanticos bye…

  65. 68

    yesi said,

    hola!!! les deceo lo mejor estan padrisimas todas sus canciones

  66. 69

    lu said,

    uh me enkantan chikos,, todos sus temas estan buenisimos i hablan de muchas kosas ke pasan en una pareja i del amor, i ta mui piolaa loss re bhanko, sierte!

  67. 70

    paula said,

    hola soy paula ustedes tienen razon son feos pero tienen una gran voz que dios bendiga esa voz que me hace llorar y me alegra que hayan visitado venezuela eso me da animo hasta hoy

    SUERTE.

  68. 71

    maira alejandra said,

    meparece bn xD LOX KIERO MUXOOO SON LOS MEJOREX
    . Solo para Ti .
    . Coleccionista de Canciones .
    . Abrázame .
    . Todo Cambio .
    . Sin tu Amor .

    . MEBASTO
    SON LAS MEJORES =D >:)

  69. 72

    leire said,

    sois increibles y me encantas vuestras cancineeeees!
    besiiToos desde españaaa!

  70. 73

    paula constanza olivares vera said,

    hola yo creo que camila es muy entretenido y me encanta mucho,mucho

    mis ca favoritas son abrazame y solo para ti

    es se la dedico al niño que me gusta

  71. 74

    ALEXANDER said,

    HOLA A TODOS COMO ESTAN ME LLAMO ALEXANDER DE VENEZUELA ME ENCANTAN COMO SON USTEDES SU MUSICA TODO TODO LOS QWUIERO MUCHO ESPERO ALGO DE USTEDES CUIDENC LOS QUIERP OK

  72. 75

    camila sepulveda said,

    hola les cuento que el grupo camila es uno de mis mejores grupo que me gustan las canciones que mas me gustan de este grupo son:
    coleccionistas de canciones
    abrazame
    todo cambio estas canciones se las dedico al niño que me gusta
    chao besiiiiiiiiiitoossss sigan asi siempre

  73. 76

    CINTHYA said,

    HOLIIIS!! CAMILA!! QUIERO DECIRLES QUE ME FASINAN TODAS SUS KNCIONES!! LOS ADORO UN MONTON!!

  74. 77

    daiana said,

    camila es lo + los amoooooooooo a todos , me encantan sus canciones
    bstssss

  75. 78

    fer said,

    HOlA qUiERo dEcIrLeS qUe aDoRo sUs CaNcIoNes sOn Re BoNItAs Y LoS AdOrO A uStEdEs tamBiEn……
    CaMilA sOy sU mAyOr FaN LoS aMooOoOoOoOoOoOooO!!!!!

  76. 79

    cindu said,

    son lo mas prinsipalmente sabo que lo amo cuado escuche la pri mera cansion de colesionista de canciones me enamore de la cansion y prinsipalmente de sabo me encanta el sombrero que tiene en todas las canciones le queda perfecto .
    my cancion preferida es abrazame porque estan todos re lindo es desis mega lindo bueno conesto me despido y muchos besos a todos
    AGUANTE CAMILA

  77. 80

    krala y mechi said,

    son genielessssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. 81

    HOLA CAMILA SOY UNA FANS TU N 1 ES LA MEJOR BALADA

    CCAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIILLLLLLLLLAAAAAAAAAA

  79. 82

    silvia said,

    son los mejores

  80. 83

    maria jose said,

    hola chicos sigan adelante estan muy bien de todo corazon para ustedes son todos muy ricos

  81. 84

    yessica said,

    hola camila:) son lo mejor los amo soy fans nro 1 los amo besos yessica de mar del plata 15 años 🙂 los amoooooooooooo

  82. 85

    VALE said,

    HOLAAAAAAAAAAA ESTA RE BUENA LA CANCIÒN
    BESITOS HASTA PRONYO

  83. 86

    lilii y nancy said,

    hola camil… tu musik es lo mejor dl pop!
    SIEMPRE CON EXITOSSSSS!!!
    esprams tnerlos por Argentina, un BESOTEEEEE…..

  84. 87

    hetty said,

    hola que tal saludos a todos me gustan todas sus canciones los amo a todos

  85. 88

    milagros said,

    hola grupo camila bueno yo les keria

  86. 89

    milagros said,

    hola grupo camila yo les keria decir el que canta es rrew lindo pero no se enogen los demas yo tengo el posterde ustedes ,todos los sidis que sacaron.

    las remeras .todo losamo yop mililuzz de olivos
    un beso muygrande
    chauuuuuuuuuuuuuuu

  87. 90

    coraima ines said,

    hola camila soy coraima de ecuador les escribo para decirles que son el grupo mas lisdo que yo hayga bisto soy unas mas de sus fhas los amo a todos nunca lo olviden son los mejores mundo bueno me despido deciandole mucha suerte y con besote bayyyy mmmmmmmuuuuuuuuu


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

