¡¡¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!!!

bienvenidos.jpg

Hola chicos y chicas:

Les presento mi nuevo blog, en este podrán ver las letras de las canciones más sonadas, información sobre sus cantantes favoritos y de los programas más vistos, también les hablaré  sobre muchas otras cosas y hasta algunos tips para que les vaya fantástico en la escuela.

Espero les guste y la pasen muy bien. Y recuerden que yo estaré día a día junto a ustedes:-)…Nos vemos!

33 comentarios so far »

  1. 1

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. 2

    gabriela said,

    hola!!! me encanta la seri3 de somos tu y yo, y quiero q todos por favor me agreguen!!!

  3. 3

    marian jose said,

    esta muy fino esto que bien me encanta

  4. 4

    hola que tal a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! solo les quiero decir que soy muy fanatica de camila haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio no se rian

    bueno no vemos y me encantaria conocerlos muy pronto los amo!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    bye nancy carrasco sonrie siempre tu e tu!…

  5. 5

    hola que tal yo soy tu amor imposible digo que imposible pq nunca nos conoceremos soy bien pero recontra bien sexy

    bueno bye

  6. 6

    nancy said,

    hola solo les quiero comentar q soy la fan #1 de camila m encanta no lo se pero ellos m despiertan muchos sentimiestos con su mucica y mas con la de todo cambio y solo para ti bye se cuidan los amoooooooooo

  7. 7

    constanza said,

    pxa el grupo es sensacional amo a camila es bkn xaxaxaxaxaxa atte constanza solo para ti

  8. 8

    constanza said,

    oigan por fa pedon por no tener blog ni correo pero cuando pueda les mando una foto mia para que me conoscan dejo artos saludos para todos que se meten a este blog bueno me despido un abrazo y un beso para todos koniiitax love you un beso para todos

  9. 9

    isabela cohen said,

    victor todo cambio cuando te vi en serie yo estudio de tarde me venia corriendo del liseo para ver la serie

  10. 10

    isabela cohen said,

    hola victor se que estas en la linia ahara solo queria decirte que te cuides no olvides que te quereeeemo mucho victo te dedico una cancion bien nuena lo canta benyose y alejandro fernades el tema es amor gitano te amooooooooooooo mi vida beso

  11. 11

    isabela cohen said,

    hola victor se que estas en la linia ahora cuida recuerda que te amo mi vida mi vida te dedico solo una cancion lo canta beyonse y alejandro fernadez beso te di algo el tema es amor gitano por favor escuchala aslo por lo que tu quierer si beso

  12. 12

    isabela cohen said,

    teamooooooo el que ama confiaa mi amor

  13. 13

    yoleidy said,

    kkkkkkkkkkkk

  14. 14

    ANGIE TATIANA said,

    HOLA YO SOY TATIANA ENCANTADA DE SUS CANCIONES LAS QUE NAS ME GUSTAN SON COLECCIONISTA DFE CANCIONES, Y TODO CAMBIO ESPERO ALGUN DIA PODER HABLAR CON USTEDES BAY MUCHOS BESOS LOS ADORO…………………

  15. 15

    diego rojitas said,

    USTEDES CANTAN RE VACANO Y PUES QUE LASTMA NO CONOCERLOS PUES ME ENCANTARIA HABLARLES Y PUES PODER LLEVAR UNA AMISTAD.
    ME ENCANTA TODO CAMBIO PUES ES CHIMBA ESA CANCION PERO TODAS SUS CANCIONES SON VACANAS TIENEN UNA VOZ FENAMENAL Y NADIE LES PODRA QUITAR ESO DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN LLENANDONOS DE MAS MUSICA PARA DIVERTIRNOS Y PUES QUERERLOS CADA DIA MAS.
    LES DESEO LO MEJOR Y SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI MSN QUE ES DIEGO9329@HOTMAIL.COM. ESCRIBANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  16. 16

    belinda said,

    HoLA CHICOS SUS PRODUCCIONES SON MUY BUENAS KIERO K VENGAN OTRA VEX A K A PERU X K SU MUSICA M ENCANTA LOS KIERO SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VENGAN PORFIS

  17. 17

    BELINDA said,

    Y MI CORREO ES JULY_ROUSSE_15………………… POR FIS AGREGEME KIERO CONVERSAR CON USTEDES YAAAAAAAAAAAAAAAAAA””””””””

  18. 18

    vero said,

    hola tu blog bueno esta chido se ve que te gusta camila yo soy de mexicoojala que aqlgun dia podamos platicar en el chat mi correo es veronica.1993@live.com.mx bueno bay

  19. 19

    gianny said,

    hola soy una fiel sintonisadora de la serie quiero FELICITARLOS hacen un grupo super uh me encanta verlos me encanta ver a sheril y a victor actuando hacen una pareja muy linda y VICTOR “te amo” eres el mejor aparte de que eres el mejor estas buenisimo los felicito y sigan asi BAAAAYYYY

  20. 20

    joselyn said,

    eres lo macimo en somos tu y yo te quisiera conocer
    mi messenger es joselyn-ochoa@hotmeil.com

  21. 21

    joselyn said,

    victor quisiera que me des tui messenger para todos los dias saber sobre todos ustedes y conocerlos mejor

    hogala que no se acabe nunca no quisiera que la serie se acabara con cariño tus admiradora esoesial de joselyn para victor te amo estas buenisimo termine con oriana

  22. 22

    belen said,

    hola chikos kmo estan spero q mas q bien
    los temas re piolas y mas el tema todo cambio ese tema es lo mejor y coleccionista de canciones bue espero q sigan hci los quiero banda bye bye besos 🙂

  23. 23

    faby said,

    hola chicos kmo andan espero q todo bien
    bue q decir d los temas son un exito espero q sigan hci los re quiero
    bye bye (U)(U)

  24. 24

    hello chios son lo maximo Que…….. trite q ya va a terminas lo mas a Kiut

    ………….Somos tu y yo Pero aunq; si no biene la 00…..3ra temporada siempre van a estar en mi corazon los Quiero 04245677713
    lisyannymen@otmail.com

  25. 26

    Nunca me los Podre sacar de mi Corazon son S…….uper especiales para mi …1000………. Felicitacionesb

    Por El gran !!!!!!!!!Exito de Somos tu y yo ……… los Amo con todo MI Corazon
    04245677713……… lisyannymen@homail.com……… si algun dia llegan a leer este mensajer Q……….uiero q sepan q …….. los quiero muchisimo

    ………………..osea………………….. Lisyanny Mendoza ………… Fans POR sIEMPRE ………………….. de Somos tu y yo

  26. 27

    Nunca me los Podre sacar de mi Corazon son S…….uper especiales para mi …1000………. Felicitacionesb
    Por El gran !!!!!!!!!Exito de Somos tu y yo ……… los Amo con todo MI Corazon
    04245677713……… lisyannymen@homail.com……… si algun dia llegan a leer este mensajer Q……….uiero q sepan q …….. los quiero muchisimo ………………..osea………………….. Lisyanny Mendoza ………… Fans POR sIEMPRE ………………….. de Somos tu y yo

  27. 28

    04245677713 LO qUIERO U MONTOS

  28. 29

    El Amor ……………. de Somos tu y yo a mi y a todos los chicos que lo ven y que son ……………fans de la serie los hace relacionarce ………. con todos ustedes ……………… nunca dejn de estar con nosotros ………..asi sea detras de una pantalla de televisor ………pero hacernos centir que nos quieren …………… los admiramos muchisimo tal como son ………………….. fans de Somos tu y yo ………….tambien les queremos dar las grasias!!!!!!!!! por en tur 2008
    …Fue lo Maximo Como ustedes Bueno nunca cambien siempre miren adelante y numnca bolteen asia atras
    …………Lisyanny Mendoza si LGUN DIA LLEGAN A leer este Mensaje les dejo mi numero y mi correo 04245677713 lisyannymen@homail.com osea ….Besitossssss…….

  29. 30

    El Amor …… de Somos tu y yo a mi y a todos los chicos que lo ven y que son ……………fans de la serie los hace relacionarce ………. con todos ustedes ……… nunca dejn de estar con nosotros ………..asi sea detras de una pantalla de televisor ………pero hacernos centir que nos quieren …………… los admiramos muchisimo tal como son …….. fans de Somos tu y yo ………….tambien les queremos dar las grasias!!!!!!!!! por en tur 2008 …Fue lo Maximo Como ustedes Bueno nunca cambien siempre miren adelante y numnca bolteen asia atras …………Lisyanny Mendoza si LGUN DIA LLEGAN A leer este Mensaje les dejo mi numero y mi correo 04245677713 lisyannymen@homail.com osea ….Besitossssss…….

  30. 31

    SOMOS TU Y YO tE AMO vICTOR L y ….

    A

  31. 32

    x 100 pre estare con so0mos tu y yo asta el rfinal


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

