Día de la alimentacion

frutas.jpgEn este mes tambien se celebra el día de la alimentación  y esta es su historia :D

El 18 de noviembre de 1949 quedo establecido, definitivamente, el Instituto Nacional de Nutrición, organismo que ha trabajado con afanosa preparación con el fin de crear una conciencia alimentaria a tono con nuestras grandes posibilidades sociales y humanas. Su política es guiar la alimentación del pueblo; estimar en su justo valor a los siete grupos que cada dí deberíamos balancear como ración fundamental y equitativa, para el sostén equilibrado de la vida.

 Bueno chicos espero les haya sido de utilidad y sera hasta la próxima. :)

 

77 comentarios so far »

  1. 1

    sara escribió,

    ola bueno he visto esta foto i me a gustado mucho porfavor si pueden mandamela a mi email

  2. 2

    pancha escribió,

    drthjmd fcdshv fmx jdfgeioñvmnbjrynbnbiurnbhrunbvj8nbiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. 3

    DINORA MELISSA escribió,

    mi era mandame es foto a mi hi5

    me e puesto

    xxromery o melyxx

    buscame

    por favor
    gracias

  4. 4

    DINORA MELISSA escribió,

    dinora melissa callejas sibrian osea a si se llama tu megoramiga en el salvar y tanben tu fans n/1 en todo el salvador

    te quiero mucho
    solo que siempre sere tu amiga

    soy princess sexy

  5. 5

    juliany escribió,

    esto es exelente bueno las frutas son esenciales

  6. 6

    Anónimo escribió,

    te odio estupida mama toto

  7. 7

    Anónimo escribió,

    muito gostoso

  8. 8

    GERIANNY escribió,

    ME ENCANTA ESTA FOTO MANDEMELA A MI CORREO BAY

  9. 9

    sara escribió,

    dghiewyh4iethpetyjhrj p`pùtaKLGJRHETHIOPJ´

  10. 10

    sara escribió,

    YOPROT¡4¡UO5LKU056P8OPO0IOLOJGPYJR`H

  11. 11

    angie escribió,

    Hola está hermosa la foto y el dato aún más curioso, quisiera saber más sobre ustedes, si esto es una organización o que concepto manejan pues mi tea es la nutricion y la salud a travez de la opción organica y la mentalidad slow food.

    gracias.

  12. 12

    Irani Francisca Nunes escribió,

    foto bem definida, anglos perfeitos. Gostaria de receber cópia.

  13. 13

    stepanie escribió,

    sale super bkn la foto de las frutas para pintarla y bkn po na ma po xaooo q les baya bkn a todos

  14. 15

    Priscila Figueroa escribió,

    muy interesante enviela a mi correo le pongo un10

  15. 16

    Mr. lucía escribió,

    Q! kido la foto es super original

    osea, como yo ok!

    salu2

    me ayudó
    én my home work

  16. 17

    Anónimo escribió,

    nhujilojujññiñjghbbyg6rtmmandar a chico pesagvythnmuhjuk,,,,m

  17. 18

    rocio escribió,

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmque rico! me parece de 10

  18. 19

    jhosep escribió,

    me llega al huevo

  19. 21

    agustina escribió,

    estoy enamorada

  20. 22

    ANONIMA LOCA escribió,

    BRUNO TE AMO

  21. 23

    ANONIMA escribió,

    A MIS AMIGAS DE LA SECU ECHENLE GANAS

  22. 24

    Anónimo escribió,

    ESTA MUY INTERESANTE LA FOTO CHIDA BYE

  23. 25

    miguel escribió,

    que hermosa foto.
    realmente esta foto enseña la composicion de nuestra canasta de frutas que debemos tener en casa

  24. 26

    eliasama escribió,

    me parecio muy bien el resumen y me encanta el dia de la alimentacion
    dios los continue bendiciendo amen …….

  25. 27

    karol escribió,

    hola gracias por la inforamciom lo nesecitaba para la cartelera de mi colegio la pagina de internet es lo maximo

  26. 28

    luisa escribió,

    Hola esa foto esta preciosa me encanta me la pueden eviar a mi correo.

    gracias

  27. 29

    GENESIS escribió,

    estupida mama bollo mama toto

  28. 30

    stephanie escribió,

    que estupido eres miguel

  29. 31

    anyelimar espejp escribió,

    hola cumo estas me gusto mucho el tema del dia de la alimentacion espero que siempre sigas asi tu 1 fas escribeme a mi correo

  30. 32

    pene escribió,

    come muchas fruas par q tengas fuerzas…………..

  31. 33

    anonimo escribió,

    de verdad que está muy bueno el artículo sigue con esas ganas y que tengas suerte………….

  32. 35

    Anónimo escribió,

    ÇM¨ñllllllllllllllllllllllllllllll
    ghgh

  33. 36

    antoni gutierrez escribió,

    dia de la alimentacion

  34. 37

    Anónimo escribió,

    ghyuhji

  35. 38

    Anónimo escribió,

    alimentacion.para to2ssssss!!!!fdjnhfjdnfjnjfnsudnuasjau

  36. 39

    Anónimo escribió,

    hola…aguantee el comerrr 2do ”B”SON LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS…………………………………………………………………………………………………….

  37. 40

    Anónimo escribió,

    AGUANTE 2do ”B”……………………………………………….EL COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  38. 41

    holaa escribió,

    que bueno!

  39. 42

    maria jose escribió,

    Concidero que la alimentacion es de vital importancia y que debemos de cuidarla al maximo…. Es bueno saber que hay personas como ustedes que dedican tiempo a dar consejos para tener una buena alimentacion

  40. 43

    valeria escribió,

    hoooooola …
    tu as hecho mi tarea..
    jaja buenop esperonque subas otras cosas para escuela digo
    trabajo o cuando se selebra algo ok..
    bye:)
    grasias …
    seguire pasando a ver que mas tienes

  41. 44

    bany escribió,

    hola me sirvio mucho tu informacion para el colegio gracias!

  42. 45

    roselin escribió,

    hola este es m umero me llaman

  43. 46

    maria escribió,

    hola mi vada te amo angel

  44. 47

    roselin escribió,

    6tgvbhbjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  45. 48

    roselin troconiz escribió,

    04160859299 hola yo y angelica somos loca angelica piduti roselin la loca busco novio

  46. 49

    roselin troconiz escribió,

    estudio en el pinar

  47. 50

    inmarlis garcia escribió,

    YO INMARLIS AMO AMIS PADRES

  48. 52

    maria escribió,

    horrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  49. 53

    maria escribió,

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr entren ami febbok bellesa234

  50. 54

    jesmith escribió,

    me parese que esta mui bien y mui corto y asi es mejor

  51. 55

    jesmith escribió,

    me parese jenial chao

  52. 56

    dioheli escribió,

    hay personas que escribieron en esta pagina muchas tonterias att:la nene

  53. 57

    josismar escribió,

    la familia cordero es puta zorra maldita jala vola etc

  54. 58

    jesika garcia escribió,

    me encanto me sirvio de mucho ese parafo gracias

  55. 59

    Anónimo escribió,

    fggg

  56. 60

    paola escribió,

    no era el 16 de octubre

  57. 61

    paola escribió,

    “valor a los siete grupos que cada dí deberíamos…” jajjaj escribio dí en vez de dia dee no te creas todos nos equivocamos soy mu infantil!!!!!

  58. 62

    zoila escribió,

    “valor a los siete grupos que cada dí deberíamos…” jajjaj escribio dí en vez de dia dee no te creas todos nos equivocamos soy mu infantil!!!!!

  59. 63

    guistremiro escribió,

    hola la info esta buena me serbira muchas grasias aunque le falta mas contenido bueno se que isi lo mejor que pudo con eso me conformo grax XD
    a aunque se equiboco enalgo es el 16 no el 18 XD

  60. 64

    samuel escribió,

    hl quiens son

  61. 65

    Anónimo escribió,

    es verdad peroo no se valee

  62. 66

    wiliannys escribió,

    es muy cierto le falta pero falta tema nesecita mas imformacion

  63. 67

    Anónimo escribió,

    coño de verdad que no se na’

  64. 68

    miliaros colmena escribió,

    coño deverdad que no se na’

  65. 69

    miliaros colmena escribió,

    mierda me rasparon en esa

  66. 70

    miliaros colmena escribió,

    lo unico que se es sobre como tener ssssseeeeeexxxxxxooooo ;rico chupaloooooo

  67. 71

    miliaros colmena escribió,

    que bote bastante leche ,que te metan el huevo x el culo no jodass a mi me fasina

  68. 72

    miliaros colmena escribió,

    y a ti aaahhh

  69. 73

    miliaros colmena escribió,

    antonio x fa metemelooooooooo

  70. 74

    Anónimo escribió,

    QUE LINDURA DE DIBUJO ESTA BELLOOOOOOOOOOOOOO………+¨*¨+´*¨

  71. 75

    Lenier escribió,

    gracias por la imformacion que nececitaba urgente

  72. 76

    Anónimo escribió,

    es muy cortu

  73. 77

    Anónimo escribió,

    hay gracias por la informacion en ninguna parte y pagina conseguia exsactamente que era el dia de la alimentacion y para que se pas es bueno que sea cortuuu


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

